Los insultos de Montmeló.

Fotos, videos, sonidos.....

Los insultos de Montmeló.

Mensajepor dr_skunk » 07 Febrero 2008, 15:12

Que bueno es que casi todo los moviles traigan camara. Me he encontrado con esto navegando por el Youtube.
Que quereis que os diga, yo oigo siempre el mismo, que todavia le dura la borrachera de los carnavales de la noche anterior.





Aqui ya se escuchan a algunos mas, muchos silvan (podremos silvar ¿no?) pero los que insultan no deben pasar de la de la decena.


Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 07 Febrero 2008, 19:37

Los acabo de ver, y el segundo cuando se mete en boxes, lo de pitar bueno, es obvio que no cae bien, pero los insultos sobran la verdad... :? :?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Palinmaj » 07 Febrero 2008, 20:20

Pues no se yo... Yo no veo racismo en los insultos... a lo mejor no he oido todos, pero sobre todo hay mucho c...n y poco mas. Mas o menos los mismos que le dirigen a Dennis, y no creo que los insultos a Dennis sean racistas. En fin. Hacer una montaña de nada, es especialidad de la perfida albion.
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor dr_skunk » 07 Febrero 2008, 20:38

Yo ya los he escuchado 10 veces cada uno y por mas que intengo agudizar la oreja, escucho todo tipo de insultos pero ni uno racista.
Tal vez solo sea casualidad y en es que cuando estaban grabando no nadie dijo ningun insulto racista, o tambien puede que la prensa inglesa exagere las cosas. No quiero justificar los insultos, pero de lo que protestaba la prensa inglesa era por racismo y no por insultos.
Los insultos y silvidos no son mi forma de vivir la F1, tampoco son justificables, pero son normales y habituales.
Vamos, como si en el pasado gp del Reino Unido, no hubiese pancartas llamandole tramposo y mentiroso a Alonso.... como si no hubiese recibido silvidos.....
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 08 Febrero 2008, 00:08

pero vamos a ver,,se supone que ese es justo el momento en el que se producen esos hechos??...si me pones el video de toda la jornada,,pero unos segunditos no me resumen toda una jornada de tests ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2008, 22:50

ha habido relatos en 1ª persona de al menos un forero que estubo alli, y yo ya lo comente que en jerez escuche a coro un grupo diciendo "Lewis, negro de mierda".
Ha habido gran cantida de personas que en television han afirmado que fue asi....
yo no se que dudas teneis, os basais en 2 minutos de videos...
yo creo que todos estamos de acuerdo que sea mucho o poco, aquello no estubo nada bien...
tambien estamos de acuerdo que la prensa inglesa ha exajerado el tema, como lo haria la prensa española, para vender periodicos... eso es lo unico normal de esta polemica.
vamos a censurar el tema y a pasar pagina cuanto antes, por que cuanto mas hablamos, mas publicidad le damos a este feo episodio, ¿no creeis?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Showtimethemusic » 09 Febrero 2008, 00:09

creo que esto es algo "para olvidar"

espero que con el paso del tiempo , esto no se ponga feo.
(post con insultos , menosprecios , ect)



Creo que este tema se cerrara tarde o temprano.
Showtimethemusic
 
Mensajes: 1889
Registrado: 16 Marzo 2007, 17:12

Mensajepor mari » 09 Febrero 2008, 00:57

Unas imagenes preciosas, sobretodo en el primer video cuando el tio que graba con el movil enfoca hacia un lado y se ve a parte del publico con chavales en primera fila aprendiendo el espiritu de la F1. Si señor!!

Si os fijais bien estan tomadas el sabado por la tarde o el domingo puesto que la terraza sobre el box de la escuderia ya esta cerrada, es decir, despues de que se montara todo el follon. Y es que los silbidos y los insultos fueron constantes todo el fin de semana, aunque al final ya en menor escala.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Puppo » 10 Febrero 2008, 00:13

Para mi ningun insulto es justificable pero lso silbidos... pues si asi que mi conclusion es que los que insultan es un grupo reducido y que pitar han pitado gradas enteras pero pitar no lo veo ninguna falta de respeto nuse.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris