Que asco de prensa

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Crackissimo » 25 Marzo 2007, 01:03

La verdad es que tiene toda la razón, el es piloto, no un personaje del corazón...pa eso estan los gilipollas (con perdon de la palabra) de los triunfitos, los del GH, los de nose que...
Será un personaje público pero no para la prensa rosa
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Angel » 25 Marzo 2007, 01:18

llamar periodistas a esa gente creo que es insultar a la profesión. Pero, y es mi modesta opinión, la culpa también es nuestra por ver esos programas y comprar ese tipo de "información" o mejor dicho, desinformación.
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 329
Registrado: 15 Marzo 2007, 10:06
Ubicación: Brussels

Mensajepor mari » 25 Marzo 2007, 18:36

El problema no es la prensa.... el problema es que hay quien se traga dia y noche este tipo de programacion y se compran las revistas para ver que se dice de este o aquel. Pero si hasta en las noticias salen ahora temas del corazon. Es deprimente. El problema son los consumidores de esa prensa.
El que Alonso o cualquiera sean personajes publicos ..... lo son en su profesion y su vida privada tiene que respetarse siempre. Los famosos que quieren que se hable de ellos ya se encargan de salir a todas horas en los dichosos medios.
Por eso son comprensibles ciertos comportamientos. No me gustaria estar en la piel de ninguno de ellos, sin un momento de descanso y tratando de evitar a los paparazzi siempre. Cierto es que hay que "saber estar", pero.....a ver como reaccionariamos nosotros ante el "acoso".
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Showtimethemusic » 31 Marzo 2007, 17:16

si... a saber...
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor GTO » 04 Abril 2007, 22:37

la verdad sea dicha, España es el paraiso de este tipo de prensa y no son el ultimo escalafon de la prensa, son delincuentes disfrazados de periodistas, rozando la linea dela ilegalidad, provocan situaciones como esta para conseguir precisamente lo que hemos visto, e incluso en muchos casos cosas bastante peores... este tipo de programas no tiene permiso para entrar en mi tele.
pero tambien tenemos en nuestro pais, mas concretamente en el sur, cosas como estas que compensan...
http://tu.tv/videos/carnaval-de-cadiz-
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor SENNA » 05 Abril 2007, 10:24

Winfield escribió:Un momento, un momento.
Nuestro pais, nos guste o no, es un pais de fenómenos mediáticos. ¿Acaso no os acordais ya de aquellas interminables tardes de Tour de France pegados al televisor para ver a Indurain?
No quiero decir con esto que la prensa "rosa" no acose a los personajes públicos, pero siento decir que Alonso no puede ni debe perder la compustura de esta manera.
Y no puede hacerlo por que gracias a él disfrutamos de una cobertura de Fórmula 1 como nunca antes la habíamos vivido en este pais.
Y no debe de hacerlo, por que siendo quien es y lo que representa debe de dar un ejemplo de "saber estar" y no perder los estribos de esa manera.
No defiendo a la prensa rosa por que, para mi, es el escalón mas bajo del periodismo y a diferencia del periodismo netamente profesional (que sólo ofrece imágenes y entrevistas de lo meramente deportivo) usa y abusa de las imágenes mas o menos fáciles de los personajes públicos. Pero en este caso Alonso ha zanjado el tema de una manera, que a mi entender no debiera de haberlo hecho. Con mas mano izquierda que mala cara, hubiera dominado la situación y hubiera salido airosamente de esa situación tan incomoda.
Saludos.


totalmente deacuerdo contigo win.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

lo correcto

Mensajepor jefeoro » 05 Abril 2007, 11:49

Pienso q el nano ha hecho lo correcto, si tienes unos días para descansar, la prensa debería respetar eso. Todavia si fuera prensa especializada tendría un pase pero a los indeseables de la prensa rosa no hay q darles nada d tregua. Alonso tiene pinta d ser un tipo sensato y comedido ademas de inteligente (lo demuestra en cada carrera, no como otros)pero cuando t tocan los oone estallas y punto. Yo no veo q se haya liado a mamporrazos con el camara ni nada d eso unicamente les pide q les dejen en paz. Cuando tenga q decir algo extradeportivo supongo q concederá entrevistas. Como sigamos cuidando así a nuestros ídolos nos quedaremos mas solos q la una. Salú y fuersa al paliú
Avatar de Usuario
jefeoro
 
Mensajes: 205
Registrado: 08 Febrero 2007, 19:16
Ubicación: Trigueros (Huelva)

Mensajepor Agus » 05 Abril 2007, 14:23

Este video lo vi hace un tiempo. Es que de verdad a veces dan ganas de enviar a algun sitio a los periodistas, en este caso Fernando tiene razón no tienen porque entrevistarle y molestarle si no esta en el circuito realizando su profesión, a veces esta prensa da asco..
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris