Jerez 1997

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor sky » 19 Febrero 2007, 21:04

A ver, hablo de memoria… yo no vivo en Cataluña y la única temporada que recuerdo no haber visto la F1 de continuo fue en el 97. A excepción de Cataluña (creo recordar que TV3 empezó precisamente por ese año las retransmisiones de F1) el resto de españolitos tuvimos que conformarnos con ver las migajas que nos dejaron... El GP de España en concreto yo recuerdo haberlo visto en directo, pero ahora no podría asegurar por qué canal.

El único año que la F1 no se vio en directo en España fue el 1996. Ese año la cadena Tele5 que tenía la exclusiva optó por dar las carreras en diferido de madrugada :!:

Yo recuerdo perfectamente ver en directo por Tele5 la muerte de Senna en el 94 y al alargarse la carrera por la asistencia sanitaria en directo al piloto brasileño los impresentables poner la infumable [i]“Sensación de vivirâ€Â
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Therier » 19 Febrero 2007, 21:17

lo dicho, que las retransmisiones de f1 en españa en general se podrian resumir con un "Cobertura desastrosa" jaja
Avatar de Usuario
Therier
 
Mensajes: 389
Registrado: 23 Abril 2006, 22:19

Mensajepor mari » 19 Febrero 2007, 21:17

Mas bien si, jejejejejejejeje
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor sky » 19 Febrero 2007, 21:19

Therier escribió:lo dicho, que las retransmisiones de f1 en españa en general se podrian resumir con un "Cobertura desastrosa" jaja


en fin... creo que has sido bastante benévolo en tu definición :roll:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor AZOTE » 19 Febrero 2007, 23:19

Yo recuerdo con cariño el intento de mi querida TVG.
Vereis, empezaron a darla comenzado ya el campeonato (no recuerdo el año pero como 8 o 9 tranquilamente) tras llegar a un acuerdo entre las televisiones de la FORTA puesto que TV3 había apostado por el deporte del motor.
No había previos ni nada que se le pareciese, las calificaciones según como tuviesen la programación montada, muchas veces ni las retransmitian.
Pero lo mejor de todo era el pájaro que las comentaba...la carrera discurría entre los comentarios sobre "Micaele" Schumacher, la nacionalidad de los pilotos, decirnos de que color era el coche en pantalla y tal.
Pero el día que pasó a los anales fue una tarde de domingo que entre los comentarios desganados y los chascarrillos habituales, se [b]ESCUCHÓ PERFECTAMENTE COMO ENCENDÃÂ
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Carballedo » 20 Febrero 2007, 15:04

Perdón. Rectifico. Azote tienes razón. Ese año la TVG emitió la Fórmula 1. No lo recuerdo porque era pequeño, pero tengo un periódico del 1997 en la programación venía incluida la Fórmula 1, pero sólo media hora, ¿es verdad?
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor AZOTE » 20 Febrero 2007, 15:29

Yo recuerdo perfectamente ver la carrera del 97 mientras comia y levantarme a ver las repeticiones del "lance de carrera" pegado al televisor.
Lo que ya no tengo tan claro es si dieron toda la temporada en directo.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris