Tributo al mejor... Senna

Fotos, videos, sonidos.....

Tributo al mejor... Senna

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2006, 23:51

Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Senna4ever » 29 Mayo 2006, 23:53

Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Raikkonista » 29 Mayo 2006, 23:57

Muy chulo ,gracias por ponerlo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor THE MEMBER » 30 Mayo 2006, 01:05

Muy bueno. El primero me ha gustado muchisimo, por que son videos de momentos increibles de este astro de la F1. No sé, puede gustarte Senna, caerte mejor o peor... Pero ver un video suyo sin emocionarte... Creo que eso es imposible para cualquier aficionado a este deporte. Senna estará siempre vivo en el recuerdo de los sficionados. Dejo este pequeño tributo. Creo que es lo único bueno que saqué del foro de T5

http://www.youtube.com/watch?v=mNK27eIts-M

A mi me emociona, porque hay muchas imagines que hacen mención a Ayrton no como piloto, si no como persona.

Un saludo, y espero que os guste
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 30 Mayo 2006, 08:39

Siempre he querido ver un video como el segundo, en el que se muestran los movimientos de sus pies... :P
En cuanto a los videos en su trivuto, hay tantos......
Casi prefiero ver videos de el en accion, por ejemplo, ahora acabo de ver este video, en el que adelanta 5 coches en una vuelta...

http://www.youtube.com/watch?v=pGV3uwJflCE

sencillamente el mejor.
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 30 Mayo 2006, 13:14

BUUUAAA. Donington Park 93. Una de sus victorias más laureadas, junto con Estoril 85. Increible. Cuantas veces dobló a Prost? Solo Hilla acabao en la misma vuelta que el brasileño.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 30 Mayo 2006, 13:18

Joder tio! que envidia me dais! como me gustaria haberlo visto en directo :roll:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 31 Mayo 2006, 12:17

Joder, el segundo video; el del HONDA NSX R, es increible. Joder. Siempre había querido verle los pies cuando pilotaba. Eso es algo que solo pudieron disfrutar los que le vieron rodar en Karting. Os habeis fijado en el punta-tacon... Es bestial. Eso demuestra que era un campeon, iba siempre al límite. Ganando decimas en cada centímetro del circuito.
Y otra cosa que me ha impresionado muchísimo... Os habeís fijado en como lo comprueba todo antes de salir a pista. Toca los neumaticos y comprueba su estado; quizas su temperatura, comprueba el cambio... Si señor, Ayrton amaba tenerlo todo controlado al milímetro. Es una pena. Me duele pensar que el había afirmado en varias ocasiones antes de Imola 1994, que el Williams no iba bien. Decía que ese coche era realmente peligroso. De hecho exigió a su Scuderia que se retocase para ese fatídico Gran Premio. Resulta increible, increible y doloroso pensar esto. Pero es solo una prueba más de que Ayrton lo controlaba todo, como el auténtico campeón que era y seguirá siendo.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor SafetyCar » 31 Mayo 2006, 12:34

Al parecer antes de empezar dijo que tenia muy malos presentimientos, y que si no fuese su deber no correria.....
Por desgracia sabia lo que decia :x :cry:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor THE MEMBER » 31 Mayo 2006, 12:42

Lo dijo desde que comenzó la temporada. En el Gp de Aida en el Pácifico, y en Brasil. Decía que el coche no era seguro, que erea muy dificil de pilotar. Exigió a la Scuderia que se introdujesen cambios, y el coche presentó algunas modificaciones para Imola, y el dijo sentirse mejor, aunque seduía afirmando que no le gustaba ese coche... Y tristemente tenía razón.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Senna4ever » 31 Mayo 2006, 12:47

Es verdad que tenía muy malos presentimientos. Más que nada por todo lo ocurrido los días anteriores, en las que Rubens Barrichelo, tuvo un accidente en el que salió, literalmente volando, golpeando contra las protecciones, y golpeando con el morro del coche en el suelo. Se partió varias costillas y el tabique nasal. Creo que fue en la variante alta, no lo recuerdo. Al día siguiente fallecía Roland Ratzemberger, Austriaco, en la curva Villeneuve, al desintegrarse el alerón delantero, perdiendo por ello todo el apoyo aerodinámico, estrellándose con el muro y falleciendo en el acto. Voy a ver si encuentro el video de antes de la carrera, en la que se ve a Ayrton muy preocupado.
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Senna4ever » 31 Mayo 2006, 13:00

http://www.youtube.com/watch?v=0-lM_kLFXhU&search=senna

Este video es sobre lo ocurrido el fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=lPDCnw-pNCk&search=senna

Y este otro es con sonido real, antes de dar la salida, en el que se ve muy preocupado.
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor THE MEMBER » 31 Mayo 2006, 13:02

Barrichello sufrió su accidente en la variante alta. pero viendo imagenes de lo sucedido, se puede observar que en 1994 no había ningún tipo de escapatoria en ese punto. Hoy en día se puede ver como se ha ensanchado esa zona, pera antaño apenas había un piano delimitando el circuito... Supongo que fue eso lo que hizo despegar el Jordan de Rubens. Ya desde la salida el Gran Premio fue accidentado. Nada más salir el Benetton de Verstappen queda detenido en la misma parrilla de salida, y Pedro Lamy colisiona contra el. Im pacta contra el muro izquierdo de la recta de meta y sale disparado hacia el muro de la parte derecha, cruzando por el medio de la pista. Increible que no sucediese nada más grave. Creo que aquel tragico fin de semana también unos aficionados que veían el Gran Premio desde la grada resultaron heridos debido a una rueda que salio despedida desde la pista. Increible. Un fin de semana para olvidar, de no ser porque las perdidas de Ayrton y Roland, hacen imposible que este Gran Premio sea olvidado.
Si alguien puede hacerlo, ese eres tú... #KeepFightingMichael
Avatar de Usuario
THE MEMBER
 
Mensajes: 437
Registrado: 19 Abril 2006, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensajepor mari » 31 Mayo 2006, 21:48

Tras el accidente de Rubens, Ayrton fue al hospital a ver a su amigo y volvio bastante afectado. Tras la muerte de Roland el sábado se sento a llorar en un rincon de su box sin que su novia o los mecánicos consiguieran consolarle.
Precisamente fue su novia la que puso mas empeño en animarle a correr el domingo......
Respecto a las modificaciones del monoplaza, fue precisamente una de ellas (solicitada expresamente por el propio Ayrton) la que le costó la vida. Pidio a sus mecanicos que le acercaran un poco más el volante, y fue precisamente en ese punto donde se produjo la rotura de la barra en el accidente, barra que atravesó la visera y le produjo la herida en la cabeza que le costo la vida.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Senna4ever » 31 Mayo 2006, 22:32

Si Mari, la barra se rompió, pero no fue exactamente esa barra de la dirección, si no una barra de la dirección a la rueda, que se llama palier, la que en el golpe contra el nuro, le causa un fuerte golpe en el casco, atravesándole la visera, y causándole las lesiones que provocaron su muerte. Un saludo.
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris