carrera hungria ( una pasada )

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor mari » 28 Septiembre 2006, 21:14

Esa es la cuestíon.... NO SE PUEDE TE LLAMES COMO TE LLAMES. Y si en 2005 Fernando en Mónaco si que pudo y no sucedio nada, ahora lo hace Schumi y no hay quien le pueda decir que no, y menos Fernando. Y lo que no se puede hacer es demonizar a alguien por cometer una infraccion y hacer la vista gorda cuando lo hace otro. Lo penoso del caso es que ahora ya las chicanes se saltan por todos los lados y vuelvo a repetir lo que dije anteriormente....ME DA IGUAL QUIEN SEA EL PILOTO.

Es como el bodrio de sistema de clasificacion. Se inventan un sistema nuevo y luego ellos mismos no tienen narices a aplicar correctamente el reglamento que ellos mismos han redactado. Hemos visto en muchas ocasiones a pilotos estorbar a otros en las sesiones de clasificación y en TODOS los casos el reglamento se ha aplicado mal. Sólo se han retirado los tres mejores tiempos de las sesiones en lugar de enviarlos al puesto 22 como dice la norma. Pero por otro lado, un piloto comete una infraccion que se penaliza por el mismo artículo y entonces si que se aplica el reglamento con toda su dureza. Ese es el problema, la arbitrariedad de los jueces cuando el mismo reglamento, en este caso, no da pie a ello.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor oscar » 28 Septiembre 2006, 21:35

Repito una cosa y es que lo de Monaco no fue igual.

Las normas dicen que cuando en una chicane atajas mas de una rueda(creo que es asi) eso ya es atajar es decir que Webber tambien se la salto, pero por muy poco eso si. mientras que Alonso ya ni siquiera intento trazar la curva.
yo creo que los comisarios de la carrera ante esta situacion no sabian lo que hacer y como los dos se saltaron la chicane pues dejaron las cosas asi como estaban.

Lo de Schumi es diferente en Hungria y no es porque vaya en contra. Schumi ya tenia la posicion perdida. Lo unico que podia hacer este era frenar porque ya no podia trazar la curva Pedro estaba estaba por el lado bueno.
Ante esta situcion Schumi ataja y pedro toma la cuva perfectamente.

No se si en Monaco tendrian que haber dejado pasar a Webber pero como dije antes era muy dudoso pero en este caso yo lo veo claro.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 05 Noviembre 2006, 15:59

Fue una carrera para recordar. :shock: :shock: :shock:
Este es un video del resumen de tele5.



http://www.youtube.com/watch?v=HFmyhJJov3g
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 05 Noviembre 2006, 16:12

Noticias f1(Pedro)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1yFsvCVxzUc&mode=related&search=[/youtube]
Última edición por oscar el 20 Mayo 2007, 23:42, editado 1 vez en total
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Palinmaj » 06 Noviembre 2006, 18:54

No estoy seguro y no quiero polemizar pero que yo recuerde despues de hungria Pedro se quejo a waitling (no se si se escribe asi) por la utilizacion de Michael de las chicanes para evitar ser adelantado y le contestaron que se podian usar. Si lo dice un comisario luego con que narices puedes sancionar a alguien por hacerlo? Cuando luego Alonso utilizo la chicane en monza lo hizo con todas las de la ley puesto que los comisarios lo habian permitido. Por supuesto segun mi opinion Alonso ya habia adelantado a Heidfiel y si se comio la chicane fue porque se encontro de morros con otro coche, de hecho heidfiel tambien se comio la chicane.
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor oscar » 20 Mayo 2007, 23:50



F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 20 Mayo 2007, 23:58

Este video esta muy bien :wink: :wink: :wink:




F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor AlexR » 21 Mayo 2007, 01:11

Para lo de Fernando aquel dia no hay palabras. Absolutamente increible, impresionante, extraordinario, colosal.. se merece ser recordado por actuaciones como esta. Y que no me vengan con que era el Renault y los Michelin, que ni Fernando era el unico que calzaba esos neumaticos, ni el unico que llevaba un Renault R26..
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor oscar » 21 Mayo 2007, 22:41

Muy bueno el video
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Carballedo » 23 Mayo 2007, 20:13

Necesitamos más carreras como esa
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris