Tributo al mejor... Senna

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Nerea » 01 Junio 2006, 13:10

Gracias a todos por poner los videos, lo he estado viendo y aunque el recuerdo duele de aquel fatídico día. Me he alegrado ver imágenes de Ayrton.
Estabamos de vacaciones en Isla Canela (Huelva). Mi marido y mis dos hijos pequeños, nos fuimos deprisa a ver la carrera, estabamos todos disfrutando cuando Senna con su Williams se salió y chocó contra el muro de contención. Al ver que tenía la cabeza semiinclinada sobre el pecho e incosciente. Mi hijo gritó: !Se ha matado!. Nos quedamos helados y apagamos la tv. Me fuí con los niños a la piscina porque estaban muy afectados. Así vivimos la muerte de uno de los mejores pilotos de F1, "sobre todo en mojado" y una gran persona.
Ayrton Senna Da Siva ocupa su sitio en el Olimpo de los dioses del automovilismo, junto al resto de compañeros.
Ayrton, nunca te olvidare!!
:cry:
Nerea
Nerea
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mayo 2006, 13:48
Ubicación: Pinto (Madrid)

Mensajepor THE MEMBER » 01 Junio 2006, 13:48

Joder Nerea. No te imaginas como me he emocionado viendo tu post. Si señor, es increible leer como lo cuentas... La verdad es que es un triste recuerdo que no queda indiferente en el recuerdo de los que lo vivimos. Ayrton, como tu has dicho, con la cabeza apoyada sobre el pecho... Increible, tengo la grabación de ese gran premio y la verdad es que aún hoy duele verlo. Esos momentos con Ayrton en el suelo, todo el equipo alrededor de el, sólo se veían las piernas... Tristemente creo que es una imagen que jamás podrá borrarse de la mente de los aficionados.
Aunque gracias a Dios Ayrton nos dejo momentos increibles, como los videos que nos pone Senna4ever y otro montón de foreros. y supongo que es así como debemos recordarle. Porque para muchos, Ayrton sigue vivo en los corazones de la afición. Un saludo
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Nico Rosberg » 01 Junio 2006, 16:17

Hola FFF,

Descanse en paz Ayrton.
Modelo de Piloto a seguir por todos. Incluso Michael podria aprender de el.
Otros, no digamos....

Saludos,
:cry: 8) :cry:
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ame » 01 Junio 2006, 16:54

Yo personalmente me sobrecogí viendo ese vídeo en el Youtube... :cry: :( Y encima con esa musica que le ponen, que da más pena todavia, que horror... :?

Yo me pregunto, porque un pedazo de la barra de dirección se fue contra su visor del casco, y no un trozo de goma de neumático que solo le hubiera magullado??Porqué?? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor mari » 01 Junio 2006, 21:09

Nico, Nico..... tanto como modelo!!!! Ayrton no era ningun santo en la pista y fuera.......en fin.....eso si....con el volante en las manos, para mi el mas grande!!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Nico Rosberg » 02 Junio 2006, 15:50

Hola Mari !!!,

Observa mis palabras: "MODELO DE PILOTO"
Ya sabemos que no era un angelito.
Pero respeto al mas grande PILOTO si que debemos tener.

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris