La afición italiana pide a Alonso en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor edu-F1 » 23 Julio 2008, 13:58

.......el mejor Kubica no lo veo superior el peor Fernando, creo que Robert es un muy buen piloto, mejor persona y muy regular pero no lo veo al nivel de Prost, Senna, Schumi o Alonso, tambien es verdad que Fernando despues de sus dos campeonatos del mundo va de mal en peor, la cago al irse a Mclaren y la cago todavía mas al volver a Renault, eso empieza a estar claro a estas alturas y si no encuentra el buen camino en dos o tres años adios a la carrera de Alonso, es verdad que ahora Fernando necesita a Ferrari probablemente más que Ferrari a Alonso y me gusta que los tifiosis le empiecen a reclamar su fichaje, si Mclaren continua dominando el campeonato el fichaje ira ganando enteros aunque seguro que Ferrari tiene mas pilotos donde escoger y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor dani_f1 » 23 Julio 2008, 14:00

Le pese a quién le pese en esta "era" de Formula 1 hay tres pilotos que destacan sobre el resto: Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Robert Kubica

Lewis --> imposible de fichar, su vida esta en McLaren, que han sido los que han apostado por el desde que era pequeño.

Kubica --> El "polaco volador" es un "grande" (nunca mejor dicho :lol: ), pero aún tiene mucho que demostrar, y aún tiene unos añitos con BMW seguro.

Es por esto que creo que el año que viene el que debe recalar en Ferrari es Fernando Alonso.

Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Depeche Mode » 23 Julio 2008, 14:19

kaishen escribió:Fernando es el único actualmente que puede volver a hacer grande a Ferrari y muchos tiffosi lo saben. Y no me vengais con el cuento de que la escuderia italiana ganó el campeonato el año pasado, porque lo ganaron de una manera digamos...vergonzante.


Ferrari no lo ganó de forma vergonzante pero bueno, Kimi fue el que más carreras ganó, en otros años hubiera tenido el título unas carreras antes (sistema de puntuación antiguo).

Quién lo ganó de forma vergonzante fue McLaren que ni con trampas consiguieron ganar :lol: :lol:

PD: Ferrari sigue siendo grande le guste o no a la gente, el trabajo de Michael sigue ahi y sino, que miren a Ferrari antes del 96 y se darán cuenta que Ferrari ahora esta en un buen momento pese a que su pareja de pilotos no sean lo suficientemente fuertes, así que Alonso simplemente tendría que continuar el trabajo de Michael, no necesitará reastructurar toooooodo el equipo y empezar de 0.

Imagen
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Crackissimo » 23 Julio 2008, 17:30

Bueno, viniendo del AS, es el típico artículo de verano, pero bueno, en Italia quizás tengan una versión del Fernando Alonso en pista y por tanto excelente...pocos pilotos han ganado a Michael Schumacher y Ferrari...y eso muchas personas lo tienen en cuenta, estoy de acuerdo que si quieren iniciar una nueva era, solo hay tres pilotos capaces de hacerlo, y de momento, Kimi Raikkonen era uno de ellos que no lo está demostrando... :roll:

Si continúa esta irregularidad...no van a lograr el título...

Si tuviera que elegir un piloto de la parrilla de Fórmula 1 para llevar al monoplaza de la Scuderia Ferrari, sin ninguna duda, Fernando Alonso, con muchísima experiencia y tan solo 27 años, dos títulos mundiales y un talento inigualable, sin duda, él. Vettel todavía tiene muchísimo que aprender, solo lleva una temporada en la Fórmula 1 ya que la pasada solo corrió las últimas citas del mundial...pero en un futuro no muy lejano su fichaje podría ser bastante positivo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ferni » 23 Julio 2008, 17:38

dani_f1 escribió:Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.


Mi pregunta ahora, es porque tiene que ser considerado Fernando Alonso uno de los mejores pilotos actuales?? Cuando se ha demostrado que lo de preparar los coches y su aerodinamica (como todos los demas pilotos) no era cierto, ese trabajo es de los propios ingenieros y no de los pilotos. Ademas de sus ultimos errores, que por mucho que me digais que va al limite... el propio piloto es el que tiene que ponerse los limites, controlando el coche y no dejando al coche que te controle a ti.

Además de que Alonso no se lo que tiene que es un verdadero imán para los malos rollos tanto con su compañero de equipo como con la gente del equipo. Sinceramente no se porque se le sigue considerando uno de los mejores del mundial en estos momentos cuando todavia no ha demostrado nada este año.

Primero agotaria el ciclo de los actuales pilotos y en cuanto terminaran sus millonarios contratos me pondria a buscar jovenes valores, que en la formula 1 los hay sin ser Alonso...
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor Ferni » 23 Julio 2008, 17:44

dani_f1 escribió:Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.


por cierto esa misma envidia es la que me permite ser fiel seguidor de Carlos Sainz, uno de los mejores pilotos del mundo, o de la seleccion española tanto de futbol como de baloncesto? es que no entiendo... ya lo habeis cogido como costumbre. Menuda forma mas estupida de justificarse....

Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor Marteta » 23 Julio 2008, 17:44

Ferni escribió:Mi pregunta ahora, es porque tiene que ser considerado Fernando Alonso uno de los mejores pilotos actuales?? Cuando se ha demostrado que lo de preparar los coches y su aerodinamica (como todos los demas pilotos) no era cierto, ese trabajo es de los propios ingenieros y no de los pilotos. Ademas de sus ultimos errores, que por mucho que me digais que va al limite... el propio piloto es el que tiene que ponerse los limites, controlando el coche y no dejando al coche que te controle a ti.

Además de que Alonso no se lo que tiene que es un verdadero imán para los malos rollos tanto con su compañero de equipo como con la gente del equipo. Sinceramente no se porque se le sigue considerando uno de los mejores del mundial en estos momentos cuando todavia no ha demostrado nada este año.

Primero agotaria el ciclo de los actuales pilotos y en cuanto terminaran sus millonarios contratos me pondria a buscar jovenes valores, que en la formula 1 los hay sin ser Alonso...


+1
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dani_f1 » 23 Julio 2008, 17:47

Ferni escribió:
dani_f1 escribió:Se que hay muchos ferraristas que no quieren ver a Alonso en Ferrari (la mayoría de ellos españoles, que casualidad), esto es debido en varias ocasiones a "envidia" al piloto español. A este tipo de Ferraristas yo los denominaría "antialonsistas, y lo siento. ¿Por qué antialonsistas? Si eres de Ferrari se supone que quieres que el mejor piloto este en la escuadra para que tu escudería gane ¿No es cierto? y actualmente hay 3 mejores pilotos, uno de ellos Alonso.


Mi pregunta ahora, es porque tiene que ser considerado Fernando Alonso uno de los mejores pilotos actuales?? Cuando se ha demostrado que lo de preparar los coches y su aerodinamica (como todos los demas pilotos) no era cierto, ese trabajo es de los propios ingenieros y no de los pilotos. Ademas de sus ultimos errores, que por mucho que me digais que va al limite... el propio piloto es el que tiene que ponerse los limites, controlando el coche y no dejando al coche que te controle a ti.

Además de que Alonso no se lo que tiene que es un verdadero imán para los malos rollos tanto con su compañero de equipo como con la gente del equipo. Sinceramente no se porque se le sigue considerando uno de los mejores del mundial en estos momentos cuando todavia no ha demostrado nada este año.

Primero agotaria el ciclo de los actuales pilotos y en cuanto terminaran sus millonarios contratos me pondria a buscar jovenes valores, que en la formula 1 los hay sin ser Alonso...

¿Me preguntas porque tiene que ser considerado uno de los mejores pilotos? Pues bien, ahora dime

- ¿Cuantos pilotos actualmente son bicampeones?
- ¿Cuantos pilotos actualmente han ganado a Schumacher en pista?
- ¿Cuantos pilotos actualmente conseguirían calificar al R28 en quinta posición?

Cierto que Alonso no es un ingeniero, pero si que sabe poner toda su experiencia en el coche, y subirle unas cuantas décimas a un coche.

Simplemente por eso es uno de los mejores pilotos que hay actualmente en la F1.

Ah y recuerda que los malos royos no los crea Alonso, los crea la prensa.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 17:54

Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...


Todos no, pero muchos sí.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor kamikaze666 » 23 Julio 2008, 18:02

kaishen escribió:
Ferni escribió:Solo te falta el topico de decir que todos los Antialonsistas son Vascos o Catalanes...


Todos no, pero muchos sí.


pero la noticia no iba de italianos... y no de vascos y catalanes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , de todas maneras, lo importante es que cada vez alonso puede estar mas cerca de la escuderia roja
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ferni » 23 Julio 2008, 18:02

dani_f1 escribió:- ¿Cuantos pilotos actualmente son bicampeones?
- ¿Cuantos pilotos actualmente han ganado a Schumacher en pista?
- ¿Cuantos pilotos actualmente conseguirían calificar al R28 en quinta posición?

Cierto que Alonso no es un ingeniero, pero si que sabe poner toda su experiencia en el coche, y subirle unas cuantas décimas a un coche.


Ah y recuerda que los malos royos no los crea Alonso, los crea la prensa.


Por esa misma regla de tres volvemos a sentar a Schumacher, Hakkinen Villeneuve o Hill y como son campeones... se merecen un Ferrari. esos pilotos tambien fueron capaces de ganar a Schumacher en pista y ni del britanico ni del candiense quedó claro que fuesen los mejores pilotos del mundo que digamos...

Cuantos pilotos han llevado el Renault al podio... lo que importa son las carreras, y cuando tubo la suerte de cara el se encargó de tirarlo todo por tierra, sino acuerdate de Monaco y Canada en lso que tuvo el podio al alcance de sus manos.

El pasado no me vale de nada, lo que me vale es el presente y la verdad es que en un año deberia haber barrido a un Piquet que deja mucho que desear... no lo esta haciendo!!! y no todo se le puede achacar a la mala suerte.

Luca Badoer o De La Rosa son tambien unos excelentes pilotos a la hora de poner a punto un coche y no estan como pilotors oficiales.

por ultimo no voy a discutirte lo de Ser el mejor piloto, es tu opinion.. pero lo de los malos rollos... no creo que todo eso lo haya creado la prensa. comerse una manzana mientras das una rueda de prensa explicando lo que habia pasado no creo que se muy educado...
Última edición por Ferni el 23 Julio 2008, 18:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ferni
 
Mensajes: 343
Registrado: 12 Septiembre 2006, 13:35

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2008, 18:05

El pasado no me vale de nada, lo que me vale es el presente y la verdad es que en un año deberia haber barrido a un Piquet que deja mucho que desear... no lo esta haciendo!!! y no todo se le puede achacar a la mala suerte.


hombre yo creo que lo esta barriendo

en clasificación, 10 a 0 y en carrera, bueno exceptuando 2 carreras en las que piquet ha quedado por delante, habría que mirar el resto....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jmpforever » 23 Julio 2008, 18:10

No hay duda lo esta barriendo, en clasificaciones ni hablamos y en carreras quedo una delante de el y la otra se le aparecio la virgen de Lourdes.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 23 Julio 2008, 18:11

alonso ha puntuado en 5 carreras y piquet en 2, eso si en las dos ha quedado por encima de alonso........... mejor que piquet no puntué más porque si no alonso si que se va a cabrear :lol: :lol: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kaishen » 23 Julio 2008, 18:11

Ferni escribió:El pasado no me vale de nada, lo que me vale es el presente y la verdad es que en un año deberia haber barrido a un Piquet que deja mucho que desear... no lo esta haciendo!!!


Esa es una apreciación tuya, a mi modo de ver es una falacia como una catedral.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron