Formula 1 Next Generation

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Frentzen » 01 Noviembre 2006, 10:32

El que conduce en el segundo video da un poco de pena ,se sale por todos los lados :lol: :lol: .Aunque el otro tampoco va muy allá :D .Es un juego excelente ,podrían sacar algo parecido para la Play 2 ,o mejorar el actual :roll:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor timber » 01 Noviembre 2006, 11:22

quiero quiero quiero :lol:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Crackissimo » 08 Diciembre 2006, 00:39

Más videos:
Tíos con suerte que ya pueden disfrutar de la PS3...
EXCEPCIONAL SALIDA DE ALONSO...:lol: :lol:


Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 12 Diciembre 2006, 19:20

No se...yo es que tengo las últmas versiones de JAVA y MACROMEDIA FLASH...prueba descargandote esos programas (Son gratuitos) y sino no lo se, porque los videos son de http://www.youtube.com
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 12 Diciembre 2006, 20:29

Yitan124 escribió:ya se me ven los videos, muy buenos los videos ya tenia ganas de saber algo sobre la play 3 y eso de qe ai una de 600€ con mas gigas no merece la pena por qe e visto q las de 500€ con 20gigas es igualitas y con cambiarle el dico duro q se puede por q ya se lo an echo te sale mas barato q la de 600€ y le puedes meter asta 750Gigas tio una pasada vamos. los pilotos estos dan pena madre mia cuando qiera se la echo al f1 2006 veras q paliza les pego jejejeje bueno ya tengo ganas de q venga a españa ya la play 3 pero asta q no se rebaje el precio me puedo olvidar de play 3 xd es una locura pagar 500€ joe como se an pasao

La PS3 en mi opinión va ha ser una "ganga", ¿habeis visto el precio de los reproductores de Blu-Ray?...Blu-Ray va ha ser el formato que va ha llevar la PS3 y un reproductor sencillo en el Media Markt ¡¡vale nada más y nada menos que 1255 €!! (y eso que Media Markt es famoso porque lo vende todo más barato) y eso que un reproductor convencional solo proyecta películas en alta definición, la PS3 además de peliculas en alta definición te permite navegar por internet mediante WIFI, osea, pagando la cuota mensual de internet del ordena, sin pagar más puedes navegar con la PS3 en internet y además de películas e internet, lo mejor son los juegos, juegazos en alta resolución con gráficos tremendos y ademas de todo esto, música, fotos....que más quereis, es una auténtica ganga, eso sí cara, pero menos que un reproductor blu-ray normal.

PD: El pack con el disco duro de 60 GB vale la mitad que el Blu-Ray!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris