Video del Fatal GP Imola 1994...un desastre...

Fotos, videos, sonidos.....

Re: K TRISTE

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2006, 22:46

Ayrton Senna escribió:Un piloto como el no se merecia morir asi y espero k todo el mundo le recuerde en proximas generaciones.Nose vosotro pero yo e llorado justo al final.Cuando eso ocurrio yo tenia 1 año y mi padre o vio la muerte de ratzenberger(perdon si lo e escrito mal) y Senna.¡POR ELLOS! :cry: :cry: :cry:

Ni que lo digas... :cry: pero esto es la Fórmula 1, se juegan la vida cada fin de semana y gracias a dios ya llevamos 12 años sin muertes.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: K TRISTE

Mensajepor Crackissimo » 16 Octubre 2006, 22:47

Ayrton Senna escribió:Un piloto como el no se merecia morir asi y espero k todo el mundo le recuerde en proximas generaciones.Nose vosotro pero yo e llorado justo al final.Cuando eso ocurrio yo tenia 1 año y mi padre o vio la muerte de ratzenberger(perdon si lo e escrito mal) y Senna.¡POR ELLOS! :cry: :cry: :cry:

Ah por cierto, presentate en Bienvenidos y asi te conocemos. :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor COCO » 18 Octubre 2006, 16:13

Que fuerte el video, yo tenia 10 años cuando sucedio eso y estaba viendo la carrera con mis hermanos mayores y mi padre. Siempre se sentaban alrededor de la tele para ver las carreras y lo unico que recuerdo de ese dia es que Senna tuvo un accidente y los medicos intervinieron en la pista pero no pudieron hacer nada por su vida.

Lo que si estoy seguro es que desde ese dia (1 de mayo de 1994) no se volvió a ver la F1 en mi casa, mis hermanos y mi padre nunca se juntaron para ver las carreras, todo cambió desde ese fatídico día para nuestras vidas.

Años despues (22 de mayo de 2005) el día menos esperado, yo no sabia que era la Formula uno, incluso pensaba que era aburrida y no podia entender a la gente que se sentaba casi 2 horas para ver una carrera. Fue ese domingo 22 de Mayo dia de fiesta local "Santa Rita" cuando en una comida familar alguien puso en la tele el GP de Mónaco y como quien no quiere la cosa, desde ese dia no me perdí un GP (siempre los vi en directo excepto el de indianapolis 2005 que por tele5 no se pudo ver).

Por eso que hoy sabria mucho más de F1 si SENNA no se hubiera muerto ya que la pasión por la F1 en mi casa se murió con él.

Ahora con Fernando Alonso, no se hasta donde llegará lo que si estoy seguro es que no cometeré el mismo error que mi padre, permitir que el abandono de un piloto me prive de todo lo emocionante que tiene la Formula 1.

Si me permitís un consejo seguidores de Schumi, no penseis que la Formula uno se acaba con él,porque no sabemos lo que nos espera el día de mañana.

UNOS VIVEN, OTROS MUEREN, OTROS SE RETIRAN Y OTROS DESAPARECEN PERO LA VIDA IGUAL QUE LA FORMULA 1 HAY QUE VIVIRLA Y SENTIRLA DESDE QUE SE TIENE USO DE RAZON HASTA QUE SE PIERDE.


PERDONAD POR EL ROLLAZO QUE ACABO DE MANDAR.

UN SALUDETE AMIGUETES
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados

Alojado en Castris