La afición italiana pide a Alonso en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Fenix » 25 Julio 2008, 13:43

Pero si que es verdad que deberia cambiar de estrategia. Que arriesgue, si, pero con una estrategia incial diferente. Que salga mas cargado, que de 10 vueltas mas antes de parar, y tendra menos coches lentos delante. ¿Que aun asi debe adelantar? Pues que lo inetente y se arriesgue, pero no e slo mismo arriesgar 3 veces que 23. Y es logico pensar que quedaria mas adelnate al terminar la carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor kaishen » 25 Julio 2008, 13:58

Estoy de acuerdo, no se puede llevar el coche con la misma estrategia que McLaren o Ferrari, una cosa es ir al límite y otra no ver la realidad.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor MagicNano » 27 Julio 2008, 17:58

pues haber si se pasa por aqui..... nos lee y cambia de estrategia, aunque no estoy de acuerdo en que carge tan liguero..... yo lo estoy viendo entrar de los primeros, pero es que hay otros pilotos incluso aveces con un ferrari o un mclaren, que entran en la misma vuelta o dos o tres más tarde, no se en las ultimas carreras, no entran tan tarde....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 28 Julio 2008, 01:06

bueno la estrategia a venido fallando desde el principio del gran premio, ya es hora de pegar una, espero que este gran premio quede aunque sea 5to.
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jmpforever » 28 Julio 2008, 09:55

MagicNano escribió:pues haber si se pasa por aqui..... nos lee y cambia de estrategia, aunque no estoy de acuerdo en que carge tan liguero..... yo lo estoy viendo entrar de los primeros, pero es que hay otros pilotos incluso aveces con un ferrari o un mclaren, que entran en la misma vuelta o dos o tres más tarde, no se en las ultimas carreras, no entran tan tarde....


Lo cierto Magicnano es que no hay mucha diferencia de combustible entre él y los Ferrari o Mclaren, a una vuelta y sin nadie molestando delante, Fernando es capaz de ganar el tiempo que pierde a la salida de las curvas por su falta de traccion, en clasificación pues parece que todo vaya a ir muy bien, pero claro en carrera tienes coches delante, tienes que frenar antes y no puedes ir por donde tu quieres, y este es el problema. Solo hay que mirar a su compañero donde clasifica, para darse cuenta las buenas manos que tiene Fernando para conseguir esas posiciones en la salida, por esto es muy dificil elegir estrategia, con este coche, tengan la estrategia que tengan, por si solos no van a ganar nunca posiciones, al contrario las van perder como se esta viendo, y como no mejoren en renault, este año van a tener que seguir esperando al azar para al menos llegar a los puntos.
Avatar de Usuario
jmpforever
 
Mensajes: 530
Registrado: 22 Febrero 2007, 16:43
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron