Puppo escribió:Kaiser Schumacher aunque suene repetitivo porque lo digo muchisimas veces creo que la época schumacher acabó en 2004 y dio paso a la época Alonso
Ahora que de la época Alonso se pueda pasar a la época Hamilton ya no lo discuto porque aún está por ver
Lo siento Puppo, pero es que todavía no ha existido "época Alonso".
Un corredor (o deportista) marca una época cunado es el claro y apabullante dominador de su especialidad durante un periodo de tiempo considerable.
No sé, Eddie Mercx marcó una época, Indurain marcó una época, Amstrong marcó una época...
En deportes del motor, pues Fangio marcó una época, Rossi marcó una época, Schumacher (7 títulos, cinco de ellos consecutivos, marcó una época).
Es decir, marcar época en el deporte es algo grande y no consiste sólo en ganar títulos.
Alonso, si tras sus dos títulos, sigue ganando y dominando, pues está en condiciones de marcar una época...
Pero dos títulos ganados in extremis no sirven para decir que ha marcado una época... la prueba es que si no ganase nada más (espero que no, porque me preocupa vuestra alegría), pasaría ala historía como un muy buen piloto que ganó dos títulos, pero nadie, nadie, hablaría de la "ÉPoca Alonso".
Y es que el mismo concepto de época habla ya de un periodo de "reinado" más o menos extenso.
Mi opinión: que lo que ocurrirá, si Hamilton sigue con esta progresión, es que pasaremos de la época Schumacher a la época Hamilton, porque creo que terminará imponiéndose a Alonso, que anda perdido en equipos de segunda línea.
Pero yo no soy adivino y el futuro es impredecible; esto es una opinón y puedo estar equivocado. Además, debe constar que a mi Hamilton ni fu ni fa.