el video que ACLARA el toque de Massa y su intencionalidad

Fotos, videos, sonidos.....

el video que ACLARA el toque de Massa y su intencionalidad

Mensajepor GTO » 24 Julio 2007, 23:32

muy mal. Felipe, si algo no soporto es el juego sucio...




creo que lo deja bastante claro....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ferdinand Porsche » 24 Julio 2007, 23:36

Muy buen video, yo tambien creo que esta muy claro..
Gracias GTO
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor McAutO » 24 Julio 2007, 23:39

Una imagen vale más que mil palabras...de vergüenza.
Avatar de Usuario
McAutO
 
Mensajes: 148
Registrado: 19 Abril 2007, 19:22
Ubicación: Sillón - de mi casa - Huelva

Mensajepor iceman » 24 Julio 2007, 23:44

he movido este post aqui, porque me parecia mejor lugar que Noticias. un saludo
Carpe*Diem

G O K I M I G O
Avatar de Usuario
iceman
 
Mensajes: 737
Registrado: 03 Junio 2006, 20:28
Ubicación: CHILE

Mensajepor kamikaze666 » 24 Julio 2007, 23:48

muy buen video y realmente muestra como culpable a massa de una maniobra cuanto menos imprudente
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor AlexR » 24 Julio 2007, 23:49

No hay más palabras señoria... El jurado declara al acusado: ¡Culpable!

Yo no dudé en ningun momento. La pregunta es ¿como reaccionariais vosotros ante tal acción, por parte del rival? Creo que Fernando estuvo, cuanto menos, comedido. Entiendo perfectamente su enfado, y que se lo recriminara a Felipe.

Ni es un prepotente, ni es un quejica, ni le restregó por la cara a Massa su victoria. Hizo lo que tenia que hacer. Cuando alguien de pequeño, hace algo malo, sus padres deben regañarle. Si no se le regaña, pensará que no esta haciendo nada incorrecto. A Felipe no le han regañado mucho hasta ahora... hay que hacerlo más a menudo, a ver si aprende.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor GTO » 25 Julio 2007, 00:18

pues ya puestos a pensar mal.... y viendo que ahora se ve a felipe desde otro prisma....




es curioso que en la enganchada del domingo, Felipe sacara a relucir esta maniobra.... :oops:
para mi no es lo mismo, pero.............esta al limite de lo aceptable
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor AlexR » 25 Julio 2007, 00:29

De la maniobra de Barcelona ya se habló, y discutió mucho. Yo sigo pensando lo mismo. En dos ocasiones, Fernando y Felipe se colocan en paralelo. En la primera, Fernando se abré para evitar el choque (buena acción por su parte). Pero en la segunda, vuelvan a colocarse el uno junto al otro. Es una lastima que no pongan una imagen desde el coche de Massa, pero estoy seguro, que en ese preciso momento, veriamos un volantazo hacia la izquierda, innecesario para trazar la curva, pero suficiente para echar a Fernando de pista.

En mi opinión, Fernando ya tenia ganada la posición. Felipe la defendió, rozando la legalidad, y el sentido común que un piloto debe mostrar en pista. Algo que, como vemos, esta acostumbrado a hacer.
AlexR
 
Mensajes: 504
Registrado: 18 Noviembre 2006, 19:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 25 Julio 2007, 00:38

tal y como se han puesto las cosas entre Fernando y el brasileño lo más normal es que Felipe se la tenga jurada

creo que la próxima vez que veamos una de estas Massa se pensará muy mucho entre decantarse por un KO conjunto o arriesgarse a sufrir otra humillación

espero que al menos Fernando, antes que en el orgullo, piense en los puntos... si, esos que te dan o te quitan campeonatos
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Carballedo » 25 Julio 2007, 01:59

Cuidado con poner videos en You Tube que la FOM anda quitando todos los vídeos del Gran Premio. Indignante. Además es algo que no entiendo. En otras ocasiones se borra alguno pero ahora han sido TODOS. Dicen que es por Copyright, pero los tendría que eliminar el Canal de Televisión de donde se ha sacado no la FOM porque el contenido de los vídeos son propiedad del Canal que los emite. Pero si no ponen pegas las Televisiones, la FOM (Formula One Management) no debería tampoco. Bien las imágenes que emite los canales son propiedad de la FOM, la FOAL y la FIA, pero no lo está emitiendo directamente estas instituciones sino que lo emite Canales de TV. Resumiendo: que si alguien tiene que censurar los vídeos son las Televisiones porque la retransmisión es de estos canales y tienen sobre estas un Copyright, aunque las imagenes sean de la FOAL. Encima no los quita la FOAL los quita la FOM que no tiene nada que ver con las imágenes
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Verguenza pa Ferrari

Mensajepor AguilaAcero » 25 Julio 2007, 02:56

Esta mas que claro que no es muy limpio en sus acciones Felipito,queda comprobado gracias a este magnifico video. No se merece estar en Ferrari. :evil: :evil: :evil:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AguilaAcero
 
Mensajes: 439
Registrado: 20 Mayo 2006, 21:39
Ubicación: Huelva

Mensajepor Ame » 25 Julio 2007, 09:02

Teníais que haber estado en la Pelouse de Barcelona, y Raikkonista os lo puede decir, como se puso a Massa, se le dijo de todo menos bonito...En fin...

Felipe, malo, muy malo, hombre, eso no se hace, :lol: :lol: No quieras seguir en tu trazada y defenderla, tampoco quieras defender tu posición, eso no se hace hombre... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Raikkonista » 25 Julio 2007, 11:36

Ame escribió:Teníais que haber estado en la Pelouse de Barcelona, y Raikkonista os lo puede decir, como se puso a Massa, se le dijo de todo menos bonito...En fin...

Se acordaron de toda su familia :wink: :wink: y nosotras calladas para que no se acuerden de la nuestra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor timber » 25 Julio 2007, 15:04

El primer video ya no esta :(
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
Avatar de Usuario
timber
 
Mensajes: 1811
Registrado: 20 Septiembre 2006, 10:06
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensajepor Sami » 25 Julio 2007, 19:17

Una lástima que quitaran el vídeo, cuando vi las imágenes en "directo" me dio la sensación que era un lance de carrera y que Alonso al final se había pasado "un pelín" mostrando el toque, después de ver el vídeo en la toma aérea e cambiado totalmente de opinión, Alonso estuvo muy moderado, le tenía que haber roto la cara por guarro y en directo para que no quedara dudas. :evil:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris