Para los que les guste los juegos de Fórmula 1 aqui tenéis un pequeño adelanto de lo que van a ser los FORMULA ONE en la próxima generación (PlayStation 3)

es casi como la realidad,pero no creo que sea asi,este es el video de presentacion y lo ponen muy bonito,pero si el juego es la mitad de bueno que el video,tiene que ser la leche
 es casi como la realidad,pero no creo que sea asi,este es el video de presentacion y lo ponen muy bonito,pero si el juego es la mitad de bueno que el video,tiene que ser la leche  
   lo malo es que vale un paston.muchas gracias Crackissimo.
 lo malo es que vale un paston.muchas gracias Crackissimo.

Jorginho escribió:´Sichuan escribió:No tengo palabras para expresar esta hemorragia de placer que me inunda al observar semejante juego.
habla en cristiano, este juego es la ostia y se me cae la baba.

!!!Me derrito!!! !!!que juego!!! y eso que no hemos visto el Gran Turismo HD...madre de dios que tiempos se acercan...
 !!!Me derrito!!! !!!que juego!!! y eso que no hemos visto el Gran Turismo HD...madre de dios que tiempos se acercan...
´Sichuan escribió:Jorginho escribió:´Sichuan escribió:No tengo palabras para expresar esta hemorragia de placer que me inunda al observar semejante juego.
habla en cristiano, este juego es la ostia y se me cae la baba.
¿Es que no lo entiendes?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados