El día en que un Dios bajo a inaugurar el trazado de Sepang

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor Ame » 20 Abril 2006, 18:54

Pero actualmente y basándonos enlos números, no es el nombre del asturiano el que me viene a la cabeza... Y hagamos caso a Safety, que nos hemos desviado demasiado del tema... :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SafetyCar » 20 Abril 2006, 18:55

No pasa nada, es solo por mantener el foro en condiciones decentes. En estos casos no biene mal abrir un post con el tema, recordemos que estamos intentando mejorar lo que antes se hacia en T5. :D
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Ame » 20 Abril 2006, 18:57

Por lo menos aqui discutimos con educación, no??esta noche no os peguéis mucho,ok??igual no estoy por aquí...
Pues si, podríamos abrir un post para discusiones y esas cosaas no??
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor miguel » 20 Abril 2006, 19:01

claro forza fisico!!!tienes razon ame
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Mensajepor Invitado » 21 Abril 2006, 00:09

A ver, sin ánimo de ofender a nadie......Schumi puede ser un prepotente fuera de las pistas pero hay que reconocer las cosas. 7 mundiales no los gana uno por que sea el hombre mas maravilloso sobre la faz de la tierra, digo yo que tendrá que haber algo más. No os creais todo lo que escriben de la gente. Si fuera por la prensa Alonso ya seria Dios, y por favor, Alonso es otro prepotente de cojones. Y que no se enfade nadie. Es solo mi opinion. Y para que veais que soy objetiva, os diré que mi gran amado Senna era otro absoluto prepotente fuera de las pistas.
En cuanto a lo de las donaciones......no critiquemos eso venga de quien venga. Cuantas más mejor, y cuanta más pasta mejor que mejor. Y si no lo hacen ellos que estan forrados hasta las trancas......quien coño lo va a hacer!!! Pero por otro lado, nadie está obligado a hacer algo así, por lo que no creo que sea de recibo criticar una acción como esa.
Y Miguel tio.....no puedes ser muy objetivo si ya estás diciendo que para ti Alonso va a ser el mejor de la historia cuando tan solo ha ganado un mundial. ¿No crees que es demasiado pronto para adjetivarlo asi?. Pero la respeto porque es tu opinión.....aunque los números hablan por si solos y hasta la fecha el mejor de la historia (estadisticamente hablando) seria Schumacher. Y que no se enfade nadie.
Invitado
 

Mensajepor mari » 21 Abril 2006, 00:13

Ups, salgo como invitado.Pues no, soy yo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor miguel » 21 Abril 2006, 00:20

mari estamos tu y yo solos
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Mensajepor mari » 21 Abril 2006, 00:32

Si miguel pero yo me voy ya a dormir que mañana hay curro.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor THE MEMBER » 21 Abril 2006, 02:07

En fin, mas que nada escribia para decir que me he apoderado de este foro. Si! Porque soy un Dios! Que no coño, porque ahora mismo estoy yo solo! Jajaja. El caso es que queria dejar claro que no he tratado de compara a Michael con nadie en cuanto a lo de la donacion del Tsunamy. Si he de decir que a mi me llena de orguyo. Despues de tantos años soportando que se le cuestione como persona... Pero weno, la verdad es que es estupido discutir este tema. Lo unico que me preocupa es lo de siempre, la falta de objetividad. Porque Michael hace un gesto feo al adelantar, y es un prepotente; en cambio otros lo hacen cuando otro piloto esta defendiendo su posicion, y tienen sed de victoria. Por eso keria tratar de acabar con esa idea de ser insoportable que rodea a Michael. Weno, ya ire poniendo posts sobre mi idolo, no os preocupeis, acabareis venerandole todos. Y eso que mas que nada escribia para deciros eso... Que ahora mismo me he apoderao del foro. Jajajaja. Venga tios, un saludo y gracias a todos por haberme hecho pasar un rato fantastico hoy hablando de F1. Weno, y como veo que me he salido del tema, pos ya mañana si eso lo borro. Jajaja
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Anterior

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris