carrera hungria ( una pasada )

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor timber » 21 Septiembre 2006, 22:22

SENNA escribió:pues que aunque lleve un super aguri tendre que intentar mantener mi posicion?

o ahora lo que hay que mirar es que coche va mas rapido para dejarle pasar?

lo de la chicane vamos a dejarlo, porque tambien en la ultima carrera se la salto Alonso y nadie dice nada de eso.

Es cierto. Yo creía que la Fia que andaba calentita ese fin de semana iba a penalizarlo con un drive through(no se si se escribe así)pero al final no paso nada ni trascendió.
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Puppo » 21 Septiembre 2006, 22:52

SENNA escribió:lo de la chicane vamos a dejarlo, porque tambien en la ultima carrera se la salto Alonso y nadie dice nada de eso.


Como que nadie dijo nada :?: Charly witing dejo claro que no era ilegal si no es ilegal nada que comentar
De shumacher si se dice porque en esa carrera no estaba claro si era legal o no
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor 911 » 21 Septiembre 2006, 23:42

No. Perdona, no divagues.
Estamos hablando del Ferrari de Schumi, que iba averiado (pues porque se retiró antes de acabar) por lo que iba creo que 2 segundos largos (no me hagas mucho caso en esto) más lento que Pedro y le estuvo molestando varias vueltas.
En cuanto al tema de las chicanes, es que no entiendo por qué no se ha sancionado a Fernando cuando lo hizo. Desde luego, si de mi dependiera, ten por seguro que le hubiera caido un Stop and Go de esos. Y el año pasado en Mónaco igual (creo que fue con Weber). Por mucho que sea mi piloto favorito. Mira, si no lo hacen así, esto no funcionará.
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor SENNA » 22 Septiembre 2006, 11:04

no estaba divagando (si lo dices por mi comentario)

yo lo tengo super claro. a no ser que el coche este echando aceite. intento llegar como sea al final de la carrera y en la mejor posicion posible.

todavia me acuerdo de Prost empujando el coche en la recta de meta.

sobre lo de la chicane, tampoco hay que darle muchas vueltas. se la salto y ya esta. si a mi lo que no me parece bien es que casi todo el mundo con el que hablo cuando dice algo de schumacher enseguida te cuenta que si la chicane que si tal y cuando a la carrera siguiente fue fernando el que se la salto eso si se puede hacer y ni se comenta.

espero no divagar jejeje ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor AZOTE » 22 Septiembre 2006, 14:41

Es una maravilla recordar las primeras vueltas y sobretodo,la primera vuelta de Alonso a bordo del Renault.

http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=672&postdays=0&postorder=asc&start=90

Menuda ANIMALADA de carrera!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor oscar » 22 Septiembre 2006, 15:47

perdona SENNA pero Alonso lo le dijeron nada sobre la chicane en monza pok ya seria el colmo despues de haber dejado en hungria a schumi saltarsela y despues de todos los comentarios k hicieron varios pilotos sobre ese tema imcluso pedro discutio y le dijero si podian saltarsela y el dijo k alguna vez si.
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 22 Septiembre 2006, 16:26

lo k tendrian k hacer es decir k no se puede saltar la chicane y si se hace cuando ya ves k te adelantan, pues dejas pasar al piloto k no se la ha saltado
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 22 Septiembre 2006, 16:31

pero bueno la carrera fue fantastica y muy intreteniada yo creo k la mejor. esperemos k haya mas asi. fue una sorpresa.jejej
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2006, 21:38

Otra vez con lo mismo de siempre!!! La de quebraderos de cabeza que nos da este año el reglamento, eh??? A ver, saltarse una chicane solo es sancionable ( y no es desde Hungria, por favor!!!!) cuando se gana una posicion..... sea Schumacher, Alonso o Ecclestone en un dos caballos.
Y eso de que era claramente mas lento y molesto a Pedro..... me estais diciendo que los equipos claramente más lentos de la parrilla no tienen derecho a disputar o pelear por mantener sus posiciones???? Porque si esto es así no se que hacen perdiendo el dineral que gasta una escuderia de f1. Un piloto tiene la obligacion de mantener su posicion siempre, a no ser que sea doblado, independientemente de lo rápido que venga su rival a no ser que el coche esté seriamente dañado, en cuyo caso su obligacion es entrar en boxes. Y aun en caso de estar doblado, su obligación es intentar desdoblarse porque están ahi para competir. Para pasear uno se va a otros sitios.
Pero si Pedro fue incapaz de superar a Michael cuando este era "claramente mas lento" es su problema, no de Schumacher.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor ´Sichuan » 25 Septiembre 2006, 18:04

Si señor, impresionante carrera para el recuerdo, y con respecto al tema de las chicanes hay unos comentarios muy buenos en un blog de motorpasion.com
Para aprender y compartir e intercambiar opiniones
´Sichuan
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Septiembre 2006, 17:37
Ubicación: Cuenca

Mensajepor oscar » 25 Septiembre 2006, 21:16

la verdad es que el tema de las chicanes va para rato. pero ami no me parece logico saltarsela. esperemos que este gran premio de este finde sea una buena carrera
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor ´Sichuan » 26 Septiembre 2006, 00:35

El que ha abierto el derecho a saltarse las chicanes no ha sido otro que el Kaiser, después de eso la FIA no tiene argumento para sancionar por saltarse una ¿ó sí?, podemos esperar cualquier cosa.
Para aprender y compartir e intercambiar opiniones
´Sichuan
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Septiembre 2006, 17:37
Ubicación: Cuenca

Mensajepor SENNA » 26 Septiembre 2006, 12:54

creo que mari lo ha explicado muy bien.

si el saltarte la chicane supone que mejora tu posicion o que ganas tiempo(creo que con respecto a la vuelta anterior) debes ser sancionado.

si no has ganado tiempo ni has mejorado tu posicion no hay sancion posible.

schumacher no adelanto a nadie, y no mejoro su tiempo en vuelta. Alonso si adelanto a Heinfield? creo recordar.

pero no merece la pena darle mas vueltas... ya paso.

con respecto a lo de un coche mas lento que el que le sigue... estoy deacuerdo con mari.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor oscar » 26 Septiembre 2006, 14:06

perdona pero Schumi si que adelanto porque Pedro ya tenia la posicion ganada. y Alonso pues ya tenia adelantado pero tambien se salto la chicane lo normal seria haber sancionado a Schumi y en esa carrera a F.Alonso en monza. pero a F.Alonso la fia no lo sancionaron porque ya seria el colmo despues de lo de hungria
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor mari » 26 Septiembre 2006, 15:11

Seria el colmo después de lo de Hungria?????? :shock: :shock: :shock:
Claro!!!! Seria el colmo que después de sancionarlo con un segundillo por su "maniobrita" con un tercer piloto de una escuderia que no tiene opciones a nada, y de sancionarlo con otro por adelantar con banderas amarillas cuando todo el mundo sabe que eso va en contra del reglamento, lo hubieran sancionado por saltarse una chicane. Que injustos son!!!!
Y respecto a eso de que es el Kaiser quien ha abierto la caja de Pandora de saltase chicanes..... que yo recuerde, en Monaco en 2005 no fue precisamente Schumacher quien lo hizo......
Un poquito de por favor como diria Emilio.... no confundamos las cosas, tal vez la sanción en Monza fuera un pelin estricta, pero lo de Hungria fue totalmente correcto.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris