50 años de historia de la Fórmula 1.

Así se formó y evolucionó la categoría reina del automovilismo.

Mensajepor Showtimethemusic » 10 Mayo 2007, 14:08

Bueno , dire por que no puedo contactar con el. clickeo en el nombre pero me sale la página de yahoo! correo , y yo no tengo ni el correo ni su contacto , ni si quiera el yahoo! msn. , intente contactar de otro modo , y ya lo hice , pero se lo he de enviar a uno de mis contatos (del windows -msn) asi que no puedo hacer nada , gracias a todos , a xelscalibur tambien , ya que me ha ayudado a descubrir un error , para que en mis futuros posts , esto no me vuelva a pasar. Un saludo a todos los foreros , tanto usuarios como invitados , y , por favor , les ruego que no hablen mas del asunto , ya que no puedo corregir el error. :( Por cierto sky , ya he puesto en el post el autor original. :wink: y como les he dicho antes , dejemos de discutir de eso durante un tiempecito , por favor. Solo ha sido un error , no vi que estaba escrito por J.Sabaté.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Winfield » 10 Mayo 2007, 14:22

No quiero entrar en esta discusión, por que todos llevan su parte de razón.

Si he de destacar que el usuario Showtimethemusic no ha hecho sino darnos a conocer algo que yo desconocía, y acogiendose a las normas del foro, ha puesto el link que siempre se pide cuando se publica algo externo al foro.

Sin embargo, el usuario Xescalibur menciona el pedir permiso al autor original de estos textos. Pero como bien dice sky si ponemos el link y su autor, estamos, en pricipio, dentro de la legilidad.

No voy a darle la razón ni defender a nadie para no decantarme.

Pero quiero recordarle a Xescalibur una actitud poco decorosa hacía Showtimethemusic.

Si esto ha sido "un pique" por lo acontecido anteriormente, rogaría a los implicados lo aclararan por otros medios, por ejemplo, el sistema de mensajería privada que ofrece el foro.

No me gusta cerrar hilos ni tener que borrarlos, así que por favor, dejemos el tema a un lado, el que lo quiera leer que lo lea y si quiere aprender aún más, el link lleva una interesante página de Fórmula 1, cada uno que haga lo quiera, pero no vamos a emprender una cruzada sobre lo que está bien o lo que está mal.

Gracias a todos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3983
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Carballedo » 10 Mayo 2007, 17:10

Gracias Show por la información
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor xeskalibur » 10 Mayo 2007, 17:58

A mi amigo le sorprendió la situación pero después de hablar con el me comenta que ningún problema mientras se cite la fuente y no se adjudique la autoria de los textos a otra persona.

Por mi, asunto zanjado.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor Showtimethemusic » 10 Mayo 2007, 18:45

Gracias a todos , por terminar este incidente , y ahora , espero que les haya gustado la biografia de los 50 años de historia de F1 :D Como ha dicho xelscalibur , asunto zanjado , ya lo he editado y he puesto al final del post el autor original. Xelscalibur me ha perdonado , y el ha comprendido que no le he hecho a mala intencion.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor cronicasf1.com » 13 Mayo 2007, 16:19

Escritura original de J.Sabaté.
LINK : http://www.cronicasf1.com/Contenido/His ... storia.htm


Buenas,

Revisando als estadisticas de mi web he visto visitas sobre esta web.

He entrado y he visto que habeis publicado articulos existentes en mi web.

No entrare en nigun polemica de porque los otros foreros piensan que lo has escrito tu, pero bueno.

Te aclaro una cosa, ya que has puesto el nombre sería mejor que si pones algo mas o este mismo lo pusieras así:

Fuente: Cronicasf1.com
http://www.cronicasf1.com/Contenido/His ... storia.htm

Es mejor y asi no nombras mi nombre, ok?
cronicasf1.com
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Mayo 2007, 16:14

Mensajepor Showtimethemusic » 13 Mayo 2007, 16:29

Ya esta editado. Pasate por la seccion bienvenido , para ver como nos organizamos , y de paso echales un vistazo a las normas.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Carballedo » 22 Mayo 2007, 17:46

Vaya polémicas que se forman aquí, en el Foro
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Showtimethemusic » 22 Mayo 2007, 19:31

Ya , un despiste mio , bueno , ignoremos la polémica , lo mejor es quitar lo polémico , (si quieren , tambien los agradecimoentos) (esto dirijido a administradores y moderadores)
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor Nico Rosberg » 22 Mayo 2007, 19:36

Hola FFFF,

No soy partidario de quitarlo (pero si se tiene que quitar se quita).

En este hilo se ha demostrado que hablando se entiende la gente y que con buena voluntad las cosas se solucionan con satisfacción por ambas partes.

Al dejar el hilo con la "polemica", se deja constancia de que en este foro la gente es razonable y también que no se les escapa una.

Además, se deja claro de que estamos hechos los foreros de este foro, y eso, se "vé" realmente en este tipo de post.

Saludos,
:wink: 8) :wink:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Showtimethemusic » 01 Junio 2007, 20:36

Muchas gracias , nico rosberg.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Re: 50 años de historia de la Fórmula 1.

Mensajepor sennita » 21 Enero 2010, 17:52

Haiga paz señores. Pedazo de review. Muy buena, si señor. Para guardar y echar un vistazo cuando hay dudas.
Imagen
Avatar de Usuario
sennita
 
Mensajes: 14
Registrado: 21 Enero 2010, 14:40

Anterior

Volver a Historia de la F1



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris