Adelantamiento de Hakkinen a Schumacher

Fotos, videos, sonidos.....

Adelantamiento de Hakkinen a Schumacher

Mensajepor SafetyCar » 03 Mayo 2006, 17:48

Enredando he visto este video, y me ha gustado :lol:
aqui os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=KldKkMoTfAA
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Ame » 04 Mayo 2006, 19:36

Muy buen vídeo, si señor!!! :lol: Aver si el domingo vemos algún adelantamiento de estos es Nurburgring...joer, 3 días!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Winfield » 05 Mayo 2006, 01:23

Flipo en colores, no me acordaba yo ya de esto.
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3996
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor mari » 05 Mayo 2006, 14:38

Como puede ser que alguien no se acuerde de ese adelantamiento???? Win, win........pedazo de pasada de Mika aprovechando al doblado y saliendo desde el mismo culin del coche de Michael!!!! Grande, muy grande!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ame » 05 Mayo 2006, 16:40

Y tan grande, hasta a mi me ha gustado y eso que Michael era el adelantado...jajaja :lol: :lol: Aver si encontramos más joyas de estas eeee.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Nico Rosberg » 23 Junio 2006, 11:06

Hola FFF,

He encontrado esto, sobre este adelantamiento:

Los protagonistas: Mika Häkkinen y Michael Schumacher.
En disputa: La primera posicion
Escenario: Gran Premio de Bélgica, Circuito Spa-Francorchamps, 27 de Agosto del 2000.
Lugar: Entrada de la chicane de Les Combes, en la vuelta 41.
Los coches: Ferrari F1-2000 con motor Ferrari Tipo 049 V10; y McLaren-Mercedes con motor McLaren MP4/15. Ambos montando neumaticos Bridgestone.
Resultados: 1.- Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) (con un tiempo de 28:14.4 para 44 vueltas) 2.- Michael Schumacher (Ferrari) 3.- Ralf Schumacher (Williams-BMW) 4.- David Coulthard (McLaren-Mercedes)


"Supe que no tendria ninguna posibilidad siguiendo a Michael una vez hubieramos pasado al doblado, porque Michael no me habria dejado ningun hueco (espacio para adelantarle). Escogi el plan B. Me fui completamente hacia el interior, y adelante al doblado (Ricardo Zonta) al mismo tiempo que a Michael. El doblado tambien me sirvio de remolque aerodinamico, y eso me dio alguna velocidad extra. Fue una gran maniobra de adelantamiento. Me encanto. No estoy seguro de que a Michael tambien le encantara / I knew there was no point following Michael past the backmarker because I knew he wouldn't give me any room. I took plan B. I went completely to the inside, and overtook the back marker (Zonta) at the same time as I overtook Michael. I (got a) tow also from the back marker, so that gave me some extra speed. It was a great overtaking manoeuver. And I loved it. I am not sure if Michael did" - MIKA HAKKINEN (rueda de prensa tras la carrera)
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Avatar de Usuario
Nico Rosberg
 
Mensajes: 2537
Registrado: 18 Abril 2006, 12:28
Ubicación: Barcelona


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris