por Gerhard Berger » 29 Mayo 2008, 00:53
Bueno, hay muchas imágenes que son la reostia, y el video de Senna y Mansell, brutal ajajaja lo que me he reido con la patada.
Y bueno respecto a las dudas de Carballedo, que ya ví que fueron más o menos resueltas, voy a darle un motivo más para confiar. Las consolas de hoy en día no se queman ya por el uso masivo, o por tenerlas encendidas mucho tiempo, yo he tenido la PS2 garbanzo como la llamas tú, encendida 2 meses, por dos carreras de 24h del GT4 que me gusta pasármelas a mí y a lo mejor me echaba 3 horas, dejaba de jugar al día siguiente no jugaba, otro día 30 minutos, cuando acababa, pues empezaba otra inconscientemente sin darme cuenta de que la consola había estado encendida prácticamente 4 semanas, y este es mi record hasta ahora 8 semanas por las carreritas de resistencia y mi **** vicio a los coches ajaja, y ahí sigue tan fresca, no se me ha quemado la lente ni nada de esas cosas, si se te ha quemado la lente es por fallo en el sistema o por que maltratas los CD´s. Así que ya sabes, si los coges con los deditos y sin preocuparte, preocúpate al menos de mantener limpia la lente. Mi consola tiene ya 4 o 5 años creo y se ha comido todas las carreras de resistencia de los gt para PS2 hechas por mí, sin problema ninguno.
Podrías crear problemas tambien si tapas la salida del ventilador, pero hay que ser mendrugo para eso...xdd
Lo dicho, déjala 3 meses encendida si quieres, será extrañísimo que se te queme.