Base de datos histórica

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Re: Base de datos histórica

Mensajepor george » 10 Octubre 2011, 19:04

Entonces como se trata de Pau (una ciudad y circuito muy bonitos), por el artículo 13/Rodo115 se incluye y zanjada la cuestión.

Hay que ver con 1949, un Barón y un Príncipe disputándose el título... ¡qué temporada más aristocrática!. Tiene su punto que se repartan una vuelta rápida disputándose el "verdadero" Mundial.

Eso sí, el gran maestro que llevaba medio año en Europa y con cuatro victorias de cuatro carreras, el más veces sube a lo más alto del podio en toda la temporada.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Base de datos histórica

Mensajepor Rodo115 » 10 Octubre 2011, 19:23

george escribió:Entonces como se trata de Pau (una ciudad y circuito muy bonitos), por el artículo 13/Rodo115 se incluye y zanjada la cuestión.

Jajajajajaja, es que es muy difícil decidir cuáles incluir y cuáles no. Hay varias carreras entre los 200 y 300 Km, como el International Trophy por ejemplo, que son importantes y me da "cosa" no ponerlas.
Imagen
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Anterior

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris