Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Fotos, videos, sonidos.....

Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Mensajepor Rodrigo-F1 » 21 Octubre 2012, 00:32




A mi me ha gustado mucho lo que he visto, el primer sector me produce la sensación de que podría ser el hijo de Suzuka con el viejo Osterreichring.
Espero que veamos una gran carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Mensajepor CED » 21 Octubre 2012, 01:43

Habría que verlo terminado y/o en simuladores. No me convence mucho por ahora; habrá que esperar.
Gracias por compartirlo.
saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Mensajepor suso » 21 Octubre 2012, 17:08

por los desniveles me recuerda levemente al jarama
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Mensajepor zabatxe » 21 Octubre 2012, 19:55

Bueno veremos una vez terminado. Pero viendo este video, me ha saltado una duda, ¿en EEUU solo existen las pick up?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Mensajepor Joselo » 21 Octubre 2012, 21:22

zabatxe escribió:Bueno veremos una vez terminado. Pero viendo este video, me ha saltado una duda, ¿en EEUU solo existen las pick up?


Es que buena parte de la población estadounidense (si sumamos a esto el promedio de altura que tienen los texanos) está tomando un "peso-tamaño considerable" y parece ser que solamente las pick-up son aptas y los suficientemente espaciosas como para que entren relativamente cómodos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Una vuelta (real) al Circuito de Austin

Mensajepor Coke » 22 Octubre 2012, 04:33

Joselo escribió:
zabatxe escribió:Bueno veremos una vez terminado. Pero viendo este video, me ha saltado una duda, ¿en EEUU solo existen las pick up?


Es que buena parte de la población estadounidense (si sumamos a esto el promedio de altura que tienen los texanos) está tomando un "peso-tamaño considerable" y parece ser que solamente las pick-up son aptas y los suficientemente espaciosas como para que entren relativamente cómodos :wink: .


Lo que pasa es que acá en América, las calles son mucho más anchas, esto te permite poder conducir un carro de tamaño considerable, una pick-up o una camioneta cerrada.
Por lo que ven en Europa, las ciudades al ser muy antiguas, las calles son bastante más angostas.

También hay que tomar en cuenta que en Texas y en el norte de México se trabaja mucho con ganado de todo tipo, por lo que es necesario tener al menos una pick-up.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris