La rueda de la discordia (con un poco de humor)

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor mari » 01 Octubre 2006, 21:33

pues a pedro de la rosa el jacques villeneuve le pagaba a los mecanicos para que le estropearan el coche...


:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La rueda de la discordia (con un poco de humor)

Mensajepor AZOTE » 01 Octubre 2006, 21:33

sky escribió:Dicen las malas lenguas que la foto está hecha desde el box de Ferrari y que tuvieron serias dificultades para hacer un buen encuadre porque se estaban descojonando de la risa...


Pues no te digo nada con la dichosa botellita de champán!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Re: La rueda de la discordia (con un poco de humor)

Mensajepor Ame » 01 Octubre 2006, 21:37

AZOTE escribió:
sky escribió:Dicen las malas lenguas que la foto está hecha desde el box de Ferrari y que tuvieron serias dificultades para hacer un buen encuadre porque se estaban descojonando de la risa...


Pues no te digo nada con la dichosa botellita de champán!!!


Pero a quién se le ha caido la botella, al mecánico-manos-flojas??O a Alonso?? :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Carina » 01 Octubre 2006, 21:37

mari escribió:
pues a pedro de la rosa el jacques villeneuve le pagaba a los mecanicos para que le estropearan el coche...


:shock: :shock: :shock:



a mi me lo dijo mi padre...yo tambien me quede :shock: :shock: :shock:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 01 Octubre 2006, 23:22

lo de la foto esta bien porque es la realidad, los comentarios no se.baticino mas hilos como este, entonce veremos como se lo toman algunos que le hacen tanta gracia.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor phenril » 02 Octubre 2006, 00:07

A mi personalmente nunca me ha gustado que en un deporte como este se mofen de cosas como esta. La responsabilidad de los mecánicos es realmente importante. Si el mecánico llega a cargarse la rosca como en Hungria, Alonso otra vez con problemas similares en la rueda. Cosas como estas son las que pueden conllevar resultados trágicos, ya que por mucho que los monoplazas sean más seguros, el riesgos siempre existe. No olvidemos que en 1994 existía una atmosfera de seguridad en la fórmula 1 que hacía baticinar que nadie más moriría... y mirad lo que sucedió en el GP de ímola....
Esto mismo pero con la botella, me resultaría realmente gracioso.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor oscar » 02 Octubre 2006, 00:44

Ya tienes toda la razon. pero una broma tampoco pasa nada. eso si yo creo que el mecanico ahora estara algo quemao por dentro. eso es mala suerte. alomejor le hecharon una bronca por lo de hungria y ahora cada vez que hace un cambio de neumatico esta nervioso.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor mari » 02 Octubre 2006, 13:06

"lo de la foto esta bien porque es la realidad, los comentarios no se.baticino mas hilos como este, entonce veremos como se lo toman algunos que le hacen tanta gracia."

Pues que quieres que te diga pero el comentario de la foto, para mi, es gracioso. Otra cosa es que a otros no les haga ni pizca de gracia.
Al fin y al cabo, solo fue un error al colocar una rueda, una pérdida de tiempo, y de estos hay decenas en cada mundial y para todos los pilotos.
Y si de un piloto se puede bromear ..... se puede bromear sobre todos. Si Massa es un kamikaze por una salida "extraña", Ralf poco menos que un peligro y Raikkonen un rompe coches (por decir algo suave)..... bromear sobre un mecanico que tarda un pelin de tiempo en colocar bien una rueda me parece algo banal. Para mi es peor hacer ese tipo de comentarios cuando alguien se estampa contra un muro. Y en este mismo foro se han hecho.
Entiendo que a los seguidores de Alonso no les haga gracia, y supongo que cuando eso sucede en el bando contrario pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Sami » 02 Octubre 2006, 13:11

No seais mal pensados, el mecánico seguro que era otro, y el problema distinto, el primero trasroscó la tuerca, quedó la rueda floja y se partió, al segundo simplemente se le cayó la tuerca mientras las recojes la vuelves a colocar y demas tienes 10 segundos. En Hungría si había peligro de accidente aquí solo perdida de tiempo.
Un poco de humor nunca viene mal.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor sky » 02 Octubre 2006, 15:28

phenril escribió:...Cosas como estas son las que pueden conllevar resultados trágicos...


Ten la completa seguridad de que si la “cosa hubiese conllevado un resultado trágicoâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Prost » 02 Octubre 2006, 16:03

pues yo creo que Ferrari hace algo parecido con los mecanicos de Renault porque ya es casualidad que haya sido el mismo mecanico no¿?
"Mi hermano a veces desconecta el cerebro"
Ralf schumacher
Avatar de Usuario
Prost
 
Mensajes: 21
Registrado: 01 Octubre 2006, 20:37

Mensajepor enroba » 02 Octubre 2006, 20:05

lo de la foto esta bien porque es la realidad, los comentarios no se.baticino mas hilos como este, entonce veremos como se lo toman algunos que le hacen tanta gracia. Cuando yo escribo esto yo no critico a nadie por lo que haga o lo que escriba, cada uno es libre de opinar lo que quiera ,lo unico que digo es que cosas como estas empiezan haciedo grasia y el ovillo se va poniendo mas grande la cosa cambia ya lo vereis . Y lo vuelbo a decir cada uno es libre de decir lo que quiera , estare o no de acuedo, pero ese es mi problema. por ultimo quierro decir que ENROBA es enroba parese que hay aqui jente que no se entera.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor phenril » 03 Octubre 2006, 00:28

Sky, no me malinterpretes por favor!!!. Me explico, a lo que me refiero es que cosas tan pequeñas como estas pueden conllevar desastres. Es cierto que si la botella se le rompe en la cabeza le haría daño al mecánico....
Tal vez me influya demasiado haber visto a Senna irse contra el muro por la dirección... no lo sé, es posible. Y tengo claro que si aquello hubiera terminado en tragedia nadia haría un chiste...
No sé, no me tomeis muy en serio en este tema, que se divierta la chavalería.... Sólo digo que yo no postearé algo similar porque no me hace gracia... nada más!!! :wink:, pero desde luego que no quiero criticar a nadie por postearlo!!
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor SENNA » 03 Octubre 2006, 09:14

os habeis fijado que los guantes de los dos mecanicos de la izquierda de la foto son de color rojo?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor AZOTE » 03 Octubre 2006, 14:22

SENNA escribió:os habeis fijado que los guantes de los dos mecanicos de la izquierda de la foto son de color rojo?


¿Donde estaba Todt en ese momento?
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris