mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 21 Enero 2007, 01:32

como me comprometi en otro hilo voy a postear las fotos y mos comentarios de mi visita de ayer al circuito de jerez, si no os importa voy a postearlo, como lo he posteado en otro foro que participo...

bueno, empezare por lo primero que te encuentras, por los super camiones de los equipos, que a mi personalmente me gustan mucho y ademas es lo que no se suele ver en tv o en internet.
viendo los de renault, nos podemos hacer una idea de los colores nuevos del renault 07...
Imagen
impresionantes, en primera fila un camion de ELF, que subministra aceites lubricantes y combustibles de competicion. y a continuacion 6 camiones de RENAULT F! TEAM perfectamente alineados, con exactamente la misma distancia entre ellos. Esta vez, me dejaron aparcar muy cerca de los primeros camiones...
Imagen
IMPRESIONANTE...
el autobus - comedor, donde tiene montado todo un buffet para todo el equipo...
Imagen
vi a Fisico, subir por una escalera interior a la segunda planta, despues de comer... debe de haber unas literas en la segundaplanta...

a continuacion estan los camiones de BRIDGESTONE MOTORS SPORT.
ahora los unicos invitados a la fiesta y presentes en los dos boxes...
Imagen
es muy curioso que sean mercedes, cuando el equipo mercedes trabajaba con michelin...lo logico es que hubiera sido Iveco :P
como curiosidad os dire que las gomas de los camiones de Renault son michelin.
por otor lado, estos enormes DAF son de equipo super aguri, que solo tenia a dos camiones ¿por que?...
Imagen
por los 3 camiones del Honda Racing Team... curiosamente e mismo modelo de camion que los de super aguri...
es decir que super aguri, tenia dos camiones propios y tres de honda.... curioso no???
Imagen
ademas, el restaurante del equipo era un autobus de honda...
por lo que no hay que ser muy mal pensado para llegar a la conclusion de que honda esta probando novedades en los super aguri, por lo que estos van mucho mejor de lo que se prevee en un principio, de esta manera, honda tiene el doble de pruebas que ningun otro equipo y aqui vale todo...
por ultimo, aqui teneis a los discretosd williams que terminaron el jueves... fjaros en el detalle de las matriculas, tanto de honda como williams, y S aguri, los unicos que no tiene la matricula personalizada son los de amarillo.
Imagen
estube viendo como recogia williams, todos los camiones son como armarios automaticos por dentro... williams tenians 5 camiones que sacaron en fila de padock, y todos los camiones tiene suspension hidraudica, por ello que las cabezas tractoras, parecen llegar al suelo cuando estan paradas, y crecen cuando arrancan...
liberar a willy.
Imagen
ya me estoy poniendo pesado con los camiones, solo una ultima curiosidad... fuera del padock, aparcado estaba esta belleza...
Imagen
curioso por que ducati esla ferrari de las motos, comparten el mismo grupo de empresas que es fiat, el mismo color de competicion, la misma filosofia de comercializacion exclusiva y aunque no la misma filosofia en pista. pues bien, en vez de llevar iveco, llevan camiones renault...

bueno, vamos a lo que vamos, como os podreis imaginar he echo muchas fotos de los coches, pero cualquiera de las que hay en internet seran mejores que las mias por que un fotografo profesional con los telescopios que llevavan y con acceso ilimitado al box, hace mejores fotos que mi camara de 5 megap.
por lo que posteare las que estan mejor y me dedicare a explicar otras cosas...

la otra vez, la puerta del final del padock hacia la pista, estaba vigilada, esta vez tambien, pero al estar casi solos, habia mas permisibilidad, y pude hacer la que habeis visto del aguri y esta del Renault...
decir que esta tomada a 5 metros de mi, el ruido del renault o del Honda reduciendo era I M P R E S I O N A N T E... algun dia me registro en youtube y os pongo los videos.
Imagen

pero cuando en la misma curva de antes de recta final, entraban al pit line, los tenia a escasos 3 metros, ya que se cierran hacia el muro para trazar la entrada al pit...
Imagen
he estado mas cerca de un f1, hasta me he sentado en la rueda de un ferrari f1, pero nunca he estado tan cerca de uno rodando...
el problema de poner colores oscuros en un coche es este, que en las fotos , como no este bien iluminado, quedan asi...
Imagen
esta un poco movida pero bueno...
Imagen
espero no os decepcione...

y por ultimo los boxes. debido a que solo habia dos escuderias y poco trabajo en pista, me decidi a ir a la tribuna vip que esta en linea de meta, frente a los box... y fue divertido...

como estaba de trabajo en Jerez, ibamos de corbata, y debido a que estamos a principio de temporada...
asi estaba el patio, por que yo estaba enfrente con una camara.
Imagen
y renault tambien eran timidos...
Imagen
aunque no podian evitar despistarse de vez en cuando, no es que sea espectacular, pero...
Imagen
perdon por la calidad, pero cuando se abusa del zoon y encima digital...
Imagen
las entradas al box se ven con el estorbo del muro...
Imagen
pero fijaros, comparado con los entrenos de octubre, el tratamiento de las paradas es diferente... no le ponen las "guitarras" para enfriar los discos de freno... sera por la temperatura exterior, o por tener menos tiempo espuesto el coche a las fotos...
Imagen
en super aguri, pasa lo mismo, mucho mas rapido que en oct y directo al box, y rapidamente los biombos anti curiosos.
Imagen
y con personal de honda...
Imagen
y asi se ven los coches desde la tribuna vip...
realmente, estas son las entradas mas caras en un grand prix, y tienes la parrilla a tus pies, pero solo ves coches pasar en recta. de esta manera...
Imagen
con la red por medio....
Imagen
aunque debe ser espectacular la salida y los movimientos en el box...
Imagen

Imagen
la razon por la que se entrena tanto en jerez es por que ademas de ser un gran circuito con solera, y personalidad, en enero, ayer teniamos un dia perfecto, sin nubes, ni viento. el circuito esta a 2 km del aeropuerto de Jerez XRY, a 200 metros del circuito esta el Hotel de 5 ***** (reales) barcelo montecastillo, con su propio campo de golf, spa, campo de futbol... (yo he estado en la suite que siempre usa Michael y su perro). Jerez es perfecto para los entrenos...
por ultimo unas fotos desde la zona del hospital, que para que os agais una idea es la zona de final del pitline cuando se une con la recta de meta, justo detras del ovni...
Imagen
de echo esta vez, un amable comisario de carrera, me permitio acercarme al guarda rail, unos minutos...
Imagen
lo mas impresionante del dia, aqui a diferencia de las primeras, los coches pasan rozando los 300 km/h...
que os puedo decir, el ruido, el olor a humo, la vibracion y sobre todo...
la VELOCIDAD y la frenada. el delirio.
Imagen


por ultimo y para no ponerme muy pesado...
dos temas que no queria que se quedaran en el tintero...
una:
no podemos comparar los tiempos de entrenos de uno a otra sesion, ya que la configuracion de la pista cambia, y en un post decia yo que Massa en diciembre bajo a 1.17.9 en jerez con el ferrari 06 y que super aguri y renault estaba llegando a 1.19.0 en enero. si revisais este hilo, en los entrenos de octubrehay una foto de esta misma curva... fijaros ayer como era...
Imagen
y otra ultima nota...
el mejor sitio para seguir una carrera no es la tribuna vips, que vale un pastizal. la mejor zona es gratis...
Imagen
pero para verlo desde aqui, hay que ser amigo personal de bernie, o ser dueño de una escuderia...
y encima vas con tu propio helicoptero...
os aseguro que una cocacola en la pelousse, tambien sabe muy bien...
espero os haya gustado, un saludo compañeros...
Última edición por GTO el 18 Agosto 2007, 23:53, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 21 Enero 2007, 01:37

Gracias por las fotos...vaya trailers... :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor SafetyCar » 21 Enero 2007, 02:03

muchas gracias por el las imagenes y el esfuerzo de ponerlas :wink: :wink: :D
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor AZOTE » 21 Enero 2007, 02:08

Gracias.
La verdad es que la logística de las competiciones del motor es una pasada.
En los circuitos impresiona pero teniendo en cuenta que las zonas donde se trabaja tienen edificios pues no es lo mismo.
Si "te pone" el rollo de la infraestructura de competición prueba con el mundial de rallyes.Yo la primera vez que vi un parque de trabajo mundialista me quedé flipando.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
AZOTE
 
Mensajes: 1940
Registrado: 19 Abril 2006, 15:48

Mensajepor Puppo » 21 Enero 2007, 03:44

Me ha encantado, muy buenas las fotos y los comentarios.
Gracias por compartirlos con nosotros :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Senna4ever » 21 Enero 2007, 04:09

GTO, eres un Crack, muy bueno tu post, Felicidades socio.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor timber » 21 Enero 2007, 12:31

GTO eres vip en el circuito?? es que las fotos esas solo se pueden hacer desde Grada VIP o el Paddock ¿conoces a alguien alli en el circuito? Yo ya he ido un par de veces gracias a un contacto que me cuela en el Paddock.
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor timber » 21 Enero 2007, 12:31

Por cierto GTO muy buenas las fotos
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Frentzen » 21 Enero 2007, 12:49

Muy buenas las fotos, muchas gracias por tu esfuerzo :wink:

PD: Con este post me uno al club de los milenarios :lol: :lol:
Frentzen
 
Mensajes: 1855
Registrado: 31 Julio 2006, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 21 Enero 2007, 13:30

Frentzen escribió:Muy buenas las fotos, muchas gracias por tu esfuerzo :wink:

PD: Con este post me uno al club de los milenarios :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Es verdad...bienvenido :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor alonsista » 21 Enero 2007, 13:39

muy buenas las fotos GTO y gracias por ponerlas,muy buen post :wink: y felicidades a Frentzen que ya ha entrado en ese selecto club de los milenarios :lol: :lol: :wink:
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Ame » 21 Enero 2007, 18:08

Gracias por las fotos compañero!!!
Bienvenido al club :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor GTO » 21 Enero 2007, 20:22

me alegra que os haya gustado, si quereis, puedo postear fotos de los entrenos de octubre 06???, los ultimos antes de la jubilacion de michael, los ultimos de pedro como piloto oficial, justo antes de brasil06...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 21 Enero 2007, 21:05

Si no es molestia...si por favor :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 21 Enero 2007, 21:55

Gracias por las fotos.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris