Partes de un Fórmula 1

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor sairxio » 12 Octubre 2007, 01:21

Muchas graciasssss
Ella era una diosa para dioses,
Ella era una musa de poetas
Ella era la luna de mis noches
Era ella la que conseguía que alcanzara metas
Ella era el motivo de mi lucha
Ella era mi utopía mi quimera
Era ella gracias a quien ahora la gente me escucha
La primera cosa en la que pensaba cada dia era ella.
Avatar de Usuario
sairxio
 
Mensajes: 833
Registrado: 07 Julio 2007, 18:04
Ubicación: Donde habita el olvido...

Mensajepor MagicNano » 10 Enero 2008, 20:41

Gracias por compartirla


Me parece que tardaras un tiempo en llevar tanto dinero suelto como para comprar uno de estos


Habra que buscar si los venden por fasciculos :D :D :D
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor cronicasf1 » 11 Enero 2008, 11:33

Muy buena animación. Gracias por compartirla con los demás.

Y por poner algún pero, no a tu animación, sino al montaje que tienen en la página, no estaría de más algo de documentación a cerca de las piezas, o al menos las más importantes, para saber que son, para que sirven y de qué están hechas.
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

GENIAL

Mensajepor jachr1103 » 22 Enero 2008, 21:58

Soy nuevo y me alegro de ver lo bien que os portais con el foro.

Es una gozada, enhorabuena.
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

Por Pedro M. De la Rosa
Avatar de Usuario
jachr1103
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Enero 2008, 11:52
Ubicación: Almadén (Ciudad Real)

Mensajepor hhh22 » 04 Junio 2008, 15:16

guapisimo safety, gracias
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Mensajepor Samuel_F1 » 29 Septiembre 2008, 00:39

no puedo ver las imagenes con que programa lo tengo que abrir?


__________________________________
Formula1_fernando_alonso@hotmail.com
Avatar de Usuario
Samuel_F1
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Septiembre 2008, 20:54

Mensajepor carter18 » 25 Diciembre 2008, 03:12

Pos tiene bastantes, muy bueno el dato safety, samuel con el power point.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2009, 09:26

carter, te vamos a nombrar el arqueólogo del foro :-) ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor carter18 » 17 Marzo 2009, 13:15

GTO escribió:carter, te vamos a nombrar el arqueólogo del foro :-) ;-)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que con el ansia de aprender, ando escarbando el foro, cuando no queda nada que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Partes de un Fórmula 1

Mensajepor glossy » 26 Julio 2009, 18:25

SafetyCar escribió:Hola :D

El otro día entre por casualidad en la pagina de Williams y vi una animación con las partes de un Fórmula 1.

Decidí guardar las imágenes y acabe haciendo una presentación de PowerPoint, entonces decidí pasársela a Winfield, y el me comentó de colgarla en el foro.

Y nada, aquí os la dejo, la presentación no es algo del otro mundo pero creo que las imágenes merecen la pena.
http://www.clubf1.es/descargas/partes_de_un_f1.zip

Saludos 8)


Lo primero mandar un saludo, es la primera vez que entro.
Lo siguiente es, a ver si alguien sabe (o tú mismo safety-car) lo que me ocurre. Me descargo el power point que has colocado y bien, sin problemas. Lo extraigo y aparece el fichero pps. Pero cuando lo ejecuto me sale un error diciendo: "power point no puede leer partes de un formula1".
Si lo intento abrir con el power point me dice: "Power point no puede leer el esquema partes de un formula1. No hay ningún convertidor de texto instalado para este fichero de power point".
Y es que he utilizado el power point muchas veces. Vamos, que es la primera vez que me da este error.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería, ya tiene buena pinta ese power point enseñando, supongo, las partes de un F1.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
glossy
 
Mensajes: 38
Registrado: 22 Marzo 2009, 21:00

Re: Partes de un Fórmula 1

Mensajepor ismaelito.com » 26 Julio 2009, 18:48

glossy escribió:
SafetyCar escribió:Hola :D

El otro día entre por casualidad en la pagina de Williams y vi una animación con las partes de un Fórmula 1.

Decidí guardar las imágenes y acabe haciendo una presentación de PowerPoint, entonces decidí pasársela a Winfield, y el me comentó de colgarla en el foro.

Y nada, aquí os la dejo, la presentación no es algo del otro mundo pero creo que las imágenes merecen la pena.
http://www.clubf1.es/descargas/partes_de_un_f1.zip

Saludos 8)


Lo primero mandar un saludo, es la primera vez que entro.
Lo siguiente es, a ver si alguien sabe (o tú mismo safety-car) lo que me ocurre. Me descargo el power point que has colocado y bien, sin problemas. Lo extraigo y aparece el fichero pps. Pero cuando lo ejecuto me sale un error diciendo: "power point no puede leer partes de un formula1".
Si lo intento abrir con el power point me dice: "Power point no puede leer el esquema partes de un formula1. No hay ningún convertidor de texto instalado para este fichero de power point".
Y es que he utilizado el power point muchas veces. Vamos, que es la primera vez que me da este error.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería, ya tiene buena pinta ese power point enseñando, supongo, las partes de un F1.

Saludos y gracias.


Buenas glossy lo priemro estaría bien que te pasaras por la sección de bienvenida y te presentaras en el foro y así te conocemos mejor :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Partes de un Fórmula 1

Mensajepor Joselo » 29 Septiembre 2012, 22:52

glossy escribió:
SafetyCar escribió:Hola :D

El otro día entre por casualidad en la pagina de Williams y vi una animación con las partes de un Fórmula 1.

Decidí guardar las imágenes y acabe haciendo una presentación de PowerPoint, entonces decidí pasársela a Winfield, y el me comentó de colgarla en el foro.

Y nada, aquí os la dejo, la presentación no es algo del otro mundo pero creo que las imágenes merecen la pena.
descargas/partes_de_un_f1.zip

Saludos 8)


Lo primero mandar un saludo, es la primera vez que entro.
Lo siguiente es, a ver si alguien sabe (o tú mismo safety-car) lo que me ocurre. Me descargo el power point que has colocado y bien, sin problemas. Lo extraigo y aparece el fichero pps. Pero cuando lo ejecuto me sale un error diciendo: "power point no puede leer partes de un formula1".
Si lo intento abrir con el power point me dice: "Power point no puede leer el esquema partes de un formula1. No hay ningún convertidor de texto instalado para este fichero de power point".
Y es que he utilizado el power point muchas veces. Vamos, que es la primera vez que me da este error.

Si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería, ya tiene buena pinta ese power point enseñando, supongo, las partes de un F1.

Saludos y gracias.


Aunque ya nos hemos comunicado previamente por MP, les cuento compañeros que glossy es un amigo con el que he tenido el gusto y el placer de compartir otro foro sobre estos temas del deporte motor y es un verdadero placer que podamos contar con el aporte de un usuario de su calidad.

Aunque ya te dí la bienvenida por privado, te la doy nuevamente aquí y espero te presentes en el foro "Bienvenidos" así también te pueden saludar los demás compañeros, los cuales siempre tienen la gentileza de saludar a los nuevos usuarios de forma muy amable y cordial.

Un abrazo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris