La prensa inglesa se ceba con Alonso

Fotos, videos, sonidos.....

La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor alexrubio » 27 Julio 2010, 14:11



alexrubio
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Julio 2010, 14:09

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor kamikaze666 » 27 Julio 2010, 16:18

De risa que ahora los periodistas ingleses lancen esa cruzada contra alonso
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor Posti » 28 Julio 2010, 10:56

Homnbre, esto pasa y pasará siempre. Y aquí la prensa española hace lo mismo, sólo que al no tener tanta fuerza como la inglesa no es tan bestia y se nota menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor kamikaze666 » 28 Julio 2010, 15:05

Yo no hablo de fuerza o no fuerza... pero que yo sepa, lobato y compañia, canal 9 y la televisión de asturias, hasta donde me consta no han faltado al respeto a ningún piloto, ni le han hecho preguntas de tal indole a nadie...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2010, 15:07

kamikaze666 escribió:Yo no hablo de fuerza o no fuerza... pero que yo sepa, lobato y compañia, canal 9 y la televisión de asturias, hasta donde me consta no han faltado al respeto a ningún piloto, ni le han hecho preguntas de tal indole a nadie...


Eso de que no le han faltado el respeto a ningun piloto... Mejor no aclares que oscureces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los ingleses... en fin que decir, son ingleses... Que otra cosa se esperaba de la prensa inglesa? De Lewis si no dicen...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor Posti » 28 Julio 2010, 17:02

En esta última carrera Carlos Miquel creo que fue, le hizo preguntas bastante comprometidas a... no recuerdo quién :lol: Aunque lo sé sólo de oidas, así que no sé cómo fue. Está claro que todos manejan por intereses. Aquí se critican a los ingleses, los ingleses nos critican a nosotros, ¿quién tiene razón? No soy quién para darla, pero si sé que no me puedo fiar de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor kamikaze666 » 28 Julio 2010, 18:56

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:Yo no hablo de fuerza o no fuerza... pero que yo sepa, lobato y compañia, canal 9 y la televisión de asturias, hasta donde me consta no han faltado al respeto a ningún piloto, ni le han hecho preguntas de tal indole a nadie...


Eso de que no le han faltado el respeto a ningun piloto... Mejor no aclares que oscureces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los ingleses... en fin que decir, son ingleses... Que otra cosa se esperaba de la prensa inglesa? De Lewis si no dicen...


Puede ser que falten al respeto a hamilton, pero delante de él?? yo creo que no, de hecho este año la sexta por ejemplo ha tenido un par de entrevistas con button y hamilton, y no ha habido nada de ese tipo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor Carballedo » 30 Julio 2010, 18:14

No es por nada pero hasta abuchearon a los periodistas españoles y le dijeron a Fernando que esta victoria la tendría que apuntar junto a la de Singuapur como victorias sucias. Me estoy mordiendo la lengua, sólo decir que son unos inútiles estos periodistas ingles e irrespetuosos con otro piloto que no sea Hamilton, que ha ganado mucho suciamente
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2010, 13:50

no había visto la rueda de prensa y la verdad es que tengo que felicitar a Alonso, por que aquí si que tuvo verdadera frialdad, mantuvo el tipo hasta el final, con una prensa inglesa que se ha rebajado al fango de lo vulgar... :shock: :shock:

Solo creo que la reacción de algún periodista británico, quizás tenga que ver con que la prensa española lleva llamando a Jenson Button tramposo todo el 2009 con el tema del difusor, y carrera tras carrera se llama tramposo a Lewis en la televisión, o cuando se corre en Inglaterra se llama a silverstone "territorio Enemigo". o se hace un reportaje como este en televisión cargando directamente y sin tapujos contra los ingleses...

estudiemos el tema, lewis hace tantas trampas como las que puede hacer Alonso, lease adelantar el CS, etc... si hacemos empatia, se puede considerar un tramposo a Alonso por adelantarse en la salida, adelantar por fuera y no devolver la posición y lo de Massa...
pero lo que esta pasando realmente es que la prensa española y la prensa inglesa carga contra el piloto contrario para meternos en una guerra como la del 2007, en la que se batieron todos los récord de audiencia... se frotan las manos solo pensando en repetir aquellas audiencias millonarias en las que la F1 igualo al futbol en España, por primera vez en la historia.

pero todo esto arrastra de aficionados embrutecidos que insultan a Lewis o a Alonso y se pierde la perspectiva, mientras que la prensa se enriquece y la sexta nos va metiendo mas y mas anuncios por carrera.
hagamos un poco de empatia, todos tienen parte de razón y no nos dejemos arrastrar por estos intereses...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa inglesa se ceba con Alonso

Mensajepor Posti » 01 Agosto 2010, 16:21

GTO escribió:no había visto la rueda de prensa y la verdad es que tengo que felicitar a Alonso, por que aquí si que tuvo verdadera frialdad, mantuvo el tipo hasta el final, con una prensa inglesa que se ha rebajado al fango de lo vulgar... :shock: :shock:

Solo creo que la reacción de algún periodista británico, quizás tenga que ver con que la prensa española lleva llamando a Jenson Button tramposo todo el 2009 con el tema del difusor, y carrera tras carrera se llama tramposo a Lewis en la televisión, o cuando se corre en Inglaterra se llama a silverstone "territorio Enemigo". o se hace un reportaje como este en televisión cargando directamente y sin tapujos contra los ingleses...

estudiemos el tema, lewis hace tantas trampas como las que puede hacer Alonso, lease adelantar el CS, etc... si hacemos empatia, se puede considerar un tramposo a Alonso por adelantarse en la salida, adelantar por fuera y no devolver la posición y lo de Massa...
pero lo que esta pasando realmente es que la prensa española y la prensa inglesa carga contra el piloto contrario para meternos en una guerra como la del 2007, en la que se batieron todos los récord de audiencia... se frotan las manos solo pensando en repetir aquellas audiencias millonarias en las que la F1 igualo al futbol en España, por primera vez en la historia.

pero todo esto arrastra de aficionados embrutecidos que insultan a Lewis o a Alonso y se pierde la perspectiva, mientras que la prensa se enriquece y la sexta nos va metiendo mas y mas anuncios por carrera.
hagamos un poco de empatia, todos tienen parte de razón y no nos dejemos arrastrar por estos intereses...


+1

Ni unos son tan feos ni otros tan guapos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris