SCHUMI VUELVE A PILOTAR EN MAGNY-COURSE

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor kamikaze666 » 05 Julio 2007, 08:09

lleva razon, yo a pesar de ser antimadridista, amo el futbol y para mi zidane es el mejor jugador de la historia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 05 Julio 2007, 14:28

Pues que quieres que te diga, el solito fue quien dio el cabezazao. El fue quien decidio acabar asi su carrera. El fue el que se expuso a este tipo de comentarios. Y como suelo decir a lo hecho pecho. Que se lo hubiera pensado mejor antes de ir dando cabezazos como un cafre.
El otro dia escuche en una clasificacion que Senna decia que seras recordado por lo que has hecho en la ultima carrera. Pues lo mismo podemos aplicar aqui.
Zidane, por mucho que les duela a sus fans, sera recordado como el tio del cabezazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2007, 14:37

Puppo escribió:Pues que quieres que te diga, el solito fue quien dio el cabezazao. El fue quien decidio acabar asi su carrera. El fue el que se expuso a este tipo de comentarios. Y como suelo decir a lo hecho pecho. Que se lo hubiera pensado mejor antes de ir dando cabezazos como un cafre.
El otro dia escuche en una clasificacion que Senna decia que seras recordado por lo que has hecho en la ultima carrera. Pues lo mismo podemos aplicar aqui.
Zidane, por mucho que les duela a sus fans, sera recordado como el tio del cabezazo.
Pués yo precisamente no lo recuerdo por eso...sino por las miles de grandes cosas que ha echo en el Fútbol, recuerda que el mejor gol de la historia de la Champions League tiene su nombre y si te digo una cosa...Materazzi, ese indeseable que no quiero nombrar más...no voy a ponerme a insultarle porque no pararía...insultó a su hermana y su madre...compadezco a Zidane por solo darle un cabezazo, porque en realidad tendría que haberle dado una buena tunda de leches en la cara para que se le quite la cara de.... mejor no sigo...en fin, que soy yo Zidane y sino le parto la cara en el campo se la parto en el vestuario. :evil: :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 05 Julio 2007, 14:47

Crackissimo escribió:Pués yo precisamente no lo recuerdo por eso...sino por las miles de grandes cosas que ha echo en el Fútbol, recuerda que el mejor gol de la historia de la Champions League tiene su nombre y si te digo una cosa...Materazzi, ese indeseable que no quiero nombrar más...no voy a ponerme a insultarle porque no pararía...insultó a su hermana y su madre...compadezco a Zidane por solo darle un cabezazo, porque en realidad tendría que haberle dado una buena tunda de leches en la cara para que se le quite la cara de.... mejor no sigo...en fin, que soy yo Zidane y sino le parto la cara en el campo se la parto en el vestuario. :evil: :evil: :evil: :x :x :evil: :evil: :evil: :evil:


Si el otro es un impresentable pero Zidane se rebajo a su nivel y eso solo es resoinsabilidad suya.
Nadie borrara todo lo que ha hecho porque nadie niega lo gran jugador que el, pero el mismo ha sido el encargado de empañar su trayectoria. El cabezazo no es culpa de Materazzi, ni de esos que lo recuerdan. Es culpa suya y ahora tiene que cargar con las consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Agus » 05 Julio 2007, 19:40

el impresentable fue materrazzi por dirigirse al frances ya su familia de esa manera. zidedine es un astro del futbol, y siempre lo será, y ni imagino como reaccionariamos nosotros si se metieran con nuestras familias.

yo lo recuerdo por su magia
'' No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros darme un coche y yo haré el resto'' Fernando Alonso Bicampeón del Mundo de F1
Avatar de Usuario
Agus
 
Mensajes: 382
Registrado: 08 Diciembre 2006, 15:06

Mensajepor Crackissimo » 05 Julio 2007, 21:59

Agus escribió:el impresentable fue materrazzi por dirigirse al frances ya su familia de esa manera. zidedine es un astro del futbol, y siempre lo será, y ni imagino como reaccionariamos nosotros si se metieran con nuestras familias.

yo lo recuerdo por su magia
Todos los madridistas y juventinos lo recordamos por su magia, por sus "bailes" con el balón sobre el cesped, sus golazos increíbles y sobretodo, por la grandísima persona que es, porque a pesar de lo que hizo ese día, que algunos habrían reaccionado peor...es una persona increíble y de los futbolístas más amables que jamás se han conocido en el mundo del Fútbol. Solo él es capaz de hacer dos goles de auténtico mago en una final de un Mundial o de una Champions.
Por cosas como estas se le debe recordar no por el cabezazo... 8) 8) 8)
Champions League 2001/2002 // Real Madrid vs Bayer Leverkusen
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=3AkJx-zPMqI&mode=related&search=[/youtube]
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor AlexR » 06 Julio 2007, 01:20

Dejando de la lado por un momento el tema del cabezazo a Materazzi y tal y tal...

Como bien dice el locutor: ¡La madre que te parió Zidane!
Los grandes goles que se recordaban hasta ese momento quedaron empequeñecidos con esa maravillosa obra de arte del futbol. ¡Que volea! ¡Vaya zurdazo por toda la escuadra!

Muchas gracias Zinedine.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris