carrera hungria ( una pasada )

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Ame » 27 Septiembre 2006, 15:52

Mari chica, los vídeos de nada y menos van a servir, está claro que vamos a interpretarlos cada un@ de una manera...
Habrá quien piense que está bien, y quien piense que es una guarrada por parte del piloto...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor SafetyCar » 27 Septiembre 2006, 15:55

mari escribió:Entiendo perfectamente que los animos esten caldeados en casa de Renault..... pero no lo pagueis conmigo!!!!

Si colaboramos evitando ataques se esta mejor, si hay que discutir que se haga sobre el contenido no sobre el/la usuario/a.
Cito a mari porque es el ejemplo que mas me viene a mano ahora mismo, no por nada mas.
Pienso que de la forma que digo los debates son mas sanos y enriquecedores...
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2006, 15:57

Que digan lo que quieran, pero los videos son claros.... Fernando se salta las chicanes 2 veces sin hacer el minimo intento de rectificar trayectoria..... y eso me recuerda muy mucho al incidente de Schumi-Pedro. Si el año pasado era justificable porque era Alonso (Pedro Martinez de la Rosa incluido), este año igual.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor LC » 27 Septiembre 2006, 16:02

La verdad esque lo de monaco es un poco polemico, yo pienso que alonso al ver q webber la primera vez se metio a lo loco y comiendose un poco la chicane decidio tambien saltarsela el. En hungria en cambio en ningun momento pedro estuvo x fuera de la trazada y es todo mas claro. Pero bueno, en mi opinión lo que tenían que hacer es cuando algun piloto se salte la chicane y no deje pasar al que haya adelantado pues una sación y todo solucionado. Se evitarían muchas polémicas
Avatar de Usuario
LC
 
Mensajes: 1102
Registrado: 11 Septiembre 2006, 16:37

Mensajepor oscar » 27 Septiembre 2006, 16:27

Mari yo no las pague contigo simplemente fue un comentario que tu habias hecho al respecto.

lo de monaco esta claro que alonso, se la salta completamente de hecho ya no la intenta trazar pero es que webber tambien se la salta algo yo creo que los de la fia no sabian exactamento como hacer y lo que hicieron fue dejarlos como estaban en las mismas posiciones. lo k esta claro, es que despues webber lo adelanta en la siguiente.

pero en suzuka como dije yo ,alonso adelanta a klin saltandose la chicane y despues lo deja pasar y f.alonso lo adelanta de nuevo. y le sancionaron, y a kimi no le dijeron nada y habia hecho lo mismo en otro gran premio.si quereis mas informacion como fue, ya hable de este tema anteriormente. bueno la verdad es que siempre ocurren cosas tanto de unos como de otros, yo en decir esto de kimi no estoy en contra de el. por que haga este comentario ademas es un corredor que me gusta mucho.

yo lo que quiero es que el reglamento se cumpla tanto para unos como para otros sea f.alonso kimi o schumi.

a respecto al comentario de que en monaco las ruedas de alonso estaban gastadas.ya se que a schumi en hungria casi se queda sin neumaticos pero a f.alonso se le encendio la luz de mojado porque el coche pensaba que estaba circulando asi.Ya se que no justificacion pero eso mismo lo digo para el Kaiser.

pero yo dije que alonso fue injustamente sancionado por la fia en hungria, si lo puse no me acuerdo ¿?
lo que dije es que tenia que dejar pasar schumi a pedro, nada mas y no tengo nada en contra se schumi por esta accion ya que la culpa no es de el, sino de la fia por no decirle nada. muchas veces las pagan los pilotos y en realidad no es asi.

Y me disculpo si en algun momento dije algo que le pueda parecer mal alguna persona de este foro.
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor oscar » 27 Septiembre 2006, 17:18

Respecto a los videos mari ami me parece muy bien en que te molestases en ponerlos asi podemos opinar mejor sobre ellos.
GRACIAS y espero que podamos seguir opinando pero sin discutir
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor ´Sichuan » 27 Septiembre 2006, 19:14

Con respecto a los tres videos de mari, quiero hacer un breve comentario:
Video 1: El williams se salta la chicane, y aunque rectifique se la ha saltado.
Video 2: Exactamente lo mismo que el anterior.
Video 3: Adelantamiento legal por parte del Williams.
Nada más que objetar, es mi modesta opinión y sin flipar.
Para aprender y compartir e intercambiar opiniones
´Sichuan
 
Mensajes: 65
Registrado: 25 Septiembre 2006, 17:37
Ubicación: Cuenca

Mensajepor mari » 27 Septiembre 2006, 21:34

"GRACIAS y espero que podamos seguir opinando pero sin discutir"

Totalmente de acuerdo, pero no fui yo quien inició la "discusión". Estamos aqui para debatir y siempre y cuando no se falten el respeto y las formas, discutimos lo que quieras.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor oscar » 28 Septiembre 2006, 02:47

vale mari mejor asi sin discutir eso si dando cada uno su opinion. este tema creo que va para rato
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 16:48

Asi me gusta, que os reconcilieis....como foreros eh..... :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor SENNA » 28 Septiembre 2006, 16:52

mari escribió:"GRACIAS y espero que podamos seguir opinando pero sin discutir"

Totalmente de acuerdo, pero no fui yo quien inició la "discusión". Estamos aqui para debatir y siempre y cuando no se falten el respeto y las formas, discutimos lo que quieras.


ayy!! que te ha perdido el subconsciente jejeje. ¿querras decir debatimos? :roll: :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2006, 16:54

Vamos a recapitular un poco, ¿se puede adelantar en las chicanes o no se puede? ese es el tema de discusión.
En Mónaco Pedro comenta claramente que Alonso tenía que dejar pasar a Webber porque sino le sancionaría, es decir NO se puede, en Suzuka Alonso se traga la chicane adelanta a Klien y deja que este recupere su posición para luego adelantarle "legalmente" los comisarios no se enteran, le dicen a Alonso que se deje adelantar por Klien y cuando se dan cuenta de su error rectifican, pero eso no es lo importante lo importante es que NO se puede, hasta que llega Hungría adelanta Shumacher y entonces SI se puede siempre que no se haga muchas veces ¿¿¿??? esa es la cuestión y el fondo del problema, parece que dependiendo de quien adelante se puede o no se puede y esa era la queja de Alonso al decir que la reglamentación era un cachondeo y toda la factura posterior que le han pasado, pura venganza.
Se me olvidaba, el comentario de saltarse una chicane por falta de neumáticos no invalida la acción, es la misma, el sentido de mi frase iba mas bien por el lado de tal y como llevaba los neumáticos poco podía hacer y era normal que siguiera recto, pero insisto, la acción es la misma.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Crackissimo » 28 Septiembre 2006, 16:56

Si tienes los neumaticos desgastados y te vas a retirar no lo tienen en cuenta, pero si acabas la carrera con esos neumaticos, a lo mejor....
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor SENNA » 28 Septiembre 2006, 16:59

Sami escribió:Vamos a recapitular un poco, ¿se puede adelantar en las chicanes o no se puede? ese es el tema de discusión.
En Mónaco Pedro comenta claramente que Alonso tenía que dejar pasar a Webber porque sino le sancionaría, es decir NO se puede, en Suzuka Alonso se traga la chicane adelanta a Klien y deja que este recupere su posición para luego adelantarle "legalmente" los comisarios no se enteran, le dicen a Alonso que se deje adelantar por Klien y cuando se dan cuenta de su error rectifican, pero eso no es lo importante lo importante es que NO se puede, hasta que llega Hungría adelanta Shumacher y entonces SI se puede siempre que no se haga muchas veces ¿¿¿??? esa es la cuestión y el fondo del problema, parece que dependiendo de quien adelante se puede o no se puede y esa era la queja de Alonso al decir que la reglamentación era un cachondeo y toda la factura posterior que le han pasado, pura venganza.
Se me olvidaba, el comentario de saltarse una chicane por falta de neumáticos no invalida la acción, es la misma, el sentido de mi frase iba mas bien por el lado de tal y como llevaba los neumáticos poco podía hacer y era normal que siguiera recto, pero insisto, la acción es la misma.


Dijera lo que dijera Pedro, dio su opinion, que es tan valida como la tuya o la mia, aunque la suya tendra mas conocimiento, que yo seguro. Y dijera lo que dijera no sancionaron a Alonso cuando deberian haberlo hecho?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SENNA
 
Mensajes: 1694
Registrado: 24 Agosto 2006, 09:03
Ubicación: MADRID

Mensajepor oscar » 28 Septiembre 2006, 17:03

ahora no se sabe esactamente las reglas, .
tambien con lo de que molesto a masa en monza y a pedro webber no lo molesto¿?
mirar el video si quereis




Última edición por oscar el 21 Mayo 2007, 00:00, editado 1 vez en total
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris