¿Ferrari ha encontrado una laguna legal?

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor kaishen » 09 Mayo 2008, 22:43

indignado escribió:
kaishen escribió:
indignado escribió:Si por desgracia Alonso terminara corriendo en Ferrari (Dios no lo quiera)...

Comentarios de este tipo creo que están de más, hay muchos cutre-foros en los que dichos comentarios son más adecuados que aquí.

¿Y este tipo si te va?

snakemaq

COmo siempre

TRAMPOSOS; TRAMPOSOS y mas TRAMPOSOS

Ferrari Apesta, la mayoria de sus itutlos los gano haciendo TRAMPA

A ver si se descubre algo que penalizacion le ponen

NINGUNA

Yo doy mi opinio y hay muchos en el foro que piensan como yo, soy sincero y punto.

Evidentemente ¡NO!
kaishen

Mensajepor Depeche Mode » 10 Mayo 2008, 01:19

BMWFAN escribió:a ver, que ferrari haya ganado TODOS sus titulos haciendo trampas es indudablemente una falacia y exagerada, peeerooo....... que siempre Ferrari ha estado bajo sospecha de hacer cosas "ilicitas" a nadie le cabe dudas de eso. Que siempre la MaFIA ha estado del "lado rojo" tampoco hay dudas de ello!!

Con respecto a la noticia hay que esperar a ver..... :roll: :roll:

Tu desde cuando sigues la F1? Desde la moda de 2003-2004-2005?

Es que no entiendo como puedes decir eso cuando a Ferrari se le ha jodido un montón e incluso ha estado a punto de largarse de la F1 en algunos momentos..

Posteriormente en la nueva epoca se cambiaron normas estupidas incluso en medio de una temporada para acabar con el dominio de MS y Ferrari...entonces, dime donde está ese favoritismo por parte de la FIA a favor de Ferrari por que yo sintiendolo mucho no lo veo...en cambio McLaren por ejemplo debería estar expulsada del campeonato y ahi los tienes...por menos le pusieron una multa más cara a Toyota (por retrasar 1 año su llegada a la F1) por favor, enumerame las ventajas de Ferrari gracias a la FIA, me harás un gran favor ;)

Pero da igual, se explique esto o no, siempre se van a escuchar comentarios ignorantes como: Ferrari gana gracias a la FIA o Michael ganaba por que llevaba un Ferrari....ains

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Depeche Mode

Mensajepor BMWFAN » 10 Mayo 2008, 04:50

Depeche Mode escribió:
BMWFAN escribió:a ver, que ferrari haya ganado TODOS sus titulos haciendo trampas es indudablemente una falacia y exagerada, peeerooo....... que siempre Ferrari ha estado bajo sospecha de hacer cosas "ilicitas" a nadie le cabe dudas de eso. Que siempre la MaFIA ha estado del "lado rojo" tampoco hay dudas de ello!!

Es que no entiendo como puedes decir eso cuando a Ferrari se le ha jodido un montón e incluso ha estado a punto de largarse de la F1 en algunos momentos..

Posteriormente en la nueva epoca se cambiaron normas estupidas incluso en medio de una temporada para acabar con el dominio de MS y Ferrari...entonces, dime donde está ese favoritismo por parte de la FIA a favor de Ferrari por que yo sintiendolo mucho no lo veo...en cambio McLaren por ejemplo debería estar expulsada del campeonato y ahi los tienes...por menos le pusieron una multa más cara a Toyota (por retrasar 1 año su llegada a la F1) por favor, enumerame las ventajas de Ferrari gracias a la FIA, me harás un gran favor ;)

Pero da igual, se explique esto o no, siempre se van a escuchar comentarios ignorantes como: Ferrari gana gracias a la FIA o Michael ganaba por que llevaba un Ferrari....ains

Imagen

Yo la sigo desde los tiempos de senna.....Quizas no soy tan veterano como tu!!!! :roll: :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
BMWFAN

Mensajepor cr » 10 Mayo 2008, 10:23

Si damos por bueno lo que "estima" Auto Motor und Sport demos también por bueno esto: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=42503

Parece que en todas partes cuecen habas no? :roll: :roll: :roll: :roll:
cr

Mensajepor Depeche Mode » 10 Mayo 2008, 11:14

BMWFAN escribió:
Yo la sigo desde los tiempos de senna.....Quizas no soy tan veterano como tu!!!! :roll: :roll: :roll:

Si es así como puedes decir que es el equipo más ayudado de la FIA? Parece mentira...

Imagen
Depeche Mode

Mensajepor indignado » 10 Mayo 2008, 12:48

Depeche Mode escribió:

Imagen

Eso mismo era lo que yo quería preguntar a madia que he ido leyendo alguno de los comentarios que siguen empeñados de que Ferrari ha hecho trampas, la pregunta que yo quería hacer es la misma y creo que ayer ya la hice ¿Qué trampas ha hecho Ferrari? Me gustaría que esas personas que lo tienen tan claro me explicaran esas trampas. Con lo de que la maFIA (como se le llama por aquí) hizo cambios para acabar con el dominio de Michael Schumacher, eso lo opinamos muchos y lo hemos denunciado en este y otros foros, es así de cierto que se iban cambiando normas que a la larga dejaron a Ferrari muy fuera de juego sobre todo en el año 2005, yo aun no he visto ni una sola decisión de la FIA que haya servido para ayudar a Ferrari, de todas formas insisto en lo mismo, que nadie a dicho que Ferrari este haciendo trampas, simplemente hay rumores de que han encontrado una laguna legal, mejor dicho una presunta laguna legal por que nadie a demostrado nada. Y como dice Depeche Mode, el año pasado con lo del caso de espionaje Mclaren debió ser expulsado y este año no deberían estar en la parrilla de este año, pero solo le pusieron una multa que para ellos es ridícula por mas que aquí se empeñaran en decir que no, y esa decisión de la FIA permitió que Hamilton y Alonso llegaran con todas las opciones de ganar el titulo, en mi opinión eso si fue favoritismo, pero cada uno defiende lo suyo como buenamente puede y los Alonsistas no habrían estado conformes con esa sanción, si hubiera sido al revés yo seria el primero en criticar que no se expulsara a Ferrari y diría que la FIA les a beneficiado, pero aquí nadie dice que esa misma maFIA como la llaman favoreció muchísimo a Mclaren, Hamilton sobre todo y a Alonso que nadie olvide que estaba en ese equipo y que sabia mucho mas de lo que en principio dijo saber. De todas maneras es lo de siempre mientras no se prohíba algún elemento que un equipo pueda estar utilizando no deja de ser legal.
¿Quien es Michael Schumacher?Simplemente el mejor piloto de la historia.
indignado

Mensajepor Puppo » 10 Mayo 2008, 13:05

CARPIN escribió:estamos devatiendo temas de legalidades y no de seguridad.eso seria otro punto a devatir.

Estabamos hablando de Ferrari no de Hamilton, eso seria otro tema a debatir

Si debatimos nada mas de lo que nos interesa es argumento para todos no??
Imagen
Puppo

Mensajepor kamikaze666 » 10 Mayo 2008, 15:29

no lo he leido mucho, pero si alguien me lo explica por un privado mejor, en que consiste... pero la verdad es que no es normal la diferencia que tienen con todos :wink:
Imagen
kamikaze666

Ferrari niega los rumores sobre su motor

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Mayo 2008, 18:51

Un miembro del equipo Ferrari ha desmentido que la Scuderia se haya aprovechado de una laguna en la reglamentación para poder contar con más caballos de potencia en su motor esta temporada.

Ayer viernes se publicaba que Ferrari podría haber utilizado el pretexto de la fiabilidad para añadirle unos 25 caballos de potencia a su motor V8 este año, algo que no está autorizado tras la congelación en el desarrollo de los motores.

Pero uno de los responsables de Ferrari aclaraba en declaraciones al diario alemán Bild que "simplemente nuestro nuevo sistema de aceite está funcionando mejor.
Fluye más rápido y nos aporta más potencia."

El jefe de prensa de Ferrari, Luca Colajanni, añadía: "Todo se ha hecho dentro de los límites permitidos."
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080510114853.shtml
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Mayo 2008, 19:16

¿Por qué es mosqueante el mero hecho de que una escudería arrase ante el resto?

¿Por el hecho de que arrasa? Yo creo que no, yo creo que es por la simpleza de que parece que actuan con ventaja, por la única razón de que no hay nadie capaz de llegar a su altura, no se decía lo mismo el año pasado, en el cual andaban al mismo nivel más o menos Ferrari y McLaren.

Es bien cierto que un detalle tansimple como la fluidez del aceite hace ganar caballaje, pero es que el caballaje no es ventaja, es física y la física no es algo inamovible en un tipo de Motor, es decir un V8 no estandariza la potencia, la estandariza por sí solo, pero si le añades mejoras aerodinámicas, si le buscas aceites más fluidos, materiales a su vez que friccionen menos, la potencia habrá aumentado, sin si quiera haber cambiado la configuración del motor. No es trampa, es ingenio, (de ingeniería por si alguien no se había dado cuenta xD) malo será entonces cuando se hagan trampas de verdad, para mí una trampa es utilizar un v10 ahora, sin limitar y sin nada, haciéndolo pasar por un V8 por poner un ejemplo extremo y por tanto entendible.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor CARPIN » 11 Mayo 2008, 13:55

Puppo escribió:
CARPIN escribió:estamos devatiendo temas de legalidades y no de seguridad.eso seria otro punto a devatir.

me podrias aclarar en que momento he hablado yo hamilton.seria un gran alivio
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Crackissimo » 11 Mayo 2008, 16:06

Siempre la misma polémica, si Ferrari hace algo que roze lo "ilegal", o que los rumores lo digan, es la más tramposa del mundo en cambio el año pasado hubo una escudería que se benefició del trabajo de ellos y en cambio, ellos no son tramposos, ¿tramposos McLaren? por dios que barbaridad...
Crackissimo

Mensajepor Puppo » 11 Mayo 2008, 19:35

CARPIN escribió:
Puppo escribió:

me podrias aclarar en que momento he hablado yo hamilton.seria un gran alivio

Cuando has hablado de la grua aludes a un tema que corresponde a Hamilton.
Espero haberte aliviado querido forero :roll:
Imagen
Puppo

Mensajepor Ame » 11 Mayo 2008, 19:59

Alguien ha comentado que decir que "ojalá que Alonso no esté en Ferrari el año que viene" es de ser cutre-aficionados...Pues yo pienso así y no soy cutre :lol:
Imagen
Ame

Anterior

Volver a Noticias