Weno, lo primero decir que siempre que veo videos de este estilo me parecen increibles y me hacen reflexionar bastante de la importancia que han tenido los avances respecto a fiabilidad.
Lo segundo no se si debo comentarlo pero lo voy a hacer aunque traiga consecuencias. No se muy bien cual ha sido la dinamica respecto a estos videos en el tiempo en el que no he estado pero creo que los accidentes tambien forman parte de la f1. Por suerte o por desgracia ellos han contribuido a la seguridad de hoy en dia. Ademas creo que cada cual es libre de poner lo que el crea importante y si alguien puede sentirse herido creo que en los titulos de los post se deja claro de que tratara el contenido. Si alguien no quiere verlos es totalmente libre de no entrar en ese post.
Nunca me he mostrado partidaria de reducir la libertad de las personas de colgar lo que a ellos les plazca y por ello debo decir esto sea quien sea el usuario implicado. No me gustaria que llegaramos a tener que pensar si lo que subimos al foro molesta o no.