mi primer gran premio en directo

Fotos, videos, sonidos.....

mi primer gran premio en directo

Mensajepor saioa » 01 Mayo 2008, 12:52

hola a todos.
He estado en montmelo y la verdad que vuelvo mas que satisfecha, mi unica espinita a sido alonso... pero bueno. Lon e pasado genial, repito seguro... pero el año q viene al camping que no me dieron envidia nio nada el hambientazo, como se lo monta la gente... y el del circuito mas de lo mismo, la gente es respetuosa, creo q lo mas bonito de todo es que estamos todos por una misma aficcion.Estuve desde el jueves y fue emocionante, cuando me paso el primer coche por delante en vivo no puedo esplicar lo que senti... creo q pense (por fin...)
Las intalaciones me han parecido que estaban geniales, hay organizacion y limpieza.
bueno intento mandaros unas fotos para que veais pero no os lo prometo que no controlo esto muxo.
http://www.subirimagenes.com/otros-club1-403756.html
http://www.subirimagenes.com/otros-4-403768.html
saioa
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abril 2008, 19:51

Mensajepor BMWFAN » 01 Mayo 2008, 15:37

saludos amigo...la primera foto esta genial, de muy buena calidad pero la 2 esta muy pequeña, no tendras mas por alli??? coloclaas todas!!! si tienes videos mucho mejor!!! te felicito por tu aporte!!

Saludos!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Crackissimo » 02 Mayo 2008, 00:42

Gracias por las fotos y el relato, que suerte tienes tú y todos los que asististeis al GP España :lol: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor saioa » 05 Mayo 2008, 00:46

ya os mandare mas pero discuto bastante con el ordenador, se me olvido la cara buena (parece mentira q sea fotografa) y las hice con una normalita por eso no son ,uy buenas
saioa
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abril 2008, 19:51

Mensajepor Ame » 05 Mayo 2008, 14:51

El bautismo en una carrera de F1 siempre es especial, a que si???

Qué recuerdos me trajeron las imágenes de la TV :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris