Michael Schumacher

Fotos, videos, sonidos.....

Michael Schumacher

Mensajepor Crackissimo » 12 Agosto 2008, 00:33






Grazie Michael per tutti... :cry:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Posti » 12 Agosto 2008, 01:00

La verdad es que a mí personalmente nunca me ha gustado el equipo Ferrari... y Schumacher voy a ser sincero, tampoco me ha hecho gracia. Pero si he de decir algo y reconocer algo, y es que ha sido muy grande, a mi nunca se me olvidarán las jugarretas suyas... pero tampoco es para olvidar lo que ha hecho y ha sido.

Además, para mí que le he visto tanto su primera como última carrera, piensas en todos esos años y... es para pensar, 1º, como pasa el tiempo ( :lol: ) y 2º que vaya corto se me ha hecho a pesar de no hacerme gracia como deportista, no como piloto y persona, pues como piloto y persona de lo más grande, pero como deportista me ha dejado mucho que desear.

Aún así gran tributo, gran vídeo que recoge más o menos toda una vida en la F1 de este señor ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Iceman1 » 12 Agosto 2008, 02:30

Muy buen video, sin duda una leyenda viva de la F1.
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Agosto 2008, 17:52

Cuando ves un video asi y se te pone la piel de gallina te das cuenta de lo que ha significado una persona asi que no conoces ni personalmente (ojala;-)) en tu vida,, han sido muchos años siguiendo a este crack y uno se vuelve melancolico viendo esos buenos momentos....nada que estoy loco, pero muchos os dareis cuenta cuando se retire alonso a lo que me refiero :roll:......Danke Michael, du bist der grösste!!!!;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2008, 18:29

la verdad es que al igual que posti nunca he sido simpatizante de Schummi, pero uno se pone a recirdar y la verdad es que emociona, a ver quien bate todos esos records o al menos algunos.

cuando se retire Alonso, mejor lo dejamos hay despues se habla de eso que de solo pensarlo me da cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 12 Agosto 2008, 19:32

Carter, como ves, se han ido mucho más grandes que Alonso y nunca ha pasado nada, ha seguido todo hacia adelante ;)

Y FF, yo ya me he dado cuenta de eso cuando se han retirado otros, y te comprendo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ame » 12 Agosto 2008, 20:32

FERRARI.FOREVER escribió:Cuando ves un video asi y se te pone la piel de gallina te das cuenta de lo que ha significado una persona asi que no conoces ni personalmente (ojala;-)) en tu vida,, han sido muchos años siguiendo a este crack y uno se vuelve melancolico viendo esos buenos momentos....nada que estoy loco, pero muchos os dareis cuenta cuando se retire alonso a lo que me refiero :roll:......Danke Michael, du bist der grösste!!!!;-)


Ains, no sabes cuánta razón llevas y cuánto mal lo pasé yo aquel 10 de septiembre de 2006 que dijo que se iba, aquel 22 de octubre de 2006 cuando se bajó(y se subió) del coche por última vez...
Yo nunca me he emocionado viendo un deporte hasta que le descubrí a ÉL, al Rey y para mi, al Maestro de Maestros.

Hablar de Michael es hablar de triunfos, de orgullo por seguir a un equipo y alegrías en los dias más tristes.
No dejó indiferente a nadie cuando corría, y aún hoy, dos años después, se le sigue teniendo como referente.

Unos cientos de personas en tooodo el mundo, estamos orgullos@s de haber seguido a este hombre, aver reido y también llorado con él.
Para nosotr@s siempre fue, es y será el mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Crackissimo » 13 Agosto 2008, 00:50

Ame escribió:Unos cientos de personas en tooodo el mundo, estamos orgullos@s de haber seguido a este hombre, aver reido y también llorado con él.
Para nosotr@s siempre fue, es y será el mejor.
Más que cientos...diría miles o millones...el vacio que dejó esta leyenda en Ferrari es tan grande que dudo mucho que alguien lo remedie...

Sí hay un piloto que me aficionó a la Fórmula 1...ese es Michael Schumacher.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor kamikaze666 » 13 Agosto 2008, 08:19

gran video para un gran deportista
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Bachi » 13 Agosto 2008, 19:22

A mi, de pequeño, me gustaba la Formula 1. La empecé a ver en la época de Berger pero me empezó a encantar con la llegada de Damon Hill. No sé por qué pero fue mi piloto preferido y en esta época conocí a Schumacher. Y de que manera... El día en que le vi chocar intencionadamente con Hill por ganar el campeonato se me cruzó entre ceja y ceja...
Pero reconozco que ha sido el más grande, no solo por los resultados sino por el gran profesional que fue, en el modo en que trabajaba y en la pasión que tuvo para con la F1... a pesar de algunas acciones suyas...
Bueno, el más grande, sin duda.
Ojala siguiera dando guerra por aquí...
Avatar de Usuario
Bachi
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Abril 2008, 16:07
Ubicación: Madrid


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris