Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Fotos, videos, sonidos.....

Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor Winfield » 21 Junio 2011, 23:56

El pasado día 8 de Junio tuve el grandísimo honor de conocer a David Plaza Vallejo. Para todo aquel que no le conozca, David es analista de Fórmula 1, ha sido redactor jefe de la revista Grand Prix Actual, colabora en diversas webs y es uno de los locutores del podcast de Fórmula 1 GPCast.

David Plaza fue el encargado de ofrecernos una charla donde nos mostró todo lo que hay que saber para entender la Fórmula 1 actual y como llegar a disfrutar de ella. Esta conferencia fue en la Univerdad de Huelva, en la Facultad de Ciencias Experimentales y yo fui invitado de la mano de Felipe Jiménez Blas, proferos de Física Aplicada y el único en impartir una clase de Fórmula 1 en una Universidad.

Sin más preámbulos, pónganse cómodos y preparanse a disfrutar de la charla que David nos ofreció. Sin duda, David es una de esas personas que saben de lo que hablan y disfruta haciéndolo:

http://unitv.uhu.es/1/watch/292.aspx
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor Rodo115 » 22 Junio 2011, 03:11

Al parecer, según pone en el mismo video, mi conexión no es lo suficientemente buena como para poder verlo y escucharlo sin saltos ni cortes. ¿Será posible convertir ese video a un formato más liviano?
Me gustaría mucho escucharlo y verlo correctamente y te agradezco de antemano si podés hacer algo al respecto.
Un abrazo, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor kamikaze666 » 22 Junio 2011, 07:39

Yo ya estoy en mitad de la conferencia... que envidia me dás al haber podido vivir eso!! Que bueno es David Plaza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 23 Julio 2011, 02:17

Rodo115 escribió:Al parecer, según pone en el mismo video, mi conexión no es lo suficientemente buena como para poder verlo y escucharlo sin saltos ni cortes. ¿Será posible convertir ese video a un formato más liviano?
Me gustaría mucho escucharlo y verlo correctamente y te agradezco de antemano si podés hacer algo al respecto.
Un abrazo, Rodo


Mandale un MP a Win, que seguro que te lo envia ;)
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 23 Julio 2011, 13:22

uuf, a mi no me tira tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor wilsoriano » 23 Julio 2011, 16:02

Lo vi y me gustó un lenguaje claro, puntualizaciones actuales con referencias apenas las necesarias para lo que es hoy en dia la F1, el video se detuvo una vez pero una vez lo actualicé marcho perfecto... :wink:
wilsoriano
 

Re: Como entender y disfrutar de la Fórmula 1

Mensajepor jdvp » 24 Julio 2011, 03:35

Muy bueno!!!!, le voy a pedir a mi mujer que lo vea porque es fácil para todos, a ver si quiere, muchas gracias win, me gustó :D :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris