F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Fotos, videos, sonidos.....

F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor Raffetta » 19 Marzo 2012, 23:53

lolo1977 escribió:Raffeta y para la ipad ¿como la instalaste?

Saludos.

Yo con instalus


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor lolo1977 » 20 Marzo 2012, 00:24

Raffetta escribió:
lolo1977 escribió:Raffeta y para la ipad ¿como la instalaste?

Saludos.

Yo con instalus


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Imagino que de la misma forma que en el móvil ¿no?

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor GTO » 21 Marzo 2012, 23:34

marcos, pasame esa nueva versión.... Gracias mil :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Marzo 2012, 23:48

GTO escribió:marcos, pasame esa nueva versión.... Gracias mil :wink:


MP enviado :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor bio318 » 23 Marzo 2012, 10:43

Haber para Android existe BLACKMART,están las aplicaciones rebentadas de allí me Lo baje gratis
Ademas hay una barbaridad de apps
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor Sami » 06 Abril 2012, 09:53

Están trabajando en el jailbrake para el nuevo iPad pero de momento no hay nada, si os enteráis de algo darme un toque.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor paualon » 26 Abril 2012, 17:37

Marcos ya te di las gracias por esta aplicacion cuando me pasaste el link por MP ahora vuelvo a agradecertelo por que la aplicacion va de lujo y esta mucho mejor que la que tenia para el nokia (que con ella ya me lo flipaba).

pero ahora quiero darte las gracias por la aplicacion de appinstaller que no conocia y que esta muy bien, me he instalado tambien otra aplicacion (una para que me diga los radares, que tengo que provar pero como funcione me va a venir de perlas ya que me quedan solo 6 puntitos :cry: ) de pago mediante esta aplicacion y va super bien.

MUCHISIMAS GRACIAS!!! por este gran aporte, por ambas aplicaciones :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor CED » 26 Abril 2012, 18:21

Excelente dato Marcos , se agradece; intentaré instalar. Se ve muy bien .
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor GTO » 29 Abril 2012, 15:26

paualon escribió:Marcos ya te di las gracias por esta aplicacion cuando me pasaste el link por MP ahora vuelvo a agradecertelo por que la aplicacion va de lujo y esta mucho mejor que la que tenia para el nokia (que con ella ya me lo flipaba).

pero ahora quiero darte las gracias por la aplicacion de appinstaller que no conocia y que esta muy bien, me he instalado tambien otra aplicacion (una para que me diga los radares, que tengo que provar pero como funcione me va a venir de perlas ya que me quedan solo 6 puntitos :cry: ) de pago mediante esta aplicacion y va super bien.

MUCHISIMAS GRACIAS!!! por este gran aporte, por ambas aplicaciones :mrgreen:



yo uso el radar droid que esta en el market gratis... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor suso » 30 Abril 2012, 02:23

entre merkamarket, appinstaller, y blackpmarket tenemos lo que queramos para nuestro movil
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor paualon » 30 Abril 2012, 12:10

GTO escribió:yo uso el radar droid que esta en el market gratis... :wink:


precisamente GTO ese es el que me he descargado, pero no el lite que es la version gratuita del market si no el pro que tambien esta en el market pero que cuesta creo que mas o menos 5€.

no es que tenga muchas mas ventajas a la version gratuita, pero si puedo tener sin casi esfuerzo (ya que con el appinstaler se hace rapido y sencillo) pues mejor que mejor. aparte de que era probar lo facil que era usare el appinstaller me llama la atencion del pro que interatua con tu navegador y que funciona totalmente en background, pero te copio un poco las diferencias, que cierto que no son muchas y seguramente con el lite iria igual de bien, pero por poco esfuerzo por que no tener una version mejor :wink: .

- Sin publicidad. Toda la pantalla para la información que realmente importa.
- Funciona completamente en background. Te permite utilizar tu navegador favorito o escuchar música o cualquier otra actividad con tu dispositivo Android y aún así te mostrará las pantallas de aviso y/o los avisos sonoros y de voz cuando te acerques a un radar. Simplemente arranca el servicio de alertas cuando quieras y listo.
- Base de datos con las direcciones de los radares f ijos para España. Te avisa solo en el sentido correcto en los radares fijos españoles. La base de datos de las direcciones de los radares se actualiza cada vez que actualizas los radares de España con UniversalPOI.com.
- Múltiples bases de datos de radares simultáneas. Te permite instalar las bases de datos de radares que te interesen. Puedes instalar los radares de varios países o de distintos proveedores.
- En cualquier momento puedes activar o desactivar los proveedores que quieras o los tipos de radares que quieras sin tener que volver a descargar la base de datos.
- Editor de Radares. Puedes modificar los radares que no estén correctos en la base de datos o añadir radares nuevos. Puedes añadir el sentido del radar para que solo te avise en la dirección correcta.
- Añadir y eliminar radares o puntos de interés personales. Si encuentras un nuevo radar en tu camino, simplemente pulsa dos veces rápido en el mapa y se guardará la posición actual como un punto de interés personal. Después podrás editarlo con el Editor de Radares.
- Puedes visualizar el velocímetro encima de la aplicación que quieras, por ejemplo, tu navegador favorito. Configura si quieres que se muestre el velocímetro y donde quieres verlo en pantalla.

Y por supuesto todas las características que ya conoces de la versión Lite:

- Avisos visuales y sonoros.
- Avisos con vibrador (muy útil para motoristas).
- La pantalla se puede configurar para mantenerla siempre activa o apagarse en caso de inactividad. Si está apagada, se enciende automáticamente al recibir un aviso de radar.
- Modo diurno y nocturno.
- Selecciona pantalla en modo horizontal, vertical o automático.
- La pantalla principal permite ver los radares en el mapa y comprobar tu posición en todo momento, junto con tu velocidad y dirección.
- Descarga la Base de Datos de radares más completa y actualizada de España desde Internet. Mantén la base de datos siempre actualizada con un simple click. Actualmente puedes descargar la Base de datos de UniversalPOI.com para España, SpeedCameraPOI para otros países. También puedes descargar a tu PC las bases de datos SCDB.com, o GPS-data Team y después importarlas desde la tarjeta SD.
- Importar Base de Datos desde la tarjeta SD.

es que por lo que cuesta utilizar el appinstaller merece la pena :wink:

EDITO:
suso escribió:entre merkamarket, appinstaller, y blackpmarket tenemos lo que queramos para nuestro movil


inetersante comentario suso, no conocia las otras dos aplixcaciones y he leido un poco por encima ahora, pero he visto que tienes que rootear el movil (entrar con el usuario root, superusuario del sistema que te permite hacer todo lo que quieras) algo con lo que hay que andar con cuidado ya que demasiados permisos en tu mano :wink: .

tu lo tienes rooteado suso?mas que nada por curiosidad y si as tenido algun sustillo con el... :roll:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2012, 21:07

Gracias Pau, ya viene para abajo, esta en el black.... ;-)

lo que mas me ha gustado es que se puede usar a la vez que mi navegador favorito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor paualon » 09 Mayo 2012, 11:48

Lo del navegador es lo que mas me llamo la atencion cuando lei sobre el, ademas va tolmente en background con lo que cualquier aplicacion te funciona mientras tienes los avisos activados. yo lo he probado y va bien solo que a veces da demasiados avisos, pero bueno mejor que de de mas a que se quede corto :wink: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor David228 » 20 Mayo 2012, 16:13

La del año pasado solo servía para ver los tiempos y los sectores, comparada con esta era una patata.

Ver las sesiones sabiendo donde está cada coche es un lujazo, información de pista, todo....

Lástima que no esté para symbian belle :/
David228
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Mayo 2012, 15:24

Re: F1™ 2012 Timing App - Premium v4.20 Full (Nueva versión)

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Junio 2012, 13:00

Ha salido la versión 4.77 El que la quiera que me la pida por privado :wink:

Para instalarla se hace igual, tan solo tenéis que borrar la antigua versión y luego lo instaláis todo normalmente :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris