el largo historial de michael schumacher

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor poleman » 19 Agosto 2006, 17:36

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eNwiXVI_hSw&NR[/youtube]

CON ESTO SALGO DE DUDAS.
Avatar de Usuario
poleman
 
Mensajes: 421
Registrado: 21 Abril 2006, 19:36

Mensajepor SENNA » 31 Agosto 2006, 20:55

No se si os acordais de cuando alonso freno a coulthard, no recuerdo que gran premio que por frenar antes de tiempo y aposta coulthard se salio fuera.

Me parece recordar que hace 3 o 4 temporadas y que se emitia por Canal Satelite Digital.

Flores las ha habido y las habra hoy las hace uno y mañana las hara otro...

Dios que mala memoria tengo...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor phenril » 31 Agosto 2006, 21:27

Como bien dice Sir Williams "No se puede ser campeón sin ser un poco canalla"






Si por sacar trapos sucios será.

Por cierto, Jerez 97, uno de los comisarios aceptó que esa Schumacher no se la merecía.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 31 Agosto 2006, 21:34

la del primer video de alonso creo que es una maniobra que hacen todos los pilotos.
En la segunda ya no opino porque no le voy a buscar una justificacion que no tiene.
Yo recuerdo muchas maniobras de pilotos que pueden ser criticables, pero si me pongo a enumerar esque no acabo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 31 Agosto 2006, 21:41

puppo escribió:Yo recuerdo muchas maniobras de pilotos que pueden ser criticables, pero si me pongo a enumerar esque no acabo :lol: :lol:


Como bien dices, la lista es tremenda, por lo tanto... ¿ a qué demonios se debe el acoso contra schumacher?, este es uno de los temas que más me suele molestar porque no hay ningún piloto que sea un santo.

Diré más en el artículo de opinión que publicaré como cierre del curso...

P.D.: Que conste que esto lo digo y lo hago únicamente para intentar que los debates respecto a las maniobras de los pilotos se hagan con un ánimo constructivo, no simples acusaciones con ánimo de desprestigiarlos.
P.D.2: Respecto a la primera... esas frenadas son muy peligrosas en la fórmula 1 y Alonso tiene mucha manía de llevarlas a cabo. Como siga en sus trece acabará por hacer daño (mucho daño) a alguien y entonces lloraremos con las consecuencias. No se debe jugar de esa forma con la vida de los pilotos. Que conste que ese comentario también es válido para las maniobras del Kaiser, pero hace mucho tiempo que entendió que no podía seguir por ese camino y se embarcó en la mejoría de la seguridad de los pilotos (aunque Villeneuve diga que es un monstruo....)
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Puppo » 31 Agosto 2006, 21:49

Phenril yo recuerdo una frenada de shumacher en una salida (o un safety car, no lo recuerdo bien pero iban todos juntos) de hace bastante tiempo donde casi chocan todos los coches en pista. No creo que deba decirse que alonso es asiduo a esas frenadas.
Dices que el kauser hace bastante tiempo que no provoca esas maniobras, no se cuanto valoras tu mucho tiempo pero creo que monaco 2004 y 2006 no es tanto tiempo.
Aunque como bien dices esto es algo que hacen todos los pilotos por lo que no deberiamos centrar este post en Shumacher o Alonso si no extenderlo a mas pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor phenril » 31 Agosto 2006, 22:02

puppo escribió:Phenril yo recuerdo una frenada de shumacher en una salida (o un safety car, no lo recuerdo bien pero iban todos juntos) de hace bastante tiempo donde casi chocan todos los coches en pista. No creo que deba decirse que alonso es asiduo a esas frenadas.
Dices que el kauser hace bastante tiempo que no provoca esas maniobras, no se cuanto valoras tu mucho tiempo pero creo que monaco 2004 y 2006 no es tanto tiempo.
Aunque como bien dices esto es algo que hacen todos los pilotos por lo que no deberiamos centrar este post en Shumacher o Alonso si no extenderlo a mas pilotos.


Bueno, primero. El tema de frenar en los safety-cars es algo que ya se hacía antes de Schumi, él no inventó nada nuevo.
Segundo, mónaco 2004... ¿es schumi es causante del choque?, a mi esto me parece una barbaridad, porque entonces Alonso fue el culpable de que Ralfy le chocara.
Tercer, monaco 2006, ¿en serio crees que creo una situación de peligro real?, banderas amarillas por todos lados, los mecánicos avisando de donde estaba en la pista.....
A lo que me refiero es que no es lo mismo frenar de sopetón (como lo hace Alonso), o lo que ha sucedido con Schumi... El peligro creado no tiene comparación. Que consta que no es una crítica a Alonso, pero me preocupa esa manía que tiene de frenar de golpe, como dice la fia "con una fuerza inusual e innecesaria". Sólo apunto a que es peligroso y que no se si es consciente de que como le pase algo a algún piloto está perdido, lo van a crucificar.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor 911 » 31 Agosto 2006, 22:38

Ya sabéis que llevo poco tiempo en el Foro y por eso estoy leyendo viejos post.
Este, que es genuino de la rivalidad entre los seguidores de Michael y Fernando, me ha dado pie a escribir lo siguiente:
Lo primero, que los comentarios de los dos impresentables en el vídeo de la maniobra de Fernando a David son vomitivos. Yo también estoy hartito de la "alonsitis" que impregna toda España y que los medios se están encargando de repartir por todo el mundo. Sobre todo, a mi personalmente, me parece una falta de profesionalidad sin precedentes. (Qué tiempos aquellos en los que veía las carreras en Inglés con el Murray y el colega...!!!). Quiero decir con esto, que la maniobra no es que sea una perla de la honestidad, pero no es ni rara ni ilegal. Es una argucia. Incluso, efectivamente, en el karting (y en otras muchas categorías) es habitual, puesto que la Telemetría demostró que Fernando no frenó, si no que cortó el gas un pelo antes de lo normal. De ahí que David no se lo esperara y se lo encontró "parado" unos metros antes de lo normal. Es así?, o no.
Pero de ahí a poner en la palestra el historial, por decirlo de alguna manera suave, de trapos sucios, de Michael con cualquier otro piloto, es un despropósito.
Yo no puedo entender que clase de pasión, que cantidad de fuerza de voluntad, que "tipo de amor", tenéis los seguidores de Michael que sois capaces de defender lo indefendible, de tratar de justificar todas las barbaridades que todos los demás vemos como "de cárcel", de intentar explicar cosas que la mismísima Física dice QUE NO (como es que cuando un objeto ocupa un lugar no lo puede ocupar otro. Bueno, más o menos). Y además lo reconocéis, porque en casi todos los post hay frases de desaprobación, pero como coletilla, como si no fuera con vosotros.
Yo creo que los "alonsistas" somos un poco más cerebrales. Nuestra pasión es más objetiva. Más seria. O por lo menos la mía. Yo a Fernando le critico muy pocas cosas, es cierto. Pero es que hoy por hoy, después de las carreras de Hungría y Turquía, creo que no hay duda de que si alguien puede enviar "al Kaiser" a tomarse unas merecidas, eso sí, vacaciones, es el Fernandito.
Estoy seguro de que podríamos hablar y hablar sobre cualesquiera de la "astucias" del piloto de Ferrari puestas en práctica en su afán de sentirse (que no ser) invencible. Y si fuérais honestos con vuestros corazoncitos, diríais que a Michael se le podrían restar un par de Campeonatos del Mundo y sumar algún rapapolvos más serio de los que ha tenido.
Pero en fin, ya digo que es que no tengo capacidad para entender esa pasión hacia un deportista que es capaz de actuar antirreglamentariamente con el afán de tener: más puntos...???; más Campeonatos...???; más dinero...???; más...???
PERO SI ES EL QUE MAS TIENE DE TODOOOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor phenril » 31 Agosto 2006, 22:51

911,

Yo no defiendo la inocencia de Schumacher, soy consciente de muchas las que ha hecho, pero casualmente en la historia de la F1 esto no es nuevo. Lo que no entiendo es el acoso contra Schumacher, sacando a relucir sus trapos sucios, ¿con qué intención?, ¿con qué intereses?. Porque si bien algunos títulos Schumi no se los merece, otros pilotos tampoco.
Te puedo nombrar a otro piloto, Senna. Lo hizo, pero como antes de la carrera ya lo avisó pues... no pasa nada. ESTO NO HOMBRE!!!. Ni con aviso ni sin él, esas maniobras no se deben hacer.
Lo que quería demostrar es que en la fórmula 1 ningún piloto está libre de pecado, y mucho menos Alonso. Veo con mucha preocupación esas frenadas que da, porque, aunque no sean ilegales, sí que son peligrosas. Al final va a acabar haciendo daño a alguien o consiguiendo que se lo hagan a él.
Repito una frase que antes he citado de nuestro querido Williams :"para ser campeón hay que ser un poco canalla". Para mi esto lo dice todo.

Un saludo!!:
Última edición por phenril el 01 Septiembre 2006, 22:52, editado 1 vez en total
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Ame » 01 Septiembre 2006, 08:39

Yo cuando Michael ha hecho alguna cosilla sospechosa, la he reconocido y eh dicho que si está mal, que se le castigue y punto.
Pero también digo, que nadie está libre de pecado, y que si alguno de ellos tiene la osadía de decir que no ha hecho nada "sucio" que lo haga y quedará como embustero. Los dos han hecho cosas inesperadas para el que iva detrás, los dos se han equivocado, por lo tanto y a mi entender, el día que pongan un video de Michael haciendo cosas "raras" que lo pongan también de Fernando(que posiblemente sean menos, pero las tiene.)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor meteoro » 23 Septiembre 2007, 16:18

911 escribió:Ya sabéis que llevo poco tiempo en el Foro y por eso estoy leyendo viejos post.
.


me ocurre lo mismo que a 911, por eso rescato post tan antiguos.

hace tiempo encontre esto y creo que es el lugar apropiado para coplgarlo, es es la lista de todas sus sanciones.

Imagen
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 24 Septiembre 2007, 20:03

Tiene un largo historial de incidentes y sanciones, pero es uno de los mejores pilotos de la historia
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 24 Septiembre 2007, 20:30

Ha tenido muchos más logros que incidentes y sanciones, Asegurado! 8) :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 24 Septiembre 2007, 20:48

Eso sí. Para ganar hay que arriesgar hasta el límite y pasarlo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor meteoro » 24 Septiembre 2007, 20:53

Carballedo escribió:Eso sí. Para ganar hay que arriesgar hasta el límite y pasarlo


el problema es cuando te pillan por pasarlo :wink: .

siempre se dice que es el piloto mas sancionado de la historia, y no tiene ese honor, aqui es subcampeon :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris