GP Brasil 2006 Fórmula 1 // El último de Schumacher

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Crackissimo » 26 Octubre 2006, 18:11

Pues en Telecinco decían que estaba ahí mismo entre 2-3 segundos y Michael estaba pasandolas canutas intentando controlar el coche y forzandolo al maximo por culpa de los neumaticos que tenian geimling...según ellos claro...que ya se que no son muy buenos pero...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Frentzen » 26 Octubre 2006, 20:31

Crackissimo escribió:Pues en Telecinco decían que estaba ahí mismo entre 2-3 segundos y Michael estaba pasandolas canutas intentando controlar el coche y forzandolo al maximo por culpa de los neumaticos que tenian geimling...según ellos claro...que ya se que no son muy buenos pero...


En T5 tampoco se dieron cuenta que Michael rompió ,y la distancia entre ellos siempre rondó los 5 segundos ,¿pasandolas canutas?Pasar canutas es lo que le pasó a Alonso en Indy 2006...Haciendo trenecito a coches ''supuestamente inferiores''debido a los problemas con el coche .
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 26 Octubre 2006, 21:32

Frentzen escribió:
Crackissimo escribió:Pues en Telecinco decían que estaba ahí mismo entre 2-3 segundos y Michael estaba pasandolas canutas intentando controlar el coche y forzandolo al maximo por culpa de los neumaticos que tenian geimling...según ellos claro...que ya se que no son muy buenos pero...


En T5 tampoco se dieron cuenta que Michael rompió ,y la distancia entre ellos siempre rondó los 5 segundos ,¿pasandolas canutas?Pasar canutas es lo que le pasó a Alonso en Indy 2006...Haciendo trenecito a coches ''supuestamente inferiores''debido a los problemas con el coche .

:lol: :lol: pero pasarlas canutas en un Ferrari tiene otro significado distinto de pasarlas canutas en Renault, ya que hay una diferencia abismal entre los 2...pero el mundial se lo ha llevado el que se lo ha merecido.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor enroba » 26 Octubre 2006, 21:46

estoy leyendo muchas cosas y la verdad es que no os entiendo,resulta que MAIQUEL controlaba al ir perdiendo tiempo,con respecto Alonso.En brasil resulta que podia ganar hasta la carrera y yo me pregunto que es lo que estaban haciendo el 1 y el 2 o es que solo me di yo cuenta que uno controlaba la carrera y otro un mundial.

hay tambien quien duda que alonso pueda ganar a Maiquel en la pista,me pregunto donde ha ganado estos dos mundiales.

otras de las peguntas que me hago es depues de un final de temporada muy bueno por parte de los foreros, es que si ya se ha habierto la veda, lo digo por saberlo a mi no me gusta ir contra corriente.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Sami » 26 Octubre 2006, 22:01

En Brasil el espectáculo lo puso Shumi, pero el saber estar en pista Massa y Alonso.
El primero controlando los nervios en su pais, manteniendo un ritmo de carrera altísimo y sin forzar el motor, gran trabajo.
El segundo Alonso, demostrando lo que es, un fuera serie, seguro, diferenciando claramente lo importante de lo secundario, manteniendo a Buttom a la distancia justa y llevando a su equipo a ganar el de constructores.
Por ultimo Alonso a Shumacher le ha derrotado claramente en la pista, solo las arbitrariedades absurdas de la FIA permitieron a Shumi entrar de nuevo en la lucha por el mundial, querían mas igualdad y la consiguieron, por mi mejor, porque si no la última parte hubiera estado aburrida.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Alan Jones » 27 Octubre 2006, 00:13

Sami escribió:En Brasil el espectáculo lo puso Shumi, pero el saber estar en pista Massa y Alonso.
El primero controlando los nervios en su pais, manteniendo un ritmo de carrera altísimo y sin forzar el motor, gran trabajo.
El segundo Alonso, demostrando lo que es, un fuera serie, seguro, diferenciando claramente lo importante de lo secundario, manteniendo a Buttom a la distancia justa y llevando a su equipo a ganar el de constructores.
Por ultimo Alonso a Shumacher le ha derrotado claramente en la pista, solo las arbitrariedades absurdas de la FIA permitieron a Shumi entrar de nuevo en la lucha por el mundial, querían mas igualdad y la consiguieron, por mi mejor, porque si no la última parte hubiera estado aburrida.


Tampoco creo que sea justo decir que Ferrari remontó gracias a la FIA, en las dos carreras que Fernando fue sancionado no acabó la carrera en ninguna de las dos, en Monza rodaba 5º y en Hungria lideraba por lo que no creo yo que haya sido tan determinante. Desde USA Michael se puso a recortar distancia y eso es indiscutible, en lo único que realmente ha podido afectar la FIA fue en la prohibición del Mass Damper, pero este sistema lo llevaban tanto unos como otros, que a uno le funcionara mejor que al otro es otro tema.
http://img285.imageshack.us/img285/2894/hillsqr2.jpg
Que dos grandes pilotos, ¿casualidad que fueran padre e hijo?

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
Alan Jones
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Octubre 2006, 18:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor SENNA » 27 Octubre 2006, 10:14

A mi no me ha quedado la sensacion de que Alonso haya ganado a Michael en pista.

Alonso ha ganado el mundial. Pero no me quedo con esa sensacion que dejaban las carreras entre prost y senna que podias decir: joooder, esta carrera prost ha sido mejor que senna, o viceversa. Lo siento, pero la sensacion que me queda es que Michael sigue siendo superior a Alonso. Aunque no recuerdo un tu a tu claro en pista.

Igual alguno me puede ayudar a refrescar mi pobre memoria.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor SENNA » 27 Octubre 2006, 10:17

Frentzen escribió:
Crackissimo escribió:Pues en Telecinco decían que estaba ahí mismo entre 2-3 segundos y Michael estaba pasandolas canutas intentando controlar el coche y forzandolo al maximo por culpa de los neumaticos que tenian geimling...según ellos claro...que ya se que no son muy buenos pero...


En T5 tampoco se dieron cuenta que Michael rompió ,y la distancia entre ellos siempre rondó los 5 segundos ,¿pasandolas canutas?Pasar canutas es lo que le pasó a Alonso en Indy 2006...Haciendo trenecito a coches ''supuestamente inferiores''debido a los problemas con el coche .


si, y cuando rompio tambien escuche que iba circulando por la pista aposta para ensuciar la pista con aceite y que tuviese Alonso algun problema.

en fin... el tema de los comentaristas de T5 da mucho de que hablar...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 27 Octubre 2006, 12:31

SENNA escribió:A mi no me ha quedado la sensacion de que Alonso haya ganado a Michael en pista.

Alonso ha ganado el mundial. Pero no me quedo con esa sensacion que dejaban las carreras entre prost y senna que podias decir: joooder, esta carrera prost ha sido mejor que senna, o viceversa. Lo siento, pero la sensacion que me queda es que Michael sigue siendo superior a Alonso. Aunque no recuerdo un tu a tu claro en pista.

Igual alguno me puede ayudar a refrescar mi pobre memoria.

¿Te suena Hungria? si hombre ese pais centro europeo donde se corrió con agua y un tal Alonso adelantó por fuera a un tio aleman que no recuerdo como se llamaba porque ando flojo de memoria (lo del Alzeimer) ¿Turkia? ¿tampoco? hubo un ligero acoso del mismo tío y no pudo adelantar al chorvo ese que te he mencionado antes. Tambien hubo a la inversa, aquí de verdad no me acuerdo de la carrera pero no importa porque tu si que la sabes, donde Alonso no pudo adelantar al aleman,(ya me acuerdo) Shumacher :wink:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 27 Octubre 2006, 13:29

es verdad!! en Turkia Schumi no pudo con alonso y luego hubo otra en la que Alonso no pudo con Schumi. tablas.

hungria?? una carrera en la que era totalmente favorable las condiciones de la pista para michelin y el unico bridgestone luchando en puestos delanteros era un tal michael schumacher?? ah!!!

aun asi, gracias por recordarmelo. lo decia en serio, de verdad. para una vez que no era sarcastico...
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor oscar » 27 Octubre 2006, 17:39

SENNA escribió:es verdad!! en Turkia Schumi no pudo con alonso y luego hubo otra en la que Alonso no pudo con Schumi. tablas.

hungria?? una carrera en la que era totalmente favorable las condiciones de la pista para michelin y el unico bridgestone luchando en puestos delanteros era un tal michael schumacher?? ah!!!

aun asi, gracias por recordarmelo. lo decia en serio, de verdad. para una vez que no era sarcastico...
.

Si Hungria como dices tu, una carrera en que los bridgestone iban mal. Te digo una cosa los bridgestone en estos ultimos años siempre eran superiores en agua a los michelin. Y otro dato los bridgestone a medida que se secaba la pista iban mejor que los michelin.
hablando de adelantamientos creo que no solo Alonso lleva neumaticos michelin¿? pues Fernando adelantó a todos los pilotos que se le ponian delante tanto por dentro como por fuera. "Fue impresionante".

A lo que dices que Schumi no pudo con Alonso en turkia y en otra pista paso lo contrario.Pues la otra pista era san marino (normal que no digas el lugar es San Marino). Porque como ya sabes alli es casi imposible adelantar si el piloto que va delante tiene un coche competitivo y no comete errore igual que Alonso el año pasado.
En Turkia donde Shumi no pudo adelantar era un circuito nuevo en el cual es mucho mas facil adelantar y Shumi a pesar de tener un coche mas rapido no pudo con él.

En resumen a eso que dices que quedan en tablas a mi no me lo parece asi.

Para mi Alonso merecia ganar este mundial porque se lo merecia y prefiero no entrar en polemica.

Y Alonso es el mejor piloto por mucho que lo critiquen algunos.

Ya os callareis tarde o temprano.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor sky » 27 Octubre 2006, 17:56

SENNA escribió:es verdad!! en Turkia Schumi no pudo con alonso y luego hubo otra en la que Alonso no pudo con Schumi. tablas...


Si verdaderamente queremos ser algo ecuánimes (aunque sólo sea un poco) igual habría que analizar, entre otras cosas, si la dificultad de adelantar en un circuito y en el otro es la misma, ¿no?

SENNA escribió:hungria?? una carrera en la que era totalmente favorable las condiciones de la pista para michelin y el unico bridgestone luchando en puestos delanteros era un tal michael schumacher?? ah!!! ...


Te refieres al principio de la carrera, ¿verdad?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor enroba » 27 Octubre 2006, 20:46

haqui la jente para unas cosas tiene muy poca memoria y para otras la de un caballo y cuando se les refresca la memoria saltan con escusas de cualquier tipo, eso es objetividad si señor , creo que agumentarles hechos a algunos foreros no sirbe de nada estan demasiciados opcesionados con el dos veces campeon del mundo seguidos y sin que faltara nadie.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Sami » 29 Octubre 2006, 21:22

enroba escribió:haqui la jente para unas cosas tiene muy poca memoria y para otras la de un caballo y cuando se les refresca la memoria saltan con escusas de cualquier tipo, eso es objetividad si señor , creo que agumentarles hechos a algunos foreros no sirbe de nada estan demasiciados opcesionados con el dos veces campeon del mundo seguidos y sin que faltara nadie.

Lo de la falta de memoria es una broma entre Senna y yo, como le gusta dar caña le contesté un poco irónico pero sin mal rollo.
Lo que tu escribes es lo que no termino de entender ¿a que argumentos te refieres y de que obsesión hablas? es que no te cojo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor SENNA » 30 Octubre 2006, 10:42

oscar escribió:
SENNA escribió:es verdad!! en Turkia Schumi no pudo con alonso y luego hubo otra en la que Alonso no pudo con Schumi. tablas.

hungria?? una carrera en la que era totalmente favorable las condiciones de la pista para michelin y el unico bridgestone luchando en puestos delanteros era un tal michael schumacher?? ah!!!

aun asi, gracias por recordarmelo. lo decia en serio, de verdad. para una vez que no era sarcastico...
.

Si Hungria como dices tu, una carrera en que los bridgestone iban mal. Te digo una cosa los bridgestone en estos ultimos años siempre eran superiores en agua a los michelin. Y otro dato los bridgestone a medida que se secaba la pista iban mejor que los michelin.
hablando de adelantamientos creo que no solo Alonso lleva neumaticos michelin¿? pues Fernando adelantó a todos los pilotos que se le ponian delante tanto por dentro como por fuera. "Fue impresionante".

A lo que dices que Schumi no pudo con Alonso en turkia y en otra pista paso lo contrario.Pues la otra pista era san marino (normal que no digas el lugar es San Marino). Porque como ya sabes alli es casi imposible adelantar si el piloto que va delante tiene un coche competitivo y no comete errore igual que Alonso el año pasado.
En Turkia donde Shumi no pudo adelantar era un circuito nuevo en el cual es mucho mas facil adelantar y Shumi a pesar de tener un coche mas rapido no pudo con él.

En resumen a eso que dices que quedan en tablas a mi no me lo parece asi.

Para mi Alonso merecia ganar este mundial porque se lo merecia y prefiero no entrar en polemica.

Y Alonso es el mejor piloto por mucho que lo critiquen algunos.

Ya os callareis tarde o temprano.


joder, macho que mal pensado eres. Si te digo que no me acuerdo es que no me acuerdo, no que no quiera acordarme ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris