mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2013, 00:04

Hace bastante tiempo que en este hilo "mis fotos de F1" no subia fotos de formula uno.

mañana va a cambiar esto, madrugon y para Jerez.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor CED » 07 Febrero 2013, 05:18

GTO escribió:Hace bastante tiempo que en este hilo "mis fotos de F1" no subia fotos de formula uno.

mañana va a cambiar esto, madrugon y para Jerez.... :wink:

Que lo paséis muy bien y a mostrar esas fotos, por favor.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2013, 10:34

Muy buenas CED, ayer hablamos de tu visita, ;-)

Este fin de semana retocare las fotos y por supuesto, que las subiré...
Pero te avanzo que ayer nos juntamos tres ilustres foreros y estubimos comentando sobre las impresiones de los coches...

El que mas llama la atención por original, es el Catherham, ese color verde nuevo, mas claro y brillante, lucia espectacular bajo el sol andaluz... muy bonito sin duda.
El Mc laren es como el de años anteriores, pero tiene un diseño tan espectacular que aunque sea el mismo, es muy bonito. Se comenta que es el único coche que esta pintado con aerografo, que los demás son vinilados.

El gran protagonista, sin duda es el ferrari, es el ferrari mas bonito en años, ese toque negro abajo y las lineas blancas, rompen con los diseños tan aburridos de "solo rojo" o Solo rojo con algo blanco de años anteriores. Nos ha encantado.

Otro que ha mejorado mucho, es el Lotus, mas rojo le favorece. partiendo de la base que era un coche feo, ahora llama la atención en directo.

El que defrauda mucho es el Sauber, se parece al antiguo Hispania inicial, gris y blanco, es feo.
Otro que defrauda bastante es el Williams, que como no ha presentado de forma oficial, puede que cambie, pero lo vi feo.

El marusia se ve mejor en directo que en tv, el diseño es casi el mismo que el 2012.
Sobre el RBR, decir que el pegote morado, en directo apenas se distingue, creo que se ve mas en las fotos de los periodistas que le suben el violeta por que es la novedad con el photochof, que lo que se ve en pista. El RBR es muy parecido al 2012...
Lo mismo con Toro Rosso, mas de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2013, 00:01

comenzamos con el ganador, el ferrari.

Imagen
Massa por la hierba...
Imagen

Imagen

los coches del fondo son del club ferrari de la costa del sol...

Imagen

Imagen

Y esto es lo que se hace cuando la foto sale muy nitida, pero te falta medio coche ;-)
Imagen

Imagen

Imagen

Tengo algunas mas del ferrari, pero mañana sera otro dia, estoy cansado de pantalla por hoy ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor CED » 09 Febrero 2013, 00:09

Hola GTO. Gracias por tenerme en cuenta para mi ida pallí.....que espero resulte; ya os contaré por mp.

Se ve bien ese Ferrari, pero lo mejor, la emoción de sentir esos motores, olores y percibir el ambiente. Me gustó esa toma de la parte delantera, con las neumáticos en movimiento. Transmite más sensación de F1 que una hecha desde lejos.
Se agradece y cuando puedas, súbenos otro lote.

No puedo conectarme muy frecuentemente este mes; estoy fugado a mi cueva marina, donde hay buena música y cervezas, pero deja que desear la internet.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 09 Febrero 2013, 14:03

Tus deseos son ordenes compay...
Imagen
el otro protagonista por bonito, el Catherham, en directo es muy bonito, aunque no es fotogenico, por que es muy dificil captar ese color verde nuevo, pero aun asi esta muy guapo...
Imagen
en esta foto, si se aprecia mas el color...
Imagen
Imagen
Es una pena que no tengan dinero para operarle la nariz ;-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor CED » 11 Febrero 2013, 05:24

Guapísimo el Caterham, GTO.
Se agradece. El verde aquel lo veo muy bonito y por años ha sido uno de los colores más difíciles de reproducir. El tema digital ha resuelto en parte el problema, pero antes, con diapositivas y negativos solíamos recurrir a Fuji para acercarnos con la mayor precisión.
¿Hay más?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2013, 10:00

Claro que si compay, ya tengo terminadas las de mc laren, te las muestro recien saliditas del horno...

Que tal si empezamos por el parquin...

Carmelo y yo disfrutamos de esta maravilla, el mc laren mp4 en su color ideal...

Imagen
Imagen

y vamos con Button...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este coche es el que menos ha variado, creo que nada, pero hay que reconocerle que es precioso el diseño de decoracion que tiene, lei hace tiempo que es el unico coche que es pintado sobre la fibra, no es vinilo como los demas, de esta manera consiguen esas sombras y el naranja tan llamativo.
En directo es muy bonito, de los que mas, en foto, hay que estar corrigiendo el color, por que siempre sale azulado, por el reflejo del cielo sobre la plata.
Imagen
Imagen
Las ruedas con distintivo naranja, a este coche le quedan de miedo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor DanielB » 12 Febrero 2013, 17:55

Chulas, chulisimas fotos GTO, muchas gracias por compartirlas :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2013, 21:48

un placer Daniel ;-)

Voy a seguir con unas fotos que por error, al no cerrar después de hacer fotos de dentro de box, sobre expuse y las queme, pero me han gustado mucho como han quedado con un pequeño procesado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

esta me gusta especialmente, tanto que a lo mejor me quito el desierto de la firma y me la pongo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2013, 23:23

Imagen

Mala noticia, en el rally primeras nieves de Granada celebrado este pasado fin de semana, se ha producido un grave accidente, el piloto ha muerto y su hijo el copi, esta muy grave.

yo participe en este rally de regularidad el año pasado, y tengo buena relacion con los responsables del club 49.9 de Granada.

Lo siento muchisimo, DEP. solo espero que al menos el copiloto, salga adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2013, 20:11

Siempre me apena una muerte de piloto o quien sea en deportes de carreras.
DEP ese piloto y ojalá su hijo se recupere muy bien, físicamente y mucho ánimo para él.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2013, 17:15

CED escribió:Siempre me apena una muerte de piloto o quien sea en deportes de carreras.
DEP ese piloto y ojalá su hijo se recupere muy bien, físicamente y mucho ánimo para él.


Lo peor de todo compay fueron las circunstancias de la desgracia...
Un trágico accidente tiñe de luto el Rally
Fallece el piloto Jesús Flández y su hijo Álvaro continúa hospitalizado

La XIX edición del Rally Primeras Nieves de Sierra Nevada acabó en tragedia. Una salida de la carretera en el tramo del barranco del Charcón en Güejar Sierra acabó con la vida del piloto madrileño Jesús Flández. Además, su hijo Álvaro permanece hospitalizado y el pronóstico es muy grave. La Guardia Civil encontró el vehículo volcado en torno a las 12:30 y estiman que el suceso ocurrió en la madrugada del sábado. A raíz de este asunto, se reunieron los organizadores y decidieron suspender de manera tajante el certamen, pese a que hubo algunas voces discordantes con esta decisión. Se queda desierta la clasificación de la competición.

El único acto relacionado con el Rally Primeras Nieves fue la exhibición de los vehículos por el Paseo de la Bomba a mediodía. Fue el único momento festivo del día, ya que inmediatante después se tomó la decisión de no continuar la prueba. Jesús Flández, un piloto madrileño que pertenecía a la Escudería Granada 49.9, se salió de la carretera con el Porsche 911 SC que manejaba en esta prueba y a las 18:30 horas un comunicado de la su escudería confirmaba la infausta noticia de la muerte de Flández. Además, en el mismo comunicado decía que el copiloto, su hijo Álvaro, está hospitalizado y el pronóstico es reservado. Horas antes, la Guardia Civil ya se había hecho eco de este suceso e informaron de que un helicóptero había trasladado hasta un centro hospitalario de la capital al herido en el accidente. Además de la Guardia Civil hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los Bomberos, servicios sanitarios y la Policía Local.

Estos dos pilotos llegaban a esta prueba tras haber saldado con buena nota su participación en los Rallyes de Andorra y de la Costa Brava. Asimismo, eran don asiduos a esta competición, en la que habían participado en varias ocasiones.


El barranco del Charcon es una carretera de montaña que da respeto hacerla de dia, en el rally se hace de noche, el accidente se produjo sobre la 1 de la mañana, y no se descubrió hasta las 12 del día siguiente, los de la organización cometieron u n error y están desolados, pero a mi no se me quita de la cabeza la noche que pasaría el hijo en el coche toda la noche con su padre al lado muerto.... la palabra es horror, espero que estuviera inconsciente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor CED » 22 Noviembre 2013, 19:26

Imposible conocer las circunstancias, por ahora, GTO. Terrible y muy doloroso para su hijo Alvaro. Es parte del riesgo de competir.......ya lo sabemos, pero hay que tener una buena organización para cuando ocurran accidentes, poder actuar con rapidez. Nadie puede garantizar salvar vidas y nadie puede exigirlo, pero si al menos que exista la infraestructura para actuar en la inmediatez de un hecho que puede llegar a ser fatal, como esta ocasión. Con toda razón, quienes estaban en la organización de la prueba, se estarán sintiendo mal. Nadie sabrá si el rápido actuar pudo salvar la vida del piloto, pero al menos si hubiese existido la posibilidad de intentarlo....otra sería la sensación.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris