Keep your distacence!

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Keep your distacence!

Mensajepor Winfield » 01 Abril 2012, 17:28

En la Fórmula 1 hay cabida para todo, incluso para el sarcasmo. Durante el transcurso del Gran Premio de San Marino 2001 los Williams-BMW de Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher aparecieron con una curiosa leyenda en sus alerones traseros donde se podía leer "Keep your distance!" (Guarde la distancia).

Imagen

Esta leyenda arrancó la sonrisa de muchos en el paddock y sonrojó a Jos Verstappen ya que durante el transcurso del Gran Premio de Brasil, prueba inmediatamente anterior al de San Marino, Juan Pablo Montoya lideraba la carrera cuando en el transcurso de la vuelta 34 y tras recorrer la "Reta Oposta" se disponía a doblar a Jos Verstappen al que le mostraron bandera azul para dejar pasar al colombiano, pero al volver a la trazada Verstappen lo hizo demasiado pronto y a demasiada velocidad lo que provocó que durante la frenada de final de recta impactara con la parte trasera del monoplaza de Montoya arruinando las claras posibilidades de victoria y dando a David Coulthard, que venía en segunda posición, su décima victoria.





Tras las declaraciones de Montoya al acabar la carrera frustrado por el accidente los integrantes del equipo decidieron saltar a la primera sesión de entrenamientos libres en San Marino con la leyenda "Keep your distance!" en los alerones traseros de sus monoplazas en clara alusión a lo ocurrido en Brasil.

Una nota de humor para todos... o casi todos.

Fuente original: http://www.boxgp.com/vintage/item/2260- ... el-asfalto
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3983
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Keep your distacence!

Mensajepor Raffetta » 01 Abril 2012, 22:17

Jajajaja que bueno...


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Keep your distacence!

Mensajepor jdvp » 02 Abril 2012, 23:56

que joios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Keep your distacence!

Mensajepor Josep » 28 Abril 2012, 16:42

Buen humor de Williams :mrgreen: , no conocía esta historia.

Saludos
Josp
"Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón." Ayrton Senna
Avatar de Usuario
Josep
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Enero 2012, 01:21

Re: Keep your distacence!

Mensajepor Joselo » 28 Abril 2012, 17:29

A veces las bromas son como premoniciones inconscientes que se entrecruzan con el destino de las personas de forma macabra y ya que estamos con el equipo Williams... vean esta foto :

Imagen
Fue en 1979 (no recuerdo bien si fue en Monza), una broma para Regazzoni (el Nº 28 de su FW07), con un cartelito haciendo alusión a que ya era tiempo de jubilarse sobre un Williams.

Imagen
En esta imagen (de phombo.com) se ve ese año al suizo sobre el FW07, monoplaza de la primera victoria del equipo en la F1.

Tiempo después, Clay sufría aquel tremendo accidente en el circuito urbano de Long Beach cuando siguió derecho con su Ensign y desguazó al Brabham de Zunino (de atrás hacia adelante) que estaba detenido en la vía de escape. Los talones del pobre Gianclaudio le quedaron a centímetros de su pecho, sufriendo una lesión medular que lo sentenció de por vida a usar una silla de ruedas.

Lo mismo para el propio Frank Williams, cuando años después y en un camino por el que iba circulando a baja velocidad, su auto quedó dado vuelta por causa de un impacto con una piedra y desagradable fue su sorpresa cuando intentó salir del auto y no podía mover sus piernas como resultado de una lesión similar, quedando preso seguramente también en una silla de ruedas hasta el fin de su existencia.

En este caso que gentilmente trajo el amigo Winfield titulado como ""Keep your distance!" (Guarde la distancia)", justamente los conductores que llevaban esta leyenda en su alerón trasero en su momento "tomaron distancia" del equipo (uno por retiro y el otro por elegir otra categoría)... y nunca más el team volvió a ganar, es más, en casi 10 temporadas luego de eso lograron apenas un mísero promedio de un sólo podio por cada temporada, hundiéndose en las grillas y estando actualmente en una posición bastante precaria y muy alejada de lo exitoso que fue entre finales de los '70 y principios de la década pasada... parece que a al equipo de Williams & Head las bromas no le salen para nada bien y les juega malas pasada de cara al futuro :| .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Keep your distacence!

Mensajepor DanielB » 16 Junio 2012, 23:22

jaja que buena, no conocia esta historia :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris