Como de costumbre, los anuncios de Audi tienen algo especial. La nueva campaña del Audi A4 para televisión representa un cambio radical en lo referente a su publicidad, ya que pasamos de una pequeña decepción a un anuncio que se recordará bastante.
No tiene mucho, pero la curiosidad de ver un Audi A4 hecho con cuerdas tiene su punto. Por cierto, en parte me recuerda a otro genial anuncio, aunque de otra marca.
Para conseguir las figuras que hacen en el anuncio contaron con la ayuda de Philip Noble, un pastor evangelista y fundador, en 1978, de la Internacional String Figures Asociation junto con el Dr. Hiroshi Noguchi, profesor de matemáticas de la Universidad de Waseda y miembro de la sociedad japonesa de juegos de cuerda.
El anuncio está basado en el juego de la escalera de Jacob y los preparativos para rodarlo se prolongaron durante más de dos meses, debido a la complejidad de algunas de las formas que se ven, que por cierto, son partes lo más parecidas posibles a las partes que forman el nuevo Audi A4.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gz3dWcTnIF8&eurl=http://www.motorpasion.com/2008/01/31-el-anuncio-de-las-cuerdas-del-audi-a4[/youtube]
http://www.motorpasion.com/2008/01/31-e ... el-audi-a4