El día en que un Dios bajo a inaugurar el trazado de Sepang

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:12

En fin, dices que Alonso va mejor que Michael? Por haber ganado el mundial con una edad menor. Sinceramente me parece un dato poco significativo. Veamos, Michael corre su primera temporada completa en F1 en el año 1992, luego 1993 y en 1994 ya es campeon del mundo. Luego si no me equivoco al contar, solo necesita dos años para llegar a ser campeon del mundo. Alonso corre su primera temporada en 2001, seguido vuelve en 2003 tras un año de probador que no contare, 2004, y en 2005 es campeon. Si no me equivoco el ha necesitado tres años. Entonces si, es cierto que Alonso lo hace siendo mas joven, pero Schumi necesita menos grandes premios para conseguirlo, y lo hace con un año menos en F1. No se, si de verdad crees que va mejor que Michael pues no te puedo decir nada mas. Un saludo
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor veronica » 20 Abril 2006, 18:12

es que yo creo q no hablamos de lo mismo, ni schumi es tan malo, ni los otros son tan buenos, pero la gente se va a fijar mas en él que en por ejemplo fisichella, porque por algo es el 7 veces campeon del mundo, y por eso mismo deberia comportarse de otra manbera fuera de las pistas
y lo de la donacion del tsunami fue genial, para algo tiene tanto dinero, pero no es lo mismo una donacion que todo un proyecto
Avatar de Usuario
veronica
 
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abril 2006, 16:21

Mensajepor Ame » 20 Abril 2006, 18:16

Ahí discrepo contigo Miguel...Los records de Michael son muy, muy, muy, difíciles de superar(pero no imposibles). Veo más como sucesor suyo a Kimi que a Alonso, y lo siento si te molesta, pero es mi punto de vista. Tampoc hay que tener mal rollo por eso... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:16

Joder Michael se equivoca, y? Yo tambien me equivoco a veces, y Lobato, y Alonso... Joder, seguro que hasta tu has tenido alguna vez un detaye feo con alguien. Jajaja. No creo que sea un tema para discutir la verdad, simplemente trataba de decirle a Safety Car que no creo que tuviese ningun problema en rebajarse. Solo eso. Si tu quieres seguir con el tema de lo malisimo que es Michael porque a uno de no se que canal le hizo no se que movida pos bien chica. Yo tambien podria contarte 10000 detayes en los que ha demostrado ser un caballero, y ya esta solo eso. No te moskees ni te lo tomes tan en serio. Un saludo
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:17

Bbuuff Ame, menos mal que has venido. Como te he echado de menos... Jajaja
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor AZOTE » 20 Abril 2006, 18:18

Claro hombre puestos a hablar de todo yo te hablo de la mujer.Eso en mi tierra tiene un nombre,lo de schumi digo.Que me parece bien para polemizar lo de que el pobre alemán es un incomprendido y tal...que yo no te discuto nada como piloto,es uno de los grandes.Te voy a decir a quién admiro yo...AL RED FIVE!!!.A ver si encuentras un tachón en su irreprochable conducta durante más de una década rodeada de elementos como prost,piquet y senna,con toda la mierda que aguantó.
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor miguel » 20 Abril 2006, 18:18

the menber yo no te digo k sea mejr sino k su carrera deportiva comienza mejor k michael par mi va a ser el mejor de la istoria si nada se tuerce no crees the menber?veronica algo k objetar con fisichella?
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:21

Miguel por favor, puedes volver a leer el post que he escrito arriba y decirme de nuevo que su carrera deportiva comienza mejor. Gracias, pero creo que no me he equivocado en nada, luego objetivamente uno de los dos no tiene razon. Yo no estoy diciendo que Alonso sea malo, ojo.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor miguel » 20 Abril 2006, 18:24

the menber esto me a dolido mejor kimi k alonso?por ke españa esta lleno de antialonsos no lo entiendo mi piloto favoritop es fisichella y como ves no soy antialonso reconozco su calidad
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Mensajepor SafetyCar » 20 Abril 2006, 18:25

En realidad los 2 teneis razón solo que cada uno le da mas importancia a una cosa, tampoco hace falta que os pogais asi :wink:
Última edición por SafetyCar el 20 Abril 2006, 18:29, editado 1 vez en total
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:26

Mira Azote tio, no te moskees de verdad, no es mi intencion molestarte, pero este tema me parece ya una tonteria. Yo tambien he admirado al "5" y como tu comprenderas me parec estupido ponerme a buscar conductas reprochables en su carrera. Jajajaja. Es que es de chiste. Si kieres te digo que un dia mato a un perro, tu me dices que no y listo. Solo pretendia decir que Michael no es una persona tan horrible ni tan sucia en las pistas como kieren hacer creer hoy en dia, pero ya me habeis hecho cambiar todos de opinion de verdad. Es el peor del mundo, la peor persona que te puedes echar a la cara, joder, seguro que de pekeño les robaba bolis a sus colegas en el colegio... Weno, iwal no, porque no iba, se iba de pira el tio. Es que es despreciable de verdad, ya nunca mas le voy a seguir hasta que vaya al canal ese y de una entrevista por la patilla y despues se ponga las gafas de caiga kien caiga. Ala, ahora ya si eso hablamos de F1?
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor miguel » 20 Abril 2006, 18:27

no era mi intencon discutir pero tengo k defender mis principios
Avatar de Usuario
miguel
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 111
Registrado: 19 Abril 2006, 19:45

Mensajepor veronica » 20 Abril 2006, 18:29

me niego a que digas eso member, schumi es la mejor persona del mundo, jajajajajajaja
y por cierto, yo en ningun momento he ofendido a fisico, solo he dicho que no tiene ningun mundial
Avatar de Usuario
veronica
 
Mensajes: 71
Registrado: 19 Abril 2006, 16:21

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:29

De todas formas que quede claro que yo tambien vi a Alonso el año pasado huyendo del Rozibizcocho ese de cronicas Marcianas, y por mas que le persigio la tia por el salon del automovil el tio no hizo mas que mirarle con cara de asco. Al final Schumacher lo acepto con una sonrisa. Y? Es por eso un prepotente Fernando Alonso? Pues claro que no, por eso me parecia que el tema se estaba saliendo del tiesto, pero vaya, ya os digo que me parece estupido seguir con esto. Espero que nadie se haya ofendido
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor THE MEMBER » 20 Abril 2006, 18:30

Bien Veronica, veo que vas entrando en razon... Jajajaja.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris