Curiosidad sobre Williams

Fotos, videos, sonidos.....

Curiosidad sobre Williams

Mensajepor Otani » 13 Abril 2013, 13:29

Es una curiosidad algo chorra, y no sé si debería ir aquí, pero ¿alguien sabe por qué Maldonado y Bottas llevan volantes distintos?

Imagen

Me di cuenta hoy y me pareció curioso :o
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Curiosidad sobre Williams

Mensajepor Joselo » 13 Abril 2013, 16:38

La diferencia es la visera en la parte superior del volante polivalente del venezolano... seguramente para evitar molestias reflectantes y ver mejor los indicadores luminosos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Curiosidad sobre Williams

Mensajepor Otani » 19 Abril 2013, 00:12

Joselo escribió:La diferencia es la visera en la parte superior del volante polivalente del venezolano... seguramente para evitar molestias reflectantes y ver mejor los indicadores luminosos :wink: .


Pues fíjate, es interesante, curioso. Porque normalmente los dos pilotos de una misma escudería suelen llevar el mismo tipo de volante. No recuerdo ningún otro caso como este. Porque parece como si el de Bottas fuera más grande incluso, esto yo pienso que será por comodidad para conducir y que Bottas haya pedido un cambio, ya que el tradicional que han usado desde hace unos años es el que lleva Maldonado.

Lo más parecido a esto es lo que hacían en Sauber cuando era BMW, la zona del volante que se agarraba con las manos estaba hecha a medida, como si fuera un agarrador de esos con los huecos de los dedos, de forma que al conducir encajara como un guante. Es una cosa que se suele comentar poco, pero lo cierto es que a los pilotos les preocupa y mucho eso de tener feeling o tacto con el volante.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris