Senna, la pelicula.

Fotos, videos, sonidos.....

Senna, la pelicula.

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 10:55

Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Abril 2011, 15:49

WOW, si no es una broma, la verdad muchas gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 18:44

Rodrigo-F1 escribió:WOW, si no es una broma, la verdad muchas gracias.


De nada, llevaba mucho tiempo buscandola, pero no la encontraba, y mira tu por donde, hoy buscando el Padrino III en DVD-rip la encontre sin querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor kamikaze666 » 09 Abril 2011, 21:04

carter18 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:WOW, si no es una broma, la verdad muchas gracias.


De nada, llevaba mucho tiempo buscandola, pero no la encontraba, y mira tu por donde, hoy buscando el Padrino III en DVD-rip la encontre sin querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Carter, lo que si me gustaría decirte es que teniendo en cuenta como están las cosas por lo del tema de la Ley contra la piratería, no se si es lo más adecuado poner enlaces de un archivo con contenido con copyright... lo dejo a tu elección
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 21:11

kamikaze666 escribió:
carter18 escribió:
De nada, llevaba mucho tiempo buscandola, pero no la encontraba, y mira tu por donde, hoy buscando el Padrino III en DVD-rip la encontre sin querer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Carter, lo que si me gustaría decirte es que teniendo en cuenta como están las cosas por lo del tema de la Ley contra la piratería, no se si es lo más adecuado poner enlaces de un archivo con contenido con copyright... lo dejo a tu elección


Yo es por compartir, que a mi me da igual. Yo me la quedo pa´mi solito...... Por mi la pueden quitar si quieren...

P.D: La dichosa ley no se aplicaba si el material se utilizaba con fines lucrativos¿?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor kamikaze666 » 09 Abril 2011, 21:17

carter18 escribió:
kamikaze666 escribió:
Carter, lo que si me gustaría decirte es que teniendo en cuenta como están las cosas por lo del tema de la Ley contra la piratería, no se si es lo más adecuado poner enlaces de un archivo con contenido con copyright... lo dejo a tu elección


Yo es por compartir, que a mi me da igual. Yo me la quedo pa´mi solito...... Por mi la pueden quitar si quieren...

P.D: La dichosa ley no se aplicaba si el material se utilizaba con fines lucrativos¿?


No digo ni que tengas que quitarla, ni que tenga precisamente un fin lucrativo, solo digo que la cosa esta algo delicada... pero tranquilo, simplemente es un recuerdo, no es oficial ni nada por el estilo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2011, 22:30

Ahora mismo no pueden hacer nada, los foros con contenido ilegal se empezarán a cerrar a partir de junio, así que por ahora no pasa nada :wink:

Una pregunta, ¿la película es en español? Porque según leí, la película no llegaba a España hasta verano...
Marcos_F1
 

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor carter18 » 09 Abril 2011, 23:21

Marcos_F1 escribió:Ahora mismo no pueden hacer nada, los foros con contenido ilegal se empezarán a cerrar a partir de junio, así que por ahora no pasa nada :wink:

Una pregunta, ¿la película es en español? Porque según leí, la película no llegaba a España hasta verano...


Esta en el mejor estado que puede estar una pelicula, en audio original, pero tranquilo, esta subtitulado, solo tendras que esforzarte un poco y leer :wink:

Yo ya la vi la pelicula, y debo decir que es lo mejor de F1 que he visto en toda mi vida. Me emocione y todo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Vi imagenes que nunca habia visto :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Abril 2011, 05:26

A mi me gusta mucho el final que le dan a la película, tiene un final muy emotivo, el material ha sido de 1°, pero yo me esperaba más imágenes ineditas.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor kamikaze666 » 10 Abril 2011, 05:48

Rodrigo-F1 escribió:A mi me gusta mucho el final que le dan a la película, tiene un final muy emotivo, el material ha sido de 1°, pero yo me esperaba más imágenes ineditas.


Yo sinceramente es uno de los mejores documentales que he visto en mi vida y que además me ha emocionado bastante. Volveré a verlo muchas veces y volveré a verlo en el cine
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor VonKaiser » 11 Abril 2011, 17:06

Yo la estoy esperando con ilusion, queria ir a verla con michica y los amigos.
Pero ahora que pienso...sabeis si la pasaran por los cines? Porque si no la van a pasar la descargo.
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor marc_fuente » 11 Abril 2011, 17:42

VonKaiser escribió:Yo la estoy esperando con ilusion, queria ir a verla con michica y los amigos.
Pero ahora que pienso...sabeis si la pasaran por los cines? Porque si no la van a pasar la descargo.


Yo 100% seguro no te lo se decir, pero he oido ha bastante gente que ha dicho que si.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor kamikaze666 » 11 Abril 2011, 18:12

marc_fuente escribió:
VonKaiser escribió:Yo la estoy esperando con ilusion, queria ir a verla con michica y los amigos.
Pero ahora que pienso...sabeis si la pasaran por los cines? Porque si no la van a pasar la descargo.


Yo 100% seguro no te lo se decir, pero he oido ha bastante gente que ha dicho que si.


Al menos en Valencia y Barcelona sí, el primero porque se estrena allí y en Barcelona miré yo y las últimas informaciones eran que en algunas salas se emitiría
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor marc_fuente » 11 Abril 2011, 18:13

kamikaze666 escribió:
marc_fuente escribió:
Yo 100% seguro no te lo se decir, pero he oido ha bastante gente que ha dicho que si.


Al menos en Valencia y Barcelona sí, el primero porque se estrena allí y en Barcelona miré yo y las últimas informaciones eran que en algunas salas se emitiría


En girona vi en un cine que la publicitaban. Había un cartelito.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
Avatar de Usuario
marc_fuente
 
Mensajes: 669
Registrado: 07 Febrero 2011, 20:23

Re: Senna, la pelicula.

Mensajepor VonKaiser » 12 Abril 2011, 23:16

Muchas gracias a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
VonKaiser
 
Mensajes: 385
Registrado: 23 Marzo 2009, 09:19
Ubicación: Ordizia (Guipuzcoa)

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris