El día en que un Dios bajo a inaugurar el trazado de Sepang

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

El día en que un Dios bajo a inaugurar el trazado de Sepang

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 17:06

Muy bien, pues aki estoy de nuevo. Y la verdad es que he de reconocer que este apartado me ha encantado, asi que voy a aportar algo para que siga creciendo. Como ya dije ayer, este es un deporte de hazañas... Esta sucedio en Malaysia, en 1999. El hombre que subio a lo mas alto del podio fue Eddie Irvine, pero el unico ganador de aquel fin de semana fue Michael Schumacher. Aquel glorioso fin de semana ni sikiera Ron Dennis pudo evitar desmoralizarse ante la superioridad del aleman. Y es que este volvia a la competición después de 98 dias de baja tras el accidente sufrido en Silverstone. Muchos le habian criticado por su larga convalecencia, diciendo que Lauda habia estado menos tiempo inactivo tras su accidente... Asi que Schumi solo pudo hacer una cosa. Llegar y tapar todas esas bocazas. El sabado marco la pole, mas de un segundo mas rapido que Eddie Irvine. Joder, pero es que solo rodo los 15 ultimos minutos. Los hombres de McLaren, Hakkinen y Coulthard no se lo creian. Comienza la carrera el domingo, y yo flipo. Las tres primeras vueltas Michael es un segundo mas rapido por vuelta que sus perseguidores. Y ahora viene Loato y me dice que llevaba el mejor coche. Si claro, un coche que llevaba mas de tres meses sin pilotar y en cuyo desarrollo no habia tenido nada que ver... Venga tio! Weno, en la cuarta vuelta Schumi deja pasar a Eddie que es al fin y al cabo quien se estaba jugando el mundial. Schumi cometio kizas el unico error de todo el finde dejando que se le colara Coulthard, xo weno... Mas tarde rompio. Michael comienza a blokear a Hakkinnen y le mantiene cuarto. Irvine consigue escaparse a mas de diez segundos con lo que se asegura el liderato después de los repostajes. Schumi se queda dando dos vueltas increíbles (eso si es volar bajo, muyyyyyyyyy bajitoooooooo) cuando Mika va a repostar y cuando mas tarde el va a boxes sige delante del finlandes. Tras el primer repostaje Irvine es lider, cerkita Schumi que controla a Mika sin problemas. Irvine hace su segunda parada, pero Hakkinen tambien, por lo que Schumi es primero, Irvine segundo y el finlandes tercero. Finalmente Michael deja pasar a Irvine y asi termina el gran premio. Schumacher, Irvine, Hakkinen. Joder, llevaba 98 dias sin subirse a un F1, y alguno por ahí dice que este es un deporte de 365 dias... Kizas cuando eres un simple mortal. Hizo solo una parada, pero es que en todo momento fue el mas rapido, da iwal el peso que llevase, que se quedase sin neumáticos... Fue un segundo mas rapido que todos durante toda la carrera, es solo que era Eddie quien se jugaba el mundial, y Schumi supo trabajar como escudero. Joder, es que yo flipo tio, y hoy en dia todos hablan de que si el peso, que si el desgaste de los neumaticos... Cuando eres el mejor todo eso no cuenta. O por lo menos ese fin de semana Michael se sobrepuso a todo eyo. Dios que rabia me da, es que no se puede narrar en todo su esplendor! Jaja. Esto es para mi una hazaña, es algo increíble.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Ame » 20 Abril 2006, 17:11

Me he quedado con la boca abierta :shock: :shock: :shock: :shock: Me quito el sombrero ante Michael. :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SafetyCar » 20 Abril 2006, 17:15

Sabia que te gustaria la seccion, jajaja :D

Ahora no creo que se rebajaria a dejar pasar a nadie.... :lol:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor veronica » 20 Abril 2006, 17:24

vaya q gran carrera para un gran piloto, yo no creo ni mucho menos q este acabao pero se tendria q haber retirao
Avatar de Usuario
veronica
 
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abril 2006, 16:21

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 17:40

Yo estoy seguro de que si se rebajaria a dejar pasar a un compañero de equipo que se esta jugando el mundial. No dejo pasar a Barrichello en indianapolis 2002? Incluso diria, esto si que puede ser mas cuestionable, que no hizo todo lo posible para darle caza en Monza 2004. No creo que para el sea rebajarse. Es un tio grande, muy grande. Pero no se, creo que hay una leyenda negra alrededor suyo que unida a la desinformacion en que sume telecinco a este pais hace que s epiense de el que es prepotente. Por que? Por ir a por David Coulthar en Spa 98? Al final de la temporada la FIA sentencio que Coulthard habia frenado para estrellarse contra el. Incluso Ron Dennis termino reconociendolo. Por tocarse con Villeneuve en Jerez en el año 97? Vaya, creo que fue similar al incidente entre Alonso y Ralf en Imola 2004. En cualkier caso, a esas alturas de la temporada, con solo un punto de diferencia y jugandose un mundial, las reglas cambian, hay solo existian dos pilotos, y uno tenia que perder, el resto daba lo mismo.
Hablan de la fundación Ayrton Senna, que me parece perfecta y con una labor incuestionable... Michael Scchumacher es la persona que más dinero a donado para la reconstruccion de la zona afectada por la catastrofe del Tsunamy. Vaya, mira por donde, otro record que ya nadie va a poder superar.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor veronica » 20 Abril 2006, 17:44

Por dios, the member, estas hablando de cosas que no tienen nada que ver, por favor una cosa es comparar a schumacher y a senna como pilotos, pero hacerlos rivalizar por lo que han donado o dejan de donar me parece incoherente. Es solo mi opinión, sin animo de ofender :wink:
Avatar de Usuario
veronica
 
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abril 2006, 16:21

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 17:49

Vaya Veronica, me parece que no has entendido el mensaje. Mi intencion no era para nada compararlos por lo q hayan donado, no. Es solo que Safety Car dice que ahora no se rebajaria a dejarse adelantar. Ademas es algo sabido por todos que hay una idea, excesivamente extendida, de que Michael es prepotente... Solo queria tratar de acabar con ella y demostrar que es un gran tio. Nada mas que eso. No te molestes.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor veronica » 20 Abril 2006, 17:53

Claro que no me molesto, si a mi Schumi me parece un genio de piloto, eso es indiscutible. Como persona no lo conozco pero vi una cosa en tv3 que me dejo pasmada, a veces (como tod@s) deja mucho que desear, y si no, que se lo pregunten a Sebastià Roca...
Avatar de Usuario
veronica
 
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abril 2006, 16:21

Mensajepor SafetyCar » 20 Abril 2006, 17:56

Vaya!, yo no lo decia con intencion de llamarle prepotente :? , de todas formas no viene mal la información extra :)
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 17:56

Vaya, y que es eso tan horroroso que viste? Por cierto Veronica, quien es tu piloto favorito? Es que seguro que tambien tiene algun momento maravilloso por el cual colgarle el pesado cartel de prepotente...
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor AZOTE » 20 Abril 2006, 17:56

Estoy deacuerdo en que schumacher es de los grandes pero me parece que el "tormento y el éxtasis" própios de la divinidad te nublan un poco el entendimiento Member.Como piloto nadie cuestiona su valia pero como persona tampoco digamos que es un santo.Con los años ha madurado pero siempre ha sido medio cabroncete(recuerda el primer mundial,recuerda de quién era novia su hoy santa esposa y como la conocio,etc)Lo de la donación no deja de ser anecdótico,acaso crees que el resto no donamos acorde con nuestras economias?
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor veronica » 20 Abril 2006, 17:58

Te sorprenderia saber que el piloto al que mas admiro es Schumacher pero eso no me impide ver que fuera de las pistas ha tenido gestos que no son de campeon, yo entiendo que su tiempo es oro y no te explico lo q paso con el periodista de tv3 porque es muy largo y no quiero aburriros, jajajajaja
Avatar de Usuario
veronica
 
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abril 2006, 16:21

Mensajepor AZOTE » 20 Abril 2006, 18:03

A ver...vamos a descubrir ahora que el kaiser es un prepotente?creo que no,estoy deacuerdo en lo de t5...pero yo tengo criterio y lo digo viendo lo que ha hecho con el paso de los años,hay 10000 anecdotas que se podrian contar.Tambien Senna era un niño rico prepotente y engreido y por eso no deja de ser un gran piloto.Caballeros muy pocos y cada vez menos muchachada.
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:04

En fin Azote, no pretende decir que Michael Schumacher sea un Santo, pero desde luego no creo que sea mas malo que cualkiera de los otros pilotos que conforman o han conformado a lo largo de la historia la salida de un gran premio. Weno, si lo de la donacion te parece anecdotico, entonces que tambien lo sea la fundacion Ayrton Senna de la que tanto se habla... Lo de su mujer, permiteme que me descojone directamente. Si ese te parece un motivo para que se hable de el de la manera que se habla... Respecto a su primer mundial, el incidente con Hill en Adelaida... No se, recuerdo algun otro con final en Japon ganado de manera mas sucia... Pero weno, kizas es que a Schumacher tiene que morir para que se le reconozca de una vez que es el mas grande de la historia, y que en pista toavia no ha hecho nada que no hayan hecho otros antes sin que se les critique tanto. Pero weno, esta discusion es una tonteria, yo solo trataba de demostrar que Michael no es tan malo como se dice, si creeis lo contrario pues genial. Un saludo
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor miguel » 20 Abril 2006, 18:07

shumacher?alonso va en camino de superar todos los records mejor k michael cuando era joven
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Siguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris