Que asco de prensa

Fotos, videos, sonidos.....

Que asco de prensa

Mensajepor dani_f1 » 24 Marzo 2007, 13:38

Navegando por internet e encontrado este video, los que querais miradlo y vereis que tipo de prensa tenemos en España:
http://tu.tv/videos/fernando-alonso-flipao-en-oviedo

De verdad que viendo esto me verguenza que en un pais como España tengamos que aguantar a unos periodistas como estos :x
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor timber » 24 Marzo 2007, 13:51

que mierda de ¿periodistas??? esto es la escoria de la profesion

odios ese tipo de programas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Carballedo » 24 Marzo 2007, 14:04

Ya te digo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor iceman » 24 Marzo 2007, 14:06

Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo :wink:
Carpe*Diem

G O K I M I G O
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor dani_f1 » 24 Marzo 2007, 14:09

iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo :wink:

Ya pero iceman, esto no es vida, vale que es un personaje publico pero... hombre... que no pueda venir ni a su pais porque unos tipos le pregunten por Raquel, pos como que no es vida. Además que no se como a la mayoria de los españoles les gusta ver con quien se lia Alonso, lo normal es que le hagan entrevistas, pero lo normal es entrevistas en los circuitos y sobre la carrera
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor sky » 24 Marzo 2007, 14:17

iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otros también son personajes públicos y, les guste o no, debieran desacostumbrarse a ciertos hábitos

a no!!! disculpa!!! que se me olvidó que algunos tienen vida privada y pueden hacer con ella lo que quieran ¿era así, no?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carina » 24 Marzo 2007, 14:38

sky escribió:
iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otros también son personajes públicos y, les guste o no, debieran desacostumbrarse a ciertos hábitos

a no!!! disculpa!!! que se me olvidó que algunos tienen vida privada y pueden hacer con ella lo que quieran ¿era así, no?


No se como lo ves, pero a kimi le han molestado mucho mas que alonso con el tema de las borracheras y nunca ha perdido los nervios de esta forma. Este video ya lo habia visto, y si, menuda mierda de prensa pero esto se lo hacen a todos los famosos y no por ser fernando alonso nos hemos de poner a decir, pobre alonso, no puede pasar ni unos dias en España...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor sky » 24 Marzo 2007, 14:42

Carina escribió:No se como lo ves, pero a kimi le han molestado mucho mas que alonso con el tema de las borracheras y nunca ha perdido los nervios de esta forma


¿y eso cómo lo sabes?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carina » 24 Marzo 2007, 14:53

Joder, que como lo se? tu te lees los periodicos, las entrevistas? Muchisimas entrevistas suyas he leido cosas como. Dicen que tienes problemas con el alcohol, como vas a superarlo? y cosas de esas a las que kimi no respondia.Por no decir las persecuciones que ha tenido.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Ferdinand Porsche » 24 Marzo 2007, 15:25

La verdad que esta prensa es una mierda. Lo que tenian que hacerlos famosos es coger una camara y estar encima de ellos todo el tiempo, contar todo sobre los periodista, es decir al contrario... a ver que les parece
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor sky » 24 Marzo 2007, 16:13

Carina escribió:tu te lees los periodicos, las entrevistas? Muchisimas entrevistas suyas he leido cosas como. Dicen que tienes problemas con el alcohol, como vas a superarlo? y cosas de esas a las que kimi no respondia.Por no decir las persecuciones que ha tenido.


pues me dejas perplejo porque me empollo bastante la prensa... pero está claro que no leemos los mismos temas y secciones 8)

no sabía nada de esa megapersecución mediática que estaba sufriendo tu piloto favorito y menos aún de la loable educación con la que torea a los medios a pesar del acoso que recibe

está clarísimo, kimi es muy muy educado y alonso es muy muy borde :roll:
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 24 Marzo 2007, 18:14

Bueno, será de las pocas veces que me vereis defendiendo a Alonso pero...
El mayor motivo por el que odio a la prensa rosa es, precisamente, este tipo de acoso. Siempre he considerado que la prensa, en muchas ocasiones, debería tener más consideración a la hora de intentar captar noticias. Por mucho que seas el piloto representante de un país, para mi la libertad de información no justifica el acoso de una persona por el simple hecho de ser una persona pública.
Sinceramente, muy "comedido" ha estado para encontrarse en una situación así. Y, lo peor, que la mujer de Alonso tenga que salir corriendo para evitar a la prensa...
Una vergüenza ....
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor Winfield » 24 Marzo 2007, 23:28

Un momento, un momento.
Nuestro pais, nos guste o no, es un pais de fenómenos mediáticos. ¿Acaso no os acordais ya de aquellas interminables tardes de Tour de France pegados al televisor para ver a Indurain?
No quiero decir con esto que la prensa "rosa" no acose a los personajes públicos, pero siento decir que Alonso no puede ni debe perder la compustura de esta manera.
Y no puede hacerlo por que gracias a él disfrutamos de una cobertura de Fórmula 1 como nunca antes la habíamos vivido en este pais.
Y no debe de hacerlo, por que siendo quien es y lo que representa debe de dar un ejemplo de "saber estar" y no perder los estribos de esa manera.
No defiendo a la prensa rosa por que, para mi, es el escalón mas bajo del periodismo y a diferencia del periodismo netamente profesional (que sólo ofrece imágenes y entrevistas de lo meramente deportivo) usa y abusa de las imágenes mas o menos fáciles de los personajes públicos. Pero en este caso Alonso ha zanjado el tema de una manera, que a mi entender no debiera de haberlo hecho. Con mas mano izquierda que mala cara, hubiera dominado la situación y hubiera salido airosamente de esa situación tan incomoda.
Saludos.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor iceman » 24 Marzo 2007, 23:41

sky escribió:
iceman escribió:Fernando se ha convertido en un personaje público y le guste o no, tendrá que acostumbrarse a esto. un saludo :wink:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otros también son personajes públicos y, les guste o no, debieran desacostumbrarse a ciertos hábitos

a no!!! disculpa!!! que se me olvidó que algunos tienen vida privada y pueden hacer con ella lo que quieran ¿era así, no?


mm no queria decir eso precisamente, me he explicado mal, lo siento..a ver, con lo de personaje público me referia a que tendrá que acostumbrarse a las camaras y que le sigan, ya que este munillo es asi y no va a cambiar por lo que deberia cuidar mucho mas lo que dice y como actua, entiendo que debe estar hasta los hu... pero su reaccion no ha sido la mas adecuada. un saludo :wink:
Carpe*Diem

G O K I M I G O
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor dani_f1 » 25 Marzo 2007, 00:07

Hombre se a comportado como debia de comportarse, es lo que yo creo, porque recuerdo que Alonso a estado, creo que 3 años, viviendo en Inglaterra y no en España gracias a esos "periodistas" que solo preguntan sobre que tal la esposa o cosas asi. Alonso en estos temas siempre a dicho que no le gustan, y creo que contra estas personas no se deberia morder la lengua. Si seguis dudando intentar poneros en su piel, una persona que como ya digo, por esta gente no puede venir ni a su pais
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris