mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

VALENCIA STREET CIRCUIT 2008

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2008, 00:20

Pues ya estan aqui mis fotos del Gp, decir que excepto durante un rato que me fui a una pasarela en la que estaba prohibido hacer fotos, todas las demas son ENREJADAS... lo siento....

esta es la vista de la frenada que teniamos delante, aunque pese a la ausencia de ayudas electronicas, alli nadie derrapaba... era la curva antes del puente, la mas lenta del circuito....
Imagen
los f1 pasaban a toda leche, y era muy dificil cazarlos completos al principio... ademas en la clas, el dia estaba nublado, incluso nos llovio unas gotas...
Imagen
Imagen
Imagen
no solo estorba la reja, tambien teniamos el cartelito de los 100 metros...
Imagen
y la omnipotente cabeza de mi cuñao.... :lol: :lol:
Imagen
fijaros en el detalle del asfalto, habia una marca con spray rosaque casualmente coincidia con el punto donce los f1, comenzaban a frenar... ¿que casualidad, no?
Imagen
aunque pese a que estaba nublado, se veia muy bien, todo :wink:
Imagen
lewis...
Imagen
Webber
Imagen
Button, es curioso que el honda es mas bonito en directo que en foto...
Imagen
pero este, no hay quien lo salve...
Imagen
y llego la porsche´s cup... esta es desde el famoso puente...
Imagen
Imagen
Imagen
y el precioso coche de seguridad....
Imagen
por cierto se lio una tangana buena, resulta que la pantalla gigante de la tribuna, se cayo la noche del viernes por el temporal, y la gente el sabado se altero....
Imagen
la gente cabreada con razon... se fue en busca de los responsables y de la policia...
Imagen
se comprometieron a que para la carrera habria pantalla...
Y comenzo la clasificacion...
Imagen
Imagen
y pole para Felipe...
Imagen
MASSA
Imagen
salimos del circuito, un poquito de turismo...
Imagen
unos roncitos con coacola...
Imagen
prontito a dormir y de vuelta al circuito....
La pantalla en su sitio, habian cumplido.
Imagen
el dia era espectacular, y el circuito lucia precioso... muy guapo...
Imagen
para las categorias inferiores, el coche de seguridad es familiar...
Imagen
y otra vez los porsches... esllos frenaban antes, justo delante de nosotros...
Imagen
y nuestros pilotos favoritos, salieron a saludar antes de ponerse a trabajar... 8)
Imagen
Alonso sentado, saludaba
Imagen
¿quien es el guiri que se ha colado ahi... ? la verdad es que sebastian no parece un piloto de F1,... :roll:
Imagen
sale el heli de la tele, y comienza la carrera...
Imagen
ññññeeeeeeeeaaaaaaauunnnnnnnnnnnn
Imagen
ñññooooouuuuuuuuaaaaauuuuunnnnn
Imagen
esta fue la unica foto decente que le pude hacer a Alonso, pro que solo paso por alli dos veces... esta es de la vuelta de calentamiento como vereis...
Imagen
con Alonso fuera... decido moverme... de camino a la pasarela me encuentro con este cartel...
Imagen
Dice algo asi como : si no corre, yo no vengo mas, Sigo solo a Tonino Luizi...
y por fin llego a la pasarela,
Imagen
Imagen
5 fotos y un policia nacional me dice que me vaya, me doy la vuelta y decido hacer algunas fotos traseras.
Imagen
Imagen
Imagen
perdon...
pero el policia, me dice que me vaya... y lo hago, me voy al lado contrario de la pasarela...
hago alguna fotillo "in de forest"
Imagen
y hago alguna foto del circuito... el yate de Briatore...
Imagen
no veia el de Ron Dennis, aunque si el de Fashion tv... y este pedazo de yate, creo que del dueño de force india
Imagen
el circuito es una pasada de bonito, no he visto nada igual...
Imagen
miro, al otro lado, jo, se a largado la poli... paya que voy...
aqui hice las fotos por las que merecio la pena el fin de semana...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tire 50 fotos en 3 vueltas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y veo a Massa delante de kimi... como no estaba pendiente de la carrera no lo entiendo, no me esperaba que Massa parrara tan pronto... cuando de repente...
Imagen
unos golpecitos en mi espalda, el mismo policia Nacional, me dice con cara dde cabreo, es la 4º vez que le aviso, la proxima le detengo (era la tercera, pero bueno...) le doy la razon, le pido disculpas por que tenia razon, pero me voy contento, yo no habia ido a seguir la carrera, yo habia ido a hacer mis fotos y alli me quede satisfecho...
Imagen
me volvi a mi sitio... de camino, algunas panoramicas...
Imagen
Imagen
otras curiosas... :lol: :lol: :lol:
Imagen un momento de nervios... ohhhh habia pasado algo, ¿pero que??
Imagen
y ya en mi sitio, otro pelotazo fresquito y mas fotos enrejadas :-)
Imagen
Imagen
Imagen
la vuelta final, los coches van mas lentos y es el momento...
Imagen
las fotos no le hacen justicia al williams, es muy bunito en vivo...
Imagen
Imagen
Imagen
y el campeon es...... FELIPE
Imagen
la hinchada Roja estalla de felicidad, aunque sea con bandera amarilla.. :D
Imagen
nuestra vecina brasileña, a la que invitamos cortesmente a ron con cocacola y a jamoncito del bueno, estaba ..............feliz
Imagen
hala, que esto se ha acabado, vamonos que ya que volver a casa... y de nuevo para la pasarela...
Imagen
¿pero, y Alonso como ha quedado ...? deciamos de cachondeo... para entretenernos mientras saliamos de esto...
Imagen
la verdad es que una vez cruzado el cuello de botella de la pasarela, ya no habia cola... fue rapido...
ultima visita a la tienda donde me compre una camisa muy guapa, de williams, y la ultima foto, a la escuderia que habia hecho una exhibicion...
bueno MEDIA :lol: :lol: :lol:


espero que os haya gustado... haciendo alguna foto, pensaba, esta pa la gente del foro....
si quereis verlas todas... (las mejores claro, por que todas fueron mas de 600 fotos.. ) http://gtosc.spaces.live.com
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Agosto 2008, 14:51

muy buenas GTO,,thanks.....sobre todo toda la historia y tu imitacion del ruido del formula "ñññooooouuuuuuuuaaaaauuuuunnnnn" :lol::lol:....
que pesados con lo de no hacer fotos sobre los puntecitos y eso que era donde mejor se veia todo....pero bueno,,,....gracias ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Iceman1 » 29 Agosto 2008, 15:40

Magníficas fotos GTO, sobre todos las de la pasarela. Lástima de policia plomo :lol: :lol: Muchas gracias por compartirlas ;) 8)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor OQuetglas » 29 Agosto 2008, 15:59

Muy buenas GTO, sobre todo las del puente!

Lastima que el puente mas cercano que yo tenia era el del semaforo, de acceso al paddock... a ese no te podias ni asomar a "oler"... de lo contrario, MADRE MIA QUE FOTOS HUBIESE HECHO!!!

Por cierto.. y hablando de fotos... ¿que equipo usas?

Un saludo
Oscar Quetglas
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2008, 21:33

OQuetglas escribió:Muy buenas GTO, sobre todo las del puente!

Lastima que el puente mas cercano que yo tenia era el del semaforo, de acceso al paddock... a ese no te podias ni asomar a "oler"... de lo contrario, MADRE MIA QUE FOTOS HUBIESE HECHO!!!

Por cierto.. y hablando de fotos... ¿que equipo usas?

Un saludo
Oscar Quetglas


esta es mi campeona...
Imagen

una kodak dx 7590 un tanto antigua pero para mi es ideal, por que a mi me gustan las fotos de viajes, y de f1, y da las prestaciones justas para no tener que llevar una reflex, ya que tiene un objetivo de 38-380 con una lente schneider... lo mejor, se la compre a un amigo por 100 eur...
por lo que se, ¿tu llevas una buena reflex ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor villo_f1 » 29 Agosto 2008, 21:39

Muy buenas las fotos GTO, gracias por ponerlas... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor OQuetglas » 29 Agosto 2008, 23:11

GTO escribió:
OQuetglas escribió:Muy buenas GTO, sobre todo las del puente!

Lastima que el puente mas cercano que yo tenia era el del semaforo, de acceso al paddock... a ese no te podias ni asomar a "oler"... de lo contrario, MADRE MIA QUE FOTOS HUBIESE HECHO!!!

Por cierto.. y hablando de fotos... ¿que equipo usas?

Un saludo
Oscar Quetglas


esta es mi campeona...
Imagen

una kodak dx 7590 un tanto antigua pero para mi es ideal, por que a mi me gustan las fotos de viajes, y de f1, y da las prestaciones justas para no tener que llevar una reflex, ya que tiene un objetivo de 38-380 con una lente schneider... lo mejor, se la compre a un amigo por 100 eur...
por lo que se, ¿tu llevas una buena reflex ?


Pues por los resultados obtenidos parece una buena cámara, no hay duda.

Yo si llevo una reflex... concretamente una Nikon D80. Para la F1 llevé todo el arsenal: Grip + Flash SB-600 + Sigma 18-200mm + Sigma 120-400mm. Para este último era obligatorio el uso del monopié (son casi 2 kilos que pesa el "jodio" objetivo).
Es un equipín de lo más normalito la verdad, pero teniendo en cuenta que era mi primera asistencia a un evento de F1 decidí ir con todo... y la verdad es que parecia un paparazzi, pues en la T2 era el equipo que más abultaba con diferencia... juzga tu mismo:

Imagen

Con este objetivo cargué los dos dias para acabar haciendo unicamente unas 50 fotos con el, pero solo con ver el resultado obtenido en la presentacion de pilotos ya valió la pena el llevarlo. (con el 18-200mm no hubiese conseguido esas fotos ni de coña!!)

Un saludo!
Oscar Quetglas
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 30 Agosto 2008, 11:55

Wow, menudo pepino....normal que las chiquillas se dejaran fotografiar,,se pensaban que iban a salir en alguna revista de glamour....necesitas licencia de armas para un bicho asi ???XD :lol:...
gto, tenemos casi la misma camara,,solo que la mia es un modelo mas moderno...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2008, 13:24

solo quiero comentar que "el tamaño no importa" :-) :-) :-)
;-)

vaya bicharraco (espero que no lo lea ningun puerto riqueño)

con ese pepino puedes hacer las fotos casei desde tucasa :-) la verdad es que ahora entiendo la calidad de las fotos...
aunque tengo una duda, yo cazo a los f1 moviendo la camara como las camaras de video, es decir acompaño al f1 hasta que a ojo disparo...
con ese pepino como lo haces????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor OQuetglas » 30 Agosto 2008, 15:23

Esa tecnica se conoce como "barrido". Con la reflex se hace igual, solo que yo estaba tan cerca que ese objetivo no me servía y solo lo usé para la presentación de pilotos. La focal mínima en ese bicho es de 120mm, y estaba tan cerca que pasar de los 50mm de focal era ya una locura, pues cortabas casi todos los coches!

Por ello, para las fotos en carrera usé un 18-200mm que aunque pesa casi 800grms la verdad es que es muy facil de manejar.

No obstante, donde yo estaba tenia la dificultad añadida que siempre queria pillarlos justo en la linea de meta (enfrente de mi)... y seguir a los coches a 300km/h es "un pelin" complicado jejejejeje.

Pero bueno..., viendo el resultado y teniendo en cuenta que era la primera vez que podia practicar esta técnica (nunca habia asistido a una carrera de coches, de ningún tipo), he de decir que el resultado que he obtenido ha sido bastante bueno, no os parece???

Un saludo
Oscar Quetglas

P.D: La respuesta a tu pregunta, sobre como se hace con ese pepino es con mucha practica, desde cierta distancia y con un monopie! jejejej
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 16:37

desde luego que si..., el resultado siendo la primera vez que usabas el barrido esta mas que bien.... yo la tecnica del barrido la he usado varias veces. La calidad de ese 400 es bestial, me encanta, lo que pasa es que a mi me gustan mucho las fotos de viajes y suelo hacer muchos "on board" desde montado en un elefante cruzando un rio en la jungla thailandesa....
Imagen
o mi ultima manía, hacer fotos aéreas...
Imagen
Imagen

y claro para este tipo de fotos, no puedo cargar con una reflex, por el tamaño... mi cámara me da hasta 380 de zoom óptico, me permite manejar en manual opturacion, diafragma, etc... aunque con la definición real de reflex, no la comercial, mi cámara es una reflex, por que lo que veo por la mirilla es lo que saldra en la foto ;-)

estoy esperando a que salga alguna compacta que mejore la calidad sin aumentar de tamaño y de mas zoom, ya hay cositas en el mercado, pero espero un poco mas....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 31 Agosto 2008, 17:01

Yo también ando así con las cámaras. De momento estoy esperando y por ahora me conformo con la Olympus 550. He estado por cogerme la 570, pero me han recomendado cogerme una reflex que no tiene tantos megapixels como la 570 de Olympus que creoque tiene unos 10 o asi y cogerme la reflex aunque luego si eso os pongo el modelo que igual me cojo, a ver que opináis ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor OQuetglas » 31 Agosto 2008, 18:30

GTO escribió:y claro para este tipo de fotos, no puedo cargar con una reflex, por el tamaño... mi cámara me da hasta 380 de zoom óptico, me permite manejar en manual opturacion, diafragma, etc... aunque con la definición real de reflex, no la comercial, mi cámara es una reflex, por que lo que veo por la mirilla es lo que saldra en la foto ;-)

estoy esperando a que salga alguna compacta que mejore la calidad sin aumentar de tamaño y de mas zoom, ya hay cositas en el mercado, pero espero un poco mas....


Es que tu cámara no es una reflex "autentica", pero ni mucho menos una compacta... tu cámara es lo que se conoce como camara "tipo bridge" o camara puente. Se las llama así por que son las cámaras que se suelen comprar todos aquellos que quieren las prestaciones de una cámara reflex, pero no estan dispuestos a cargar con el tamaño y el peso de éstas... y mucho menos tener que ir cambiando objetivos.

Por eso es como si llevaras una reflex... la mayoría de las prestaciones que ofrece una reflex las tienes en este tipo de cámaras, con la ventaja de que son muchisimo mas ligeras... pero tambien a costa de perder la posibilidad de intercambiar objetivos. No obstante son una muy buena opción!

Posti escribió:Yo también ando así con las cámaras. De momento estoy esperando y por ahora me conformo con la Olympus 550. He estado por cogerme la 570, pero me han recomendado cogerme una reflex que no tiene tantos megapixels como la 570 de Olympus que creoque tiene unos 10 o asi y cogerme la reflex aunque luego si eso os pongo el modelo que igual me cojo, a ver que opináis ^^


Yo también te recomiendo una reflex de todas a todas, da igual el modelo que tengas pensado coger. Una reflex de 6 megapixels (como por ej. una Nikon D40) te va a dar muchisima mas calidad que cualquier "supercompacta" de 7, 8 o 10 megapixels, ¡SEGURO!.

¿Que modelo tienes pensado coger???

P.D: Esto no se si lo tendriamos que hablar en otro post "off topic", por que me da que nos estamos desviando un poquito del tema real de este post en detrimento del pobre GTO, jejejeje... no os parece???
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2008, 22:48

¿a que no sabéis quien va mañana para el circuito de Jerez con su cámara nueva??????

os doy una pista.... son tres letritas.... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Posti » 16 Diciembre 2008, 22:53

¿Ame?

Vaya... Y mira que no nos lo ha dicho ella... :P
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron