mis fotos de f1

Fotos, videos, sonidos.....

Re: mis fotos de f1

Mensajepor Zangief » 05 Noviembre 2011, 14:25

lolo1977 escribió:
Zangief escribió:yo la primera vez que fui a Montmelo se me ponia la piel de gallina escuchando los coches pasar, sin ese ruido no seria lo mismo, sin duda.

Coincido con vosotros, el ruido es de lo mejor de verlo en vivo, es algo que hasta que no lo escuchas no te puedes imaginar el ruido que llegan a hacer.

Saludos.

la primera vez que fui a Montmelo estuve en pelouse (no repito buff) y las demas veces opte por la tribuna G norte (la zona del estadio), justo cuando se va a dar la salida no se ve la recta de meta obviamente pero oyes a lo lejos a los 24 coches acelerar en punto muerto, salir y empezar a subir marchas... buaa orgasmico! :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zangief
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Octubre 2011, 13:32
Ubicación: Cantabria (España)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 07 Diciembre 2011, 22:34

Ya comente por ahi que estuve en la ultima carrera del campeonato de Todo Terreno, que se celebro en Melilla en Septiembre.
como novedad que me impresiono fue el salto en la especial nocturna, que subí el video, pero no publique las fotos...
Decir que el que mas salto, que gano el premio especial fue un Piloto llamado Herrador, que volo 36 metros con este buggie - planeador:
Imagen
Imagen

Aunque a mi me impresiono mas este precioso Toyota FJ, dio un salto espectacular...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor lolo1977 » 08 Diciembre 2011, 11:46

:shock: :shock: :shock: vaya con esos saltos.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Diciembre 2011, 23:48

compañero, me he acordado de ti, porque me he enamorado de una seccion buscando que elegir para hacer en la mili...y me he enamorado del EAGLE, aun no lo tengo 100% claro...pero contemplo seriamente la posibilidad de ponerme como candidato para ser conductor de este bicho...me encanta jajaja...que te parece¿? y despues de la mili a pedirle el vehiculo prestado al ejercito y cumplirme otro sueño...el dakar jajajaja ....demasiado pesado, pero bueno XD

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 16 Diciembre 2011, 20:58

ouallaaa vaya juguetito, es espectacular....
ahora que te prevengo, como seas conductor de uno de esos, seras picado por el virus del 4x4 y te dire una cosa...

no tiene cura, terminaras robando para ponerle un cubre carter de aluminio a tu bicho...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Diciembre 2011, 22:32

sabia que te gustaria....ya veremos, si paso las pruebas de conduccion me lo quedo XD jajaja....respecto al virus 4x4, como fiel y apasionado seguidor del dakar algo tengo de ese virus...pero como bien dices, lo que me falta es probar un bicho XD...creo que es buen cacharro para iniciarse XD....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 17 Enero 2012, 17:13

Fitti, ¿a que no sabes a quien le han traido los reyes una vuelta en un ferrari? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 26 Enero 2012, 17:50

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conducir unos cuantos coches clasicos, resulta que el museo de coches historicos de Melilla tiene una excursion que haces una panoramica de la ciudad conduciendo estas joyas....
Rolls royce, este coche me encanto, mas de 40 años y es una maravilla.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Jaguar, este no lo lleve yo, pero es precioso.
Imagen
Imagen
Imagen
y este precioso mercedes cabrio que me encanta por fotogenico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y que me decis de esta maravilla, este seat 1500, con lo grande que me parecia de pequeño, y es mas pequeño que un mondeo, ahora que duro si que es, con el cambio en el volante.
Imagen
Imagen
Imagen
El volkswagen karmann no lo conocia, se me calaba mucho hasta que le pille el truco al embrague, muy divertido...
Imagen
Imagen
Imagen
y este Mercedes que fue taxi hace 70 años en Melilla.
Imagen
Imagen
Imagen

La excursión comienza en el museo, que aunque es mas pequeño que el de Malaga, mucho mas modesto en instalaciones, tiene el sabor de lo autentico, los coches son la historia sobre ruedas de la ciudad y los que lo dirigen transmiten pasión por los coches que exponen. Y luego sales a conducir por los rincones historicos de la ciudad con un guia. La experiencia es unica y muy, muy recomendable por que es muy divertido conducir coches de la epoca en que los coches tenian personalidad, y cada uno era de una manera, tenian sus trucos, no como ahora que todos son iguales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 13 Febrero 2012, 09:37

Os doy una primicia, Sevillanos y Onubenses, mañana el equipo williams va a entrenar en el circuito de Monteblanco, Hoy he estado por alli y he visto en un box uno de los williams, solo hemos podido hacer foto de esto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2012, 23:42

Escapada de fin de semana en buggies por el poniente almeriense...

Estos cacharros son realmente increibles, hasta con solo 400 cc los buggies son capaces de hacer maravillas, su poco peso y su centro de gravedad tan bajo, unido a su potencia y la traccion total hacen que sea el cacharro mas divertido que he conducido...
Son capaces de pasar por sitios increibles, siempre que no te calientes, claro...
Imagen
Imagen

La ruta fue por el poniente almeriense, un paraiso para el 4x4, y estos eran los bichos, un polaris 800 4 plazas, otro 800 2 plazas (rojo) un polaris 400 y dos mx onda 500 (chinos) probé todos y me gustaron todos... :wink:
Imagen

los 500 cc van sobrados...
Imagen

pero los 800 son una pasada, este bicho se pone a 120 sin pestañear...
Imagen
Imagen

aunque si pudiera, sin duda compraria el 4 plazas, mas ancho, mas comodo y realmente espectacular...
Imagen

Suben por casi cualquier sitio...
Imagen
Imagen
Imagen
y bajan por absolutamente cualquier sitio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En resumen, me he enamorado de estos juguetitos y cuando pase la crisis :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
por cierto, las fotos son de un compañero de aventuras, no mias ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 22 Febrero 2012, 15:54

que pasada...que vale hacer una escapada de esas??...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

mis fotos de f1

Mensajepor Raffetta » 22 Febrero 2012, 16:23

Ostia que wapo, yo también quiero....


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2012, 22:31

FERRARI.FOREVER escribió:que pasada...que vale hacer una escapada de esas??...

por 90 € por buggie, podéis hacer una excursión de 5 horas que es una pasada... Y pensar que me clavaron 80 por dar una vuelta en circuito en un ferrari, que desperdicio, no tiene nada que ver una experiencia con la otra...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: mis fotos de f1

Mensajepor GTO » 22 Febrero 2012, 23:07

Por cierto, no os habreis pensado que os ibais a librar de mis fotos de los Ferraris... ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

mis fotos de f1

Mensajepor Raffetta » 23 Febrero 2012, 00:13

Joder nano que envidia me das...


Sent from my iPad using Tapatalk
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris