Fernando derrapando

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor alonsista » 24 Enero 2007, 00:05

gracias por la aclaracion.
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
Avatar de Usuario
alonsista
 
Mensajes: 1292
Registrado: 29 Octubre 2006, 14:14
Ubicación: Madrid (España)

Mensajepor Crackissimo » 24 Enero 2007, 00:08

alonsista escribió:gracias por la aclaracion.
:lol: :lol: :lol: Ya me gustaría tener ese carro a mi... :lol: :lol: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor IceMan Wins » 24 Enero 2007, 03:38

dani_f1 escribió:
IceMan Wins escribió:Estos favoritismos a los famosos no me gustan nada... vamos a ver, donde estaba la poli? Eh? Porque vamos, si hago yo eso.. (que va a ser que no lo haria ni queriendo) seguro que viene el madero y me clava la multa de mi vida.. pero claro, como es fernandito 1 de españa, pues nada... que injusticia mas grande..

PD. No me vale la excusa de que la carretera estaba cerrada ni tonterias asi, eh? ¬¬



:lol: :lol: :lol: :P

Haber, esto no es favoritismo, esto de los derrapes fue en la presentación del McLaren, asi que eso de los derrapes estaba organizado y fue para calentar un poco el espectaculo que iba a ocurrir minutos despues (la presentación del nuevo McLaren)

Esta claro que si estaba en coña... :P
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 24759.html
http://www.subirimagenes.com/phpbb/prev ... Dibujo.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
IceMan Wins
 
Mensajes: 117
Registrado: 17 Enero 2007, 23:40

Mensajepor dani_f1 » 25 Enero 2007, 18:15

IceMan Wins escribió:
dani_f1 escribió:
IceMan Wins escribió:Estos favoritismos a los famosos no me gustan nada... vamos a ver, donde estaba la poli? Eh? Porque vamos, si hago yo eso.. (que va a ser que no lo haria ni queriendo) seguro que viene el madero y me clava la multa de mi vida.. pero claro, como es fernandito 1 de españa, pues nada... que injusticia mas grande..

PD. No me vale la excusa de que la carretera estaba cerrada ni tonterias asi, eh? ¬¬



:lol: :lol: :lol: :P

Haber, esto no es favoritismo, esto de los derrapes fue en la presentación del McLaren, asi que eso de los derrapes estaba organizado y fue para calentar un poco el espectaculo que iba a ocurrir minutos despues (la presentación del nuevo McLaren)

Esta claro que si estaba en coña... :P

Lo se, soy un cortarollos, ya me iras conociendo :wink:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris