Susto en turquía

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Alan Jones » 29 Octubre 2006, 22:23

Récords de precodidad no de cantidad, a esos me refiero, Fernando no ha superado los números de Ayrton.

Los de precocidad los tiene todos menos el de Vuelta rápida, pero al fin y al cabo no son los que se acaban recordando.

¿O acaso sabes sin consultarlo quien fue el piloto más viejo en lograrlo?, quizás sea igual de meritorio, ¿no?
http://img285.imageshack.us/img285/2894/hillsqr2.jpg
Que dos grandes pilotos, ¿casualidad que fueran padre e hijo?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
Alan Jones
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Octubre 2006, 18:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Sami » 29 Octubre 2006, 23:52

Alan Jones escribió:Récords de precodidad no de cantidad, a esos me refiero, Fernando no ha superado los números de Ayrton.

Los de precocidad los tiene todos menos el de Vuelta rápida, pero al fin y al cabo no son los que se acaban recordando.

¿O acaso sabes sin consultarlo quien fue el piloto más viejo en lograrlo?, quizás sea igual de meritorio, ¿no?

Si claro, pero Ayrton disputó 161 carreras por 87 de Alonso, tendremos que esperar un poco, Alonso como todo el mundo cumple los años de uno en uno, y se corre un campeonato por año, no ha tenido tiempo a mas, veremos cuando termine su carrera que pasa. El de vuelta rápida tambien lo tenía, le ha superado este año Kubica.
Lo del piloto mas viejo, pues llevas razón, no lo sé, claro que tiene el mismo valor, es cierto, se recuerda la historia pero tambien se recuerda la biografía de las personas y eso figura ahí
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Senna4ever » 29 Octubre 2006, 23:58

Sami escribió: El de vuelta rápida tambien lo tenía, le ha superado este año Kubica.


Kubika aún no ha coseguido ninguna vuelta rápida, el récord lo tiene Nico Rosberg, que la consiguió en la primera carrera del año, en Bahrein.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2006, 00:05

Senna4ever escribió:
Sami escribió: El de vuelta rápida tambien lo tenía, le ha superado este año Kubica.


Kubika aún no ha coseguido ninguna vuelta rápida, el récord lo tiene Nico Rosberg, que la consiguió en la primera carrera del año, en Bahrein.

Que conste que lo puse a posta para ver si estabais al loro :D :D :D
joer, es que no pasais ni una :x
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Alan Jones » 30 Octubre 2006, 00:40

Sami escribió:
Alan Jones escribió:Récords de precodidad no de cantidad, a esos me refiero, Fernando no ha superado los números de Ayrton.

Los de precocidad los tiene todos menos el de Vuelta rápida, pero al fin y al cabo no son los que se acaban recordando.

¿O acaso sabes sin consultarlo quien fue el piloto más viejo en lograrlo?, quizás sea igual de meritorio, ¿no?

Si claro, pero Ayrton disputó 161 carreras por 87 de Alonso, tendremos que esperar un poco, Alonso como todo el mundo cumple los años de uno en uno, y se corre un campeonato por año, no ha tenido tiempo a mas, veremos cuando termine su carrera que pasa. El de vuelta rápida tambien lo tenía, le ha superado este año Kubica.
Lo del piloto mas viejo, pues llevas razón, no lo sé, claro que tiene el mismo valor, es cierto, se recuerda la historia pero tambien se recuerda la biografía de las personas y eso figura ahí


Obviamente Alonso tiene la opotunidad de superar todos los números de Senna, Prost.... por poder puede. Pero a diferencia de Ayrton (que es con quien estáis comparando), uno ya los tiene y el otro los debe aún de conseguir. Y tan fácil como eso, que fue lo que dije y es que aún no se puede equiparar a Alonso con Senna pues no está en sus números. Y repito, claro que los puede superar, pero siempre y cuando disponga del material adecuado, por lo que no podemos vender la piel del oso antes de cazarlo.
http://img285.imageshack.us/img285/2894/hillsqr2.jpg
Que dos grandes pilotos, ¿casualidad que fueran padre e hijo?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
Alan Jones
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Octubre 2006, 18:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor SENNA » 30 Octubre 2006, 10:37

A mi es que me parece de RISA intentar comparar a Alonso con Senna. a ver... no hay comparación posible!! ni con los numeros en la mano.

solo un ejemplo, ya que hablas de poles...

Ayrton Senna (BRA)

Grandes premios disputados: 161
Pole positions: 65
Porcentaje de poles: 40.37

Fernando Alonso (ESP)

Grandes premios disputados: 88
Pole positions: 15
Porcentaje de poles: 17.05

Creo que lo va a tener muy dificil, si no imposible, de superar el porcentaje de poles.

pero vamos... es solo una pequeña parte. porque todavia le faltaria lo mas importante: ganar otro mundial.

Con esto cumplo mi mensaje nº 500, todo un logro para mi que nunca habia escrito tanto en toa mi vida. jejeje
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2006, 11:31

SENNA escribió:A mi es que me parece de RISA intentar comparar a Alonso con Senna. a ver... no hay comparación posible!! ni con los numeros en la mano.
Creo que lo va a tener muy dificil, si no imposible, de superar el porcentaje de poles.
pero vamos... es solo una pequeña parte. porque todavia le faltaria lo mas importante: ganar otro mundial.

Record de poles, me estas hablando del chocolate del loro, aquí lo que importa son los campeonatos, se corre por los campeonatos y a igualdad, por las victorias, las poles dicen mucho de la calidad de un piloto, pero no significan demasiado, pues muchas son publicitarias (caso de Honda).
Por supuesto que a Fernando le falta un mundial y estamos hablando de algo dificilísimo de conseguir, pero comparar a Fernando con Senna a mí no me da tanta risa y vuelvo a insistir en lo mismo, a la edad en la que Ayrton era solo un piloto que prometía, Alonso ya tiene dos mundiales, así que con todos mis respetos hacia Ayrton, te guste o no, Alonso está demostrando que es como mínimo, tan bueno y para demostrarlo un pequeño detalle, Ayrton tenía como rival a uno de los mas grandes, Prost, pero Alonso compitió y derrotó al mas grande Shumacher y eso amigo mio, son palabras mayores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 30 Octubre 2006, 17:35

Es que no entiendo la importancia que le dais a lo de la edad. ahora se corre desde mas pequeños y?? mira Fangio, para muchos el mejor y sin embargo empezo su carrera tarde o Mansell.

no veo el merito en ganar joven sino en ganar.

y no estoy de acuerdo en que senna tuviera solo a un rival. tuvo a mansell a prost a patrese, etc... hubo mucho mayor nivel de pilotazos en aquella epoca.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Lobato jr. » 30 Octubre 2006, 18:16

puede que sea el campeon del mundo mas joven de la historia y que sea el mas joven en ganar un GP pero aun asi los numeros de ayrton siguen siendo mejores muchas mas carreras ganadas muchas mas poles y mucho mejor pilotaje
" Si crees que lo tienes todo controlado, es que no estas yendo al límite " Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Lobato jr.
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Octubre 2006, 12:07
Ubicación: Carabanchel ( Madrid )

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2006, 18:50

SENNA escribió:Es que no entiendo la importancia que le dais a lo de la edad. ahora se corre desde mas pequeños y?? mira Fangio, para muchos el mejor y sin embargo empezo su carrera tarde o Mansell.

no veo el merito en ganar joven sino en ganar.

y no estoy de acuerdo en que senna tuviera solo a un rival. tuvo a mansell a prost a patrese, etc... hubo mucho mayor nivel de pilotazos en aquella epoca.

La edad no tiene ninguna importancia, lo que sucede y no me canso de repetirlo que no podemos comparar la carrera de un piloto en activo con la de otro que ya la ha finalizado, pero si se puede establecer un paralelismo entre pilotos.
A mi lo que me molesta es que cuando se compara a pilotos como Senna con Alonso os entra la risa, ¿por qué esa forma de menospreciar Alonso? ¿en que es inferior Alonso a Senna? la consistencia del pilotaje de Alonso está fuera de toda duda, sus errores son escasísimos, es agresivo al máximo cuando hace falta y de una frialdad que asusta cuando es necesario, estamos ante un super clase, un piloto que sale cada diez años, el sucesor natural de Shumi y a vosotros os da la risa.
La edad la pongo porque con 25 años absolutamente nadie ha conseguido lo que Alonso y ademas a derrotado al mas grande, no hay en la historia de F1 piloto que pueda presentar el palmares de Shumacher, nadie, y a ese piloto lo ha derrotado Alonso.
A pesar de su juventud la carrera de Alonso es impecable, puedo entender perfectamente que se prefiera a Shumacher, a Fangio a Senna antes que Alonso, incluso a pilotos como Kimi o Button, todo eso lo entiendo, pero lo de la risa........a mas de uno se le ha quedado helada.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 30 Octubre 2006, 21:34

A mi no me da la risa la conduccion de Alonso, me da la risa que siempre querais compararle con Senna. Senna es INCOMPARABLE, al igual que lo es Prost, Mansell, Schumi y el mismo Alonso.

Que pasa que si no le comparais no disfrutais de sus carreras, a mi no me hacia falta comparar a Senna con nadie. Me gustaba como conducia, lo que transmitia y punto. No me hacia falta compararle con nadie. Y a algunos de los que seguis a Alonso no haceis mas que compararle siempre.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2006, 22:45

Sami escribió:¿Los numeros actuales de Alonso no son superiores a los de Senna?

Yo solo pregunté esto, nada mas y Alan me contestó que no, a partir de ahí se ha ido liando la madeja, de todas formas no es lo mismo decir:
Senna escribió:A mi es que me parece de RISA intentar comparar a Alonso con Senna. a ver... no hay comparación posible!! ni con los numeros en la mano.

que esto:
Senna escribió:A mi no me da la risa la conduccion de Alonso, me da la risa que siempre querais compararle con Senna. Senna es INCOMPARABLE, al igual que lo es Prost, Mansell, Schumi y el mismo Alonso.

creo que son cosas diferentes, no tengo mayor interes en comparar a campeones de distintas épocas, cada uno era grande en su tiempo, las comparaciones surgen porque la F1 es un deporte de competición, si tu miras un cuadro te gusta o no, no necesitas compararlo con nada, pero en F1 no es así, solo se entiende compitiendo con el resto, imagínate a Shumacher corriendo de maravilla en un circuito, pero el solo, ¿cuantas vueltas aguantarías? una seguro y dos tambien a partir de la décima lo dudo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 31 Octubre 2006, 11:35

pues yo creo que la F1 si es asi. es una competicion y no una comparacion.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris