el regreso de Lewis Hamilton a pista de Top Gear

Fotos, videos, sonidos.....

el regreso de Lewis Hamilton a pista de Top Gear

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2013, 09:59

Video: el regreso de Lewis Hamilton a la pista de Top Gear
El piloto británico ha regresado al popular programa de la BBC Top Gear para intentar batir el mejor tiempo de la pista de pruebas con el Suzuki Liana. Hasta Jeremy Clarkson, presentador del show, ha alucinado con el tiempo del piloto de Mercedes. El objetivo de Hamilton era mejorar el crono de Sebastian Vettel.



Video: el regreso de Lewis Hamilton a la pista de Top Gear
Había mucho morbo por ver si Lewis Hamilton había sido capaz de batir el tiempo de Sebastian Vettel en la pista de pruebas del popular programa de la BBC 'Top Gear'. El piloto británico visitó los estudios de la televisión británica hace unos días, para grabar el programa sobre la vuelta que realizó hace unos meses. Según sus propias palabras después, "quería ver si había logrado un tiempo realmente competitivo".

Aquí está el resultado (quien no quiera saber si finalmente batió a Vettel, que no continúe leyendo):


SPOILER: Lewis Hamilton ha logrado un 1:42.9, mejorando en 1,1 segundos el crono que logró el año pasado Sebastian Vettel, que a su vez había batido el tiempo que había marcado anteriormente Rubens Barrichello con el Suzuki Liana.



La vuelta con el coche de precio razonable, que es como se llama esta sección de Top Gear, se ha convertido con el paso de los años en una de las favoritas de los espectadores. Cada semana, un personaje famoso se pone a los mandos de un Liana, previa clase magistral del misterioso 'The Stig', para rodar por el circuito de Dunsfold Park, en Surrey, e intentar conseguir el mejor tiempo. Los pilotos de Fórmula 1 cuentan con una clasificación propia y tanto pilotos retirados, como Nigel Mansell o Damon Hill, como aún en activo, como Jenson Button, Mark Webber o los propios Sebastian Vettel y Lewis Hamilton ocupan un puesto en esa lista.



Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris