GP Telefónica de Europa de F1

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor OQuetglas » 28 Agosto 2008, 22:21

Gracias nuevamente por los comentarios de estas fotos.

Yo personalmente no estoy demasiado contento con el resultado final obtenido en las fotos de los monoplazas, pero con esas vallas poco mas podia hacer.

No obstante, comentarios como los vuestros hacen que me replantee si realmente son tan malas (bajo mi punto de vista) o no, y ahora las veo de otra manera. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Sancho-kun, te lo preguntaba por que las fotos de aquí estan a una resolucion pequeña (900x700 contando el marco), pero las originales son muchisimo mas grandes. No se que resolucion tienes tu en pantalla, pero si tanto te gusta como para ponerla en el escritorio, dime cual es y te la paso a la resolucion que tengas tu en tu pc, y asi la tendras con toda su nitidez.

Si te hace, espero tu respuesta!

Un saludo
Oscar Quetglas
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2008, 23:01

OQuetglas escribió:Gracias nuevamente por los comentarios de estas fotos.

Yo personalmente no estoy demasiado contento con el resultado final obtenido en las fotos de los monoplazas, pero con esas vallas poco mas podia hacer.

No obstante, comentarios como los vuestros hacen que me replantee si realmente son tan malas (bajo mi punto de vista) o no, y ahora las veo de otra manera. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Sancho-kun, te lo preguntaba por que las fotos de aquí estan a una resolucion pequeña (900x700 contando el marco), pero las originales son muchisimo mas grandes. No se que resolucion tienes tu en pantalla, pero si tanto te gusta como para ponerla en el escritorio, dime cual es y te la paso a la resolucion que tengas tu en tu pc, y asi la tendras con toda su nitidez.

Si te hace, espero tu respuesta!

Un saludo
Oscar Quetglas



y si me pasas todas a la resolucion 1152 x 864, costaria mucho, si no pasame en las que salga alonso, kubica... o alguna mas que creas tu buena
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor OQuetglas » 28 Agosto 2008, 23:18

Las quieres todas a esa resolución???? :shock: :shock: :shock:

Pero las quieres con marco o te valen sin???

Es que si te valen sin marco. o bien las puedes descargar desde flickr a la maxima resolucion a la que las he dejado una vez editadas (2048x1536), o bien podemos intentar otra cosa, y es subir todas las fotos en un archivo comprimido a un hosting propio que tengo, y luego pasarte el enlace para que puedas descargartelo.

Te parece???

Si las quieres con marco, casi mejor dime las que te apetecería tener y te las pasaré a tu resolucion, pero que no sean muchas que tengo poco tiempo y lleva un rato editarlas, jejejejej

Un saludo!
Oscar Quetglas
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor kamikaze666 » 28 Agosto 2008, 23:34

OQuetglas escribió:Las quieres todas a esa resolución???? :shock: :shock: :shock:

Pero las quieres con marco o te valen sin???

Es que si te valen sin marco. o bien las puedes descargar desde flickr a la maxima resolucion a la que las he dejado una vez editadas (2048x1536), o bien podemos intentar otra cosa, y es subir todas las fotos en un archivo comprimido a un hosting propio que tengo, y luego pasarte el enlace para que puedas descargartelo.

Te parece???

Si las quieres con marco, casi mejor dime las que te apetecería tener y te las pasaré a tu resolucion, pero que no sean muchas que tengo poco tiempo y lleva un rato editarlas, jejejejej

Un saludo!
Oscar Quetglas


sin marco me vale, lo del hosting me parece genial, pero todo esto es por que admiro tu trabajo, simplemente con suvirlas ya tienes un capitulo aparte :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor OQuetglas » 28 Agosto 2008, 23:39

Ok, pues voy ahora mismo a subirlas al hosting en un archivo comprimido.

En cuanto estén subidas te colgaré aqui el enlace para que tanto tu como el resto de usuarios que así lo deseen puedan descargaselas.

Voy a ello... en breve te colgaré el link.

Un saludo

Oscar Quetglas
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor jdvp » 29 Agosto 2008, 00:11

Pues aunque suene a repetido, estoy de acuerdo con todos los post anteriores, muy buenas las fotos voy a ver si me las descargo en una carpetita solo para ellas, muchas gracias :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor 911 » 29 Agosto 2008, 11:37

....que no es la cámara....., son las manos...!!! 8)

Gracias por la serie. Son preciosas....
911
 
Mensajes: 144
Registrado: 14 Agosto 2006, 12:51
Ubicación: SALAMANCA

Mensajepor OQuetglas » 31 Agosto 2008, 11:00

Buenos días a todos!

Bueno,... pues a petición de Sancho-Kun, aquí dejo el enlace directo para que todo aquel que quiera pueda descargar todas las fotos de F1 que tengo colgadas en Flickr. Es un archivo .zip que pesa unos 280mb.

Aqui teneis el enlace: http://www.gigasize.com/get.php?d=cjd5gdzgs1d

Espero sean de vuestro agrado.

Un saludo!
Oscar Queglas
Última edición por OQuetglas el 31 Agosto 2008, 17:22, editado 1 vez en total
OQuetglas
 
Mensajes: 51
Registrado: 22 Julio 2008, 10:54
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 11:12

gracias oscar.....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Iceman1 » 31 Agosto 2008, 15:19

Oscar, eres un genio. Las fotos son geniales, la pena es la valla. Muchas gracias por compartirlas ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor kamikaze666 » 31 Agosto 2008, 17:42

OQuetglas escribió:Buenos días a todos!

Bueno,... pues a petición de Sancho-Kun, aquí dejo el enlace directo para que todo aquel que quiera pueda descargar todas las fotos de F1 que tengo colgadas en Flickr. Es un archivo .zip que pesa unos 280mb.

Aqui teneis el enlace: http://www.gigasize.com/get.php?d=cjd5gdzgs1d

Espero sean de vuestro agrado.

Un saludo!
Oscar Queglas


gracias colega, ya tan bajaditas y guardaditas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 21:26

oscar te propongo que abras un hilo en off topic sobre fotografía, puede ser mas que interesante y entretenido en el pre campeonato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor mari » 01 Septiembre 2008, 00:03

Muy buenas fotos Oscar. Geniales.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor quijote16052005 » 02 Septiembre 2008, 05:26

Impresionantes fotos compi, a mi tambien me gusta hacerlas, pero para colgarlas en mi web y ver las rutas que hago, me encanta, ya sean con movil, con camara digital o lo que pille. Aqui os relato mi rutita formulistica que fue a tope de revoluciones, no paré!!, jajajaa.

Viernes noche na más salir del curro pa sevilla, cojo el avion de sevilla pa valencia (100eur menos que de malaga-valencia) a las 07.30h, llegada y pitando pal circuito a ver las Q1, Q2 y Q3. En cuanto termina, duchita y a merendar... pa Alboraya, horchata con fartons, salimos sobre las 20h en direccion a la malvarosa, a reservar mesa para el dia siguiente despues de las carreras, paella, mmmmm!!!!. A dormir y el domingo a despertarse tempranito a ver el basket olimpico, la final. A ver, hay que sacrificar la copa bmw, F3000 y GP2. En cuanto termina salimos en bus para el circuito, llegamos casi terminandose la copa Porsche, paseito en bus de los pilotos y comienza la carrera, ande andará alonso, no lo vemos..., se le habrá calao, sí, ahi está!, el ultimo, uy!, qué lento va, venga, ¡arre 28!, ¡arre!, luego sale en las pantallas gigantes la petada del japo por detrás, y claro, alonso no se puso vaselina..., la grada se puso tristona, y yo animando a massa, más que nada para que el conguito no le adelantase. La carrera es larguita, claro, 5km y pico y un viaje de vueltas. El solano pegando mogollon, nosotros ya naranjitas con factor 50, se terminó, pitando en bus para Malvarosa, paellita, 0'0 congelada y relax en la playa. Luego, taxi pa la casa, recoger las cosas y pal aeropuerto, salida sobre las 23.00h pa sevilla de nuevo, llego a la 01.00h (mogollon de retraso), normal el aeropuerto de valencia estaba colapsado, unas chatis que no veas, y los ingenieros de las escuderias vestios como steve urkel, gafas de vista de pasta negra gruesa, camisa de la escuderia clarita, pantalon vaquero negro y zapatillas de puma. Todos con el portatil en la bandeja para el control policial. En fin, salí de sevilla a las 06.00h el lunes, y todo fue llegar a Malaga, ducharme y ponerme a currar a las 10.00h

Un fin de semana como un Formula 1, ffiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui están los videos..., especial atención al sonido celestial de los Formulas 1




































quijote16052005
 

Mensajepor Crackissimo » 02 Septiembre 2008, 20:27

Muchas gracias Oscar por recopilarlas, yo ya estoy bajandolas, eres un fenómeno! 8) :wink:
En cuanto a las fotos y videos de quijote, grazie tambien, los videos son impresionantes... 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris