Sami escribió:¿Como se ciertas cosas? solo hay que observar, tener los ojos abiertos y escuchar. Kimi a declarado y demostrado que si no puede ganar el resultado no le interesa, solo le vale la victoria, por eso se retira en Mónaco y se va a tomar el sol, es un gran piloto, pero no un gran profesional, Schumi termina las carreras, mira los neumáticos de los demas y comprueba quien a hecho la vuelta rápida, es un gran campeón y Alonso sigue sus pasos y su ejemplo, termina una carrera y en caliente se encierra con los ingenieros para analizar todo lo que ha pasado, esa es la diferencia entre los campeones y los grandes pilotos, los campeones no se conforman con la victoria, quieren más, a un gran piloto le dan un coche lo lleva al límite y que lo sigan mejorando los ingenieros, un campeón se implica directamente, por eso ¿donde estaba Ferrari hasta que llegó Shumi? ¿donde estaba Renault hasta que llegó Alonso? y McLaren con Kimi ¿que ha hecho? esa es la base de mi argumentación y si estoy equivocado demostrármelo.
Por supuesto que Kimi ganará un día el campeonato del mundo, ¿porqué no? aunque tengo grandes dudas de que lo consiga, solo que en Ferrari gana hasta Massa, pero lo que si afirmo es que jamás conseguirá lo que Shumacher.
Por hoy ya vale, pero pienso demostrar que Kimi no es ningún campeón porque no tiene la mentalidad necesaria para ello.[/img][/list]
y pensar solo en la victoria no es de campeones, pensar en el mejor resultado no es de buen piloto...y volvemos a lo de monaco...rompio y se fue al yate y que? cuantas veces lo ha hecho? 1, y por eso dices que no es un buen profesional?
schumi, alonso, kimi, de la rosa, kubica, .....asi hasta sato despues de cada carrera miran el monoplaza, analizan la carrera, eso no solo lo hacen michael y fernando y no me cansare de decirlo..michael con ferrari ha conseguido 5 titulos, kimi con mclaren ha sido dos veces subcampeon y siempre destacando, fernando con renault ha conseguido un mundial y antes donde estaba? antes del ''boom'' alonso habias oido hablar de el? fernando debuto con renault en el 2002, hasta el año pasado hizo algo con la escuderia francesa?
yo tambien pienso que sera dificil superar los numeros del kaiser, pero no lo afirmes de esa manera, que nada es imposible...yo quiero ver como piensas demostrar que kimi no es ningun campeon, tengo muchisima curiosidad, y yo creo que si tiene mentalidad de campeon, solo que tu no lo ves. kimi se preocupa tanto o mas de su monoplaza como lo hace schumacher o alonso