rFactor 2. Post Oficial

Fotos, videos, sonidos.....

rFactor 2. Post Oficial

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Enero 2012, 09:40

Bueno pues hace unas semanas salió la BETA del rFactor 2.

Yo me lo estoy bajando ahora mismo junto con tres mods que ya vienen prediseñados para rFactor 2. El que quiera enlaces que me los pida por privado.

Luego cuando lo pruebe comento como va...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: rFactor 2. Post Oficial

Mensajepor Carballedo » 01 Febrero 2012, 00:14

Yo a ver si también lo consigo. A simple vista, no pinta mal, bastante realismo por lo visto en los vídeos oficiales de los desarrolladores.
.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: rFactor 2. Post Oficial

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Febrero 2012, 09:35

No se si alguien ha intentado instalarlo, pero a mi por lo menos no me funciona. He probado bastantes cracks y no consigo que me arranque. Lo seguiré intentando...

Y mira que ayer me descargué el Call of Duty Modern Warfare 3 (por torrent, 2MB/s durante toda la descarga) y lo hice andar a la primera...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: rFactor 2. Post Oficial

Mensajepor J Llamas » 07 Febrero 2012, 18:06

Hola!

Yo me lo compré hace 2 semanas y la verdad, al principio muy decepcionado, ya que tengo un pc bastante normalito y me iba algo bajo de fps a gráficos mínimos. En cuanto te vas a aprendiendo el circuito de Spa del 67 y conociendo la bestia de monoplaza, es una auténtica gozada. Hacía tiempo que no invertía 35€ tan bien, porque lo realmente importante para mí no son los gráficos, además teniendo en cuenta que es una beta dirigida para los modders (por eso es de pago), en las físicas y sensaciones del ffb lo han clavado.

Hace poco también sacaron un crack q sólo funciona offline, por lo que podríais catarlo.


Saludos.
Imagen
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya" @Jesus_LlamasF1
Avatar de Usuario
J Llamas
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Febrero 2012, 17:50
Ubicación: Córdoba


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris