Formula 1 Next Generation

Fotos, videos, sonidos.....

Formula 1 Next Generation

Mensajepor Crackissimo » 28 Octubre 2006, 20:13

Para los que les guste los juegos de Fórmula 1 aqui tenéis un pequeño adelanto de lo que van a ser los FORMULA ONE en la próxima generación (PlayStation 3)


Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor SafetyCar » 28 Octubre 2006, 21:12

uffff.... se me cae la baba
y yo que aun no se ni si el ordenador soportara el f1 challenge 99 :x
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Martuky_Madden » 29 Octubre 2006, 01:13

Dioooooos ke pasada noo???
Yo tengo el F1 05 y F1 06 y he jugado al F1 04 xD
Y me imaginaba k el dl año ke viene iba a ser para la Play3, se lo he dicho oy a mi ermano(k tiene 24 años) y me dice "ahh pos yo tenia pensado komprarme la play3" dioss ke loco con lo cara ke será..pero weno...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Martuky_Madden
 
Mensajes: 179
Registrado: 08 Octubre 2006, 20:31
Ubicación: BARCELONA y culé a mort =]

Mensajepor Jorginho » 29 Octubre 2006, 11:36

600 € la play 3! o 500 con menos gb de memoria!

Lo encuentro excesivo para una cnsola, ademas los juegos de la play 3 son blueray y de fabrica le cuestan a Sony uno 20$ mientras que los DVD que utilizabamos en la play 2 les costaban 7$. Me temo que los videojuegos costaran por lo menos unos 80€. o mas ....
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kai » 29 Octubre 2006, 19:00

:shock: :shock: ¡Qué pasada!!! :shock: :shock:
¡Cómo mola! :lol:
Avatar de Usuario
Kai
 
Mensajes: 241
Registrado: 08 Septiembre 2006, 23:54
Ubicación: España

Mensajepor Frentzen » 29 Octubre 2006, 22:18

:shock: :shock: Parece casi real!!Pero me tendré que conformar con mi Play 2 o con el F1 Challenge,500-600 € es una verdadera pasada no creo que me la valla a comprar
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor SENNA » 30 Octubre 2006, 17:37

yo ya voy ahorrando... agghh!!
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor oscar » 30 Octubre 2006, 21:47

Muy bueno bufff que pasada. Toy ya deseando echar una partida jejeje :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias Crackissimo
Última edición por oscar el 30 Octubre 2006, 23:09, editado 1 vez en total
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor ´Sichuan » 30 Octubre 2006, 23:06

No tengo palabras para expresar esta hemorragia de placer que me inunda al observar semejante juego.
Para aprender y compartir e intercambiar opiniones
´Sichuan
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Septiembre 2006, 17:37
Ubicación: Cuenca

Mensajepor Jorginho » 30 Octubre 2006, 23:49

´Sichuan escribió:No tengo palabras para expresar esta hemorragia de placer que me inunda al observar semejante juego.



habla en cristiano, este juego es la ostia y se me cae la baba.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor alonsista » 31 Octubre 2006, 00:03

este juego es flipante :shock: :shock: es casi como la realidad,pero no creo que sea asi,este es el video de presentacion y lo ponen muy bonito,pero si el juego es la mitad de bueno que el video,tiene que ser la leche :!: :!: lo malo es que vale un paston.muchas gracias Crackissimo.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor ´Sichuan » 31 Octubre 2006, 10:26

Jorginho escribió:
´Sichuan escribió:No tengo palabras para expresar esta hemorragia de placer que me inunda al observar semejante juego.



habla en cristiano, este juego es la ostia y se me cae la baba.


¿Es que no lo entiendes?
Para aprender y compartir e intercambiar opiniones
´Sichuan
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Septiembre 2006, 17:37
Ubicación: Cuenca

Mensajepor Crackissimo » 31 Octubre 2006, 23:47

Pues ya hay gente que lo ha jugado y si no mirad esto:
El juego en movimiento en seco:



El juego en Lluvia impresiona, sobre todo el efecto de la camara, la pantalla parece que está empapada:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LcA5_I3XyAg&mode=related&search=[/youtube]
:P :P !!!Me derrito!!! !!!que juego!!! y eso que no hemos visto el Gran Turismo HD...madre de dios que tiempos se acercan...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Jorginho » 01 Noviembre 2006, 00:03

´Sichuan escribió:
Jorginho escribió:
´Sichuan escribió:No tengo palabras para expresar esta hemorragia de placer que me inunda al observar semejante juego.

habla en cristiano, este juego es la ostia y se me cae la baba.

¿Es que no lo entiendes?

si claro que si, pero me hizo gracia la manera que te expresastes, la encontre demasiado formal, bueno mi intencion no era burlarme ni reirme, simplemente la encotre demasiado bien escrita.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor ´Sichuan » 01 Noviembre 2006, 01:48

Quizás la gente muy joven no le de importancia pero los que tenemos una edad relativa, yo tengo 35 años, nos asombramos lo rápido que avanza la tecnología, el juego es impresionante, todavia me acuerdo cuando nos dejaba estupefactos los elevalunas electricos que montaba como extra algún Peugeot de gama alta, y muchas veces me pregunto que veremos dentro de diez años.
Para aprender y compartir e intercambiar opiniones
´Sichuan
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Septiembre 2006, 17:37
Ubicación: Cuenca

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados